Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Y a mi me acaban de cancelar-reenviar el ultimo pedido (otra vez) por problemas con Singapore Post.

Lo que mas me toca los c... es que parece que si no me quejo antes y abro ticket... pasan de todo y no hacen nada al respecto.

Abri ticket hace unos dias porque el pedido tenia el tracking "muerto" desde el primer dia y habian pasado ya casi 2 semanas... y hoy, curiosa y casualmente, recibo aviso de problemas con el envio y que lo reenvian por otro sitio (¿Laos?).

Por cierto, en el Rapex ese o como se llame (un boletin semanal de "consumo europa" con un listado de productos detectados "peligrosos" y retirados del mercado)... vi que salian unos cuantos botes de estos liquidos de FT (de la marca Kingw o alguna de esas).

Que nadie se alarme porque creo recordar que la orden de retirada y prohibicion de venta era por algo del etiquetado (que no ponia la composicion o algo de eso, ni la advertencia de "tiene nicotina. es adictiva. solo para mayores de edad. peligroso para el medio ambiente" y esas cosas).

Ninguna marca china lo advierte, pero son cosas que se saben...
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Ninguna marca china lo advierte, pero son cosas que se saben...

Ya, ya... si yo tengo la bodega llena de liquidos de esos de Fasttech ;)... solo lo digo por si alguien tiene acceso al rapex ese y se asusta al ver que los han retirado de la venta y tal en los sitios donde los han localizado.

Que no es porque san venenosos ni vengan del mercado negro USa ni nada de eso, jajaja... es por lo de siempre... falta de etiquetado, de advertencias, botes demasiado grandes... y alguno con mas nico de la permitida y hasta declarada en el propio bote (que eso si podria ser mas "peligroso" aunque por lo que se lee ahi la diferencia no es enorme... marcaban 20mg y tenian realmente sobre los 24mg))

https://ec.europa.eu/consumers/cons...lerts/?event=main.search&lng=es#searchResults

En la casilla de busqueda de "texto libre" poneis "cigarrilos electronicos" y os salen unos cuantos, para quien tenga curiosidad ;)

Respecto a los envios de Fasttech.. me han confirmado (una vez mas) que estan teniendo muchos problemas con Singapore Post y no dejan pasar paquetes con liquidos, asi es que me lo han reenviado (otra vez) por Laos (creo).
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo no he vuelto a pedir nada, en fastech o hiliq, pero sí­ que tengo cosas pendientes de Aliexpress y llevo dos meses esperando y nada, van regular los enví­os de un tiempo a ahora desde el paí­s asiatico

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

picsel

New member
7 Ago 2018
10
0
1
Maresme
Por Dios! el Konjak Milky Tea ni se os ocurra comprarlo! Sabe a medicamento, noquimico, perí² medicamento. El Konjak és un sabor demasiado asiatico para nuestros paladares.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Estoy planteandome comprar sales a fasttech, en principio estoy con 20mg, que me recomendais?

Yo también estoy echando un vistazo a los liquidos de sales de FT, aunque me surge una pequeña duda, en España, todo lo que tengo es 50/50, pero ahí­ la mayorí­a don 40GV/60PG. Voy a notar mucha diferencia?

Saludos
 

R.4

New member
24 Nov 2019
18
0
0
Madrid
Yo también estoy echando un vistazo a los liquidos de sales de FT, aunque me surge una pequeña duda, en España, todo lo que tengo es 50/50, pero ahí­ la mayorí­a don 40GV/60PG. Voy a notar mucha diferencia?

Saludos

No creo que sientas mucha diferencia teniendo en cuenta que lo que varí­a la composición es prácticamente nada... Un pelí­n mas de vapor quizás ;)

Estoy planteandome comprar sales a fasttech, en principio estoy con 20mg, que me recomendais?

Has comprado alguna? Te ha llegado? Algo que comentar al respecto? Estoy planteándome comprar unas sabor Tabaco-Caramelo de 35mg de concentración que vienen en botes de 60ml... aunque no tengo referencias al respecto... :g:
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No creo que sientas mucha diferencia teniendo en cuenta que lo que varí­a la composición es prácticamente nada... Un pelí­n mas de vapor quizás ;)



Has comprado alguna? Te ha llegado? Algo que comentar al respecto? Estoy planteándome comprar unas sabor Tabaco-Caramelo de 35mg de concentración que vienen en botes de 60ml... aunque no tengo referencias al respecto... :g:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pedido hecho el dí­a 4 de abril y aun me pone "ready to ship". Han pasado 17 dí­as y ni enviado. ¿Es normal?
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Pedido hecho el dí­a 4 de abril y aun me pone "ready to ship". Han pasado 17 dí­as y ni enviado. ¿Es normal?
Ahora los enví­os van fatal, solo se puede pedir cosas de España, de fuera, tómatelo con paciencia, o pides el enví­o x DHL o Fedex

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Yo hice varios pedidos hace unos dias (mascarillas y filtros) y hoy me encuentro con que la mayoria me los han cambiado a restocking o han retrasado el envio (y eso que algunos estaban ready to ship)

En fin... a esperar... y cruzar los dedos con que no las "requisen" en correos/aduanas.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hice tambien unos pedidos de mascarillas y un esterilizador uv. Para curarme en salud pedí­ en fasttech, bangood y aliexpres (con supuesto envio desde españa).

