Baterí­as vappower y enví­o de Fasttech.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Las baterí­as son de calidad, sin duda.

El enví­o ya funciona correctamente, salvo que en breve van a entrar en un periodo de 10 dí­as festivos en China y es mala época para pedir (Lo advierten en la propia pagina de Fasttech).

Por otro lado, es una pena que hayan subido el precio de las pilas, también el precio del enví­o por TNT ha pasado de 2$ a 5$ y además el cambio de Dólar a Euro no es favorable..... aun así­ por calidad precio estas pilas merecen la pena.

En teorí­a mas rápido, ni mejor ni peor, pasas de unos 22 a 12 dí­as... pero si te lo paran en Holanda para inspección se demoran y al final tarda en llegar como un enví­o ordinario...

Hola yo tambien pedi baterias por TNT. despues de un mes me reembolsan el importe el paquete (se quedo retenido o devuelto).
ojo al dato !!!

Hola yo tambien pedi baterias por TNT. despues de un mes me reembolsan el importe el paquete (se quedo retenido o devuelto).
ojo al dato !!!

Por supuesto que cabe esa posibilidad, no solo con pilas sino con otros productos comprados en cualquier pagina en china, entre ellos los lí­quidos.... en mi caso estuvieron en Holanda unos 4 dí­as paradas pero me llegaron, esto fue antes de que subieran el precio del enví­o a 5$ por TNT....

¿Alguien sabe si son mejores que las efest moradas?

Mi opinión personal es que son iguales o incluso mejores.... no se parece que les noto mejor caí­da que las efest moradas de 35A,a partir del 50% de capacidad, pruebas técnicas no las he hecho y yo las tengo hace un par de semanas, de momento muy contento

Mejor que las efest moradas de 35A tambien tienes las Inrem DE 40A segun pruebas sobre seguro , estas ultimas son las unicas que estaban ala altura de las tan afamadas sony vtc5 , incluso un poco por encima en watios de descarga continua y por pulsacion.

Yo no he usado las Vappower, pero todos los comentarios son muy buenos.

Vappower, exclente rendimiento, las vengo utilizando en el ipv3 las he llevado al lí­mite 160 Watios y zumban como unas campeonas, usándolas de forma más contenida ofrecen un rendimiento lineal hasta que cortan, uso también las VTC 5 , estando ambas muy parejas.
Las compre en FT y me las enviaron por TNT, en 15 dias en casa, ahora no se como estará la cosa con la aduana de los paises bajos, hice un pendido de los más elemental no alcanzando los 22 € el importe del mismo y sin ser baterias y el caso que se quedó en el limbo, pasado el mes FT me devolvió el importe directamente, pero ya estoy en guardia con los pedidos cursado a traves de TNT y la aduana de los pasises bajos.

Última edición:
Muy buenos precios, no puedo ver los gastos de envio, pero si no suben mucho es una buena tienda para tener referencia

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

creo que son estos lo he mirado deprisa corriendo:

http://www.nkon.nl/bestel

abra que hacer numeros las bates de FT ara hay que añadirles 5 pavos mas, y en esta pgn el envio seguramente sea mas rapido de 5 a 8 dias.

El tiempo de procesamiento, los versí­culos caro y enví­o.

Todos los productos están en stock, a menos que se indique lo contrario. Los pedidos realizados antes de las 16:00 pagado por Ideal, Tarjeta de crédito o Paypal se enví­an el mismo dí­a en alrededor del 98% de los casos.
Paí­ses Bajos:

Los pedidos pueden ser pagados por VISA, transferencia bancaria, tarjeta de crédito (a través de PayPal, no tienen en cuenta es necesario) y PayPal.

Opciones de transmisión (TNT):
Sobre el enví­o (buzón) € 1,95
El paquete de enví­o: € 4,95
Misión con una linterna EagleTac gratis
PostNL es la misión básicamente entregar el dí­a siguiente.

Para llevar también es posible: Esto puede Urkhovenseweg 43 en Eindhoven (detrás No. 41). Para poner el pago en efectivo es posible, pero preferimos que pagar por adelantado. Botones no es posible.
Los gastos de enví­o se calculan automáticamente.

Bélgica y el resto de Europa.

Los pedidos pueden ser de pago por transferencia bancaria (SEPA), tarjeta de crédito (a través de PayPal, no tienen en cuenta es necesario) y PayPal.

enví­o:
Sobre el enví­o (buzón) € 4,00
El paquete de enví­o: € 6,95
Misión con una linterna EagleTac gratis

Los paquetes son generalmente en el plazo de 3 dí­as. Los sobres son por lo general dentro de 3 dí­as hábiles. Para llevar también es posible: Esto puede Urkhovenseweg 43 en Eindhoven. En el lugar de pago es posible, pero preferimos que pagar por adelantado.
Los gastos de enví­o se calculan automáticamente
Recoja sin una cita entre 10 y 17:00. Entre 5 y 6 horas en cita.

Pedidos a las empresas (intracomunitario)

Orden siempre consigue informó por separado con factura con IVA. Para las empresas no holandeses: enviar su número de IVA en el apartado de comentarios al final de la betselprocedure. Si usted paga con Paypal: pago (Autorizar) el importe incluye el IVA, que retorno (o eigenljk: no lo haremos), que en un dí­a hábil. Al pagar por el banco: enviaremos un correo electrónico con la cantidad corregida (sin IVA). Todo esto es cierto sólo si el número de IVA y dirección.

Última edición:
Shipping costs (PostNL): Envelope € 4
Parcel: € 7,95

A que se refieren con parcel??

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Respeto vuestro comentarios. Pero por tema baterí­as-pilas , a mi FT no me convence. Son capaces de clonar cualquier cosas perfectamente.
( ejemplo : mirar el clone con caja y todo del kay 4 svoemesto ....:shok: )
No digo que son falsas, no tengo datos, pero..bueno me quedo mas tranquilo comprándolas en otros sitios...
Por el tema envio, en general funciona así­ , sin enrollarme tanto : mas lento es el enví­o, mas probable que te lleguen. Con entrega rápidas , muchas veces están obligados a declarar el contenidos, y allí­ salen los problemas en las aduanas con lí­quidos y baterí­as...

Ciao!

Si Ft dice que son originales, no hay que dudar, no tiene problemas en definier lo clonado como style, me ofrecen bastante credibilidad, no se cortan para decir lo que es o no es.
Que se compre en tienda europea no garantiza la originalidad del producto y como tampoco lo especifican pues a saber.

Yo no he sabido de baterí­as de FT que hayan salido falsas.