Baterí­as sony verdes y ¿rojas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Hola,

Llevo varios dí­as informándome sobre baterí­as y cargadores de cara a mi futuro desembarco al mundo de los mods de baterí­as externas. El tema es que tengo bastante decidido tirar por las Sony 18650, aunque sigo dudando entre las VTC6 de 30A o las VTC5A de 35A. Serí­a para un electrónico de doble baterí­a.

El tema es que mirando en Nkon me ha salido la VTC6 de color rojo a casi el doble de precio. Si buscas en marcas "Sony Murata" te sale la verde, mientras que si pones "Sony" te sale la roja.

https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/red-sony-murata-us18650vtc6.html

https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/sony-us18650vtc6.html

¿Alguien sabe la diferencia entre ambas resistencias más allá del color?

Gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A no ser que quieras vapear sobre 100W o más de continuo las Vtc6 y ya que la diferencia es el color y el precio... Pues las verdes más baratas. 🤔😊

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Para electrónico de doble baterí­a las VTC6 sin duda. Tienes más capacidad y autonomí­a.

En cuanto a la diferencia entre las dos que pones simplemente es la funda... Se ve que el plástico rojo es más caro jajajaja
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Los wraps son mas gruesos
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Las rojas son las que deberí­amos usar, las fundas son más resistentes y están para usarse sueltas. Las verdes tienen la funda más fina, porque están pensadas para formar parte de un pack de baterí­as que llevan un segundo recubrimiento.
Pero vamos, que la baterí­a en si es la misma. Yo uso las verdes y si se rompe un poco la funda, la cambio y listo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por otra parte las verdes caracteristicas que le pone sony, son uno de los puntos principales para comprobar si son autenticas, si se os cascan se cambian comprando en fastech el color que os de la gana y punto
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Olé, gracias por las respuestas. Ya imaginaba que algo deberí­a haber.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Las rojas son las que deberí­amos usar, las fundas son más resistentes y están para usarse sueltas. Las verdes tienen la funda más fina, porque están pensadas para formar parte de un pack de baterí­as que llevan un segundo recubrimiento.
Pero vamos, que la baterí­a en si es la misma. Yo uso las verdes y si se rompe un poco la funda, la cambio y listo.
Si, yo creo que es esta la diferencia, la carcasa de plástico es más gruesa y resistente en las rojas, yo cuando vapeaba tuve las dos, las verdes y las rojas y si es cierto que el plástico rojo era bastante más grueso que el de las verdes pero en cuanto a rendimiento, autonomí­a y durabilidad resultaron ser iguales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No tengo ninguna roja, pero si lo que te apuntan es cierto, por la diferencia de dinero te compras tú las fundas que quieras donde quieras y te sobra para un café en cada baterí­a que compres....