Primero en enviar y llegar los señores de bangood, segundo en enviar y llegar aliexpres y... fasttech, todo y estar en supuesto stock como en las otras tiendas me lo han mandado esta semana y el track esta en "added":facepalm:
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo hice varios pedidos hace unos dias (mascarillas y filtros) y hoy me encuentro con que la mayoria me los han cambiado a restocking o han retrasado el envio (y eso que algunos estaban ready to ship)

En fin... a esperar... y cruzar los dedos con que no las "requisen" en correos/aduanas.[/QUOTE
Eso mismo estaba pensando yo, uno desde el 9/04 entregado en mensajeria local y otro en aduanas desde hace 15 dias, no se si llegaran
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Hice tambien unos pedidos de mascarillas y un esterilizador uv. Para curarme en salud pedí­ en fasttech, bangood y aliexpres (con supuesto envio desde españa).

Primero en enviar y llegar los señores de bangood, segundo en enviar y llegar aliexpres y... fasttech, todo y estar en supuesto stock como en las otras tiendas me lo han mandado esta semana y el track esta en "added":facepalm:

Uf... tambien pedi en Aliexpress por si acaso... y al final lo unico que tengo son 5 disputas abiertas y unos 50e en espera de resolucion y reembolso (tienda con años de antiguedad, muchas valoraciones positivas, etc, etc, etc):

- envio desde españa (con sobrecoste claro): MENTIRA
- tracking: FALSO (un simple preregistro DESDE CHINA)
- fecha de entrega maxima o reembolso: OTRA MENTIRA MAS (el timador ha autoampliado un mes mas el plazo de entrega de algo que ni siquiera ha enviado ni enviara)
- y encima me pide que anule disputa y lo marque como recibido para asi recibir antes el reembolso :laugh:

Por cierto, estoy mirando tambien estirilizadores UV de esos portatiles que son poco mas grandes que un movil (para las mascarillas, si algun dia llegan)

¿Funciona realmente algo tan pequeño?... ¿Cual es el que has pillado tu?...
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Uf... tambien pedi en Aliexpress por si acaso... y al final lo unico que tengo son 5 disputas abiertas y unos 50e en espera de resolucion y reembolso (tienda con años de antiguedad, muchas valoraciones positivas, etc, etc, etc):

- envio desde españa (con sobrecoste claro): MENTIRA
- tracking: FALSO (un simple preregistro DESDE CHINA)
- fecha de entrega maxima o reembolso: OTRA MENTIRA MAS (el timador ha autoampliado un mes mas el plazo de entrega de algo que ni siquiera ha enviado ni enviara)
- y encima me pide que anule disputa y lo marque como recibido para asi recibir antes el reembolso :laugh:

Por cierto, estoy mirando tambien estirilizadores UV de esos portatiles que son poco mas grandes que un movil (para las mascarillas, si algun dia llegan)

¿Funciona realmente algo tan pequeño?... ¿Cual es el que has pillado tu?...

Buenas compañero:manita:

En aliexpres me hicieron mas o menos lo mismo, creia que no estaba enviado y con esta web consegui rastrearlo (http://parcelsapp.com/es/shops/aliexpress). Llego en unos 25 dias por "ctt expres, antes tourline express", supuestamente llegaba en 7.

De bangood tenia buenas referencias de un amigo enganchado a los drones, y cumplieron. Envio al dia siguiente (fijarse en que la disponibilidad sea: ship in 24 hours.) y en unos 15 dias en casa por gls. Contentisimo con la gestion y con el producto.

He cogido este (https://www.fasttech.com/p/9724328), ademas pone que esteriliza por uv+ozono, nose yo si sera verdad.... Aunque si lo llego a saber lo compro en bangood, un poco mas caro pero ya lo tendria.

Te dejo enlace a la wikipedia sobre la esterilizacion uv: https://es.wikipedia.org/wiki/Esterilización_ultravioleta
aunque tambien tiene sus detractores que dicen que no es confiable para penetrar textiles, rollos de algodón, gasas ni envoltorios de papel. ( https://la.dental-tribune.com/news/la-uv-no-es-aceptable-para-esterilizar-el-instrumental/ )
 

MariaRoldan

New member
11 Nov 2019
10
0
1
Bueeeno, pues como buena novata, he hecho un par de pedidos y ya están los dos enviados. En cuanto lleguen, los dejaré reposar un poco y os contaré qué me parecen. Muchas gracias por crear y desarrollar este hilo!!

Os paso capturas de los dos pedidos:






Lo dicho, en cuanto los pruebe, voy contando.