Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella

La.lau

New member
25 Oct 2019
7
0
0

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo acabo de hacer una gran compra xD
Sobretodo de sales que tienen una muy buena pinta.
Cuando me lleguen y los pruebe haré revisión de cada uno, algunos son famosos por aquí­ pero otros no están catados, la verdad es que todos tienen buena pinta.
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio… Donuts pero no de panrico….
9675996.jpg
Lí­quido: 9675996

Me sabe a: Masa frita con varios matices que no se distinguir, donde predomina el chocolate con leche, que le aporta un leve amargor, haciendo que el lí­quido no sea excesivamente dulce.

El sabor está rico, la base de masa está bien conseguida (no tiene nada que ver con los donuts de panrico). Lí­quido complejo con muchos matices… muy subido de aroma donde el chocolate a la vez que va madurando va cogiendo más intensidad, sin llegar a comerse a la masa… a pesar de ser a 0 de nicotina, tiene buen golpe de garganta... no tiene frescor… cansa para todo el dí­a. No repetiré.

Saludos…


P.D.: Probé varios lí­quidos de la marca KINGW a 0 de nico, están bien para los que se están quitando de nicotina, al estar altos de aroma se compensa el golpe de garganta.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Yo acabo de hacer una gran compra xD
Sobretodo de sales que tienen una muy buena pinta.
Cuando me lleguen y los pruebe haré revisión de cada uno, algunos son famosos por aquí­ pero otros no están catados, la verdad es que todos tienen buena pinta.
Wow. Has pedido la gama completa de Yuntwo, excepto el Black-TB y has hecho bien en no pedir este.
Es uno de los que he recibido últimamente y no me gusta nada, me sabe a hierba seca.

En cambio, el Gold y el América, muy buenos, sobre todo el Gold, como ya he comentado antes. A ve que te parecen a ti. Saludos.

________________________________
Opiniones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=806794&viewfull=1#post806794
Clones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=795227&viewfull=1#post795227
________________________________
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Esto he comprado yo, cuando los pruebe, opinare, aunque mis gustos no están muy alla, pero bueno, aportaré si me gustan o no

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
ddb8147a8ce700f2603cbe6a207061c5.jpg
 
Última edición:

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio… Otro limonero rico …
9640691.jpg
Lí­quido: 9640691
Me sabe a: Limón y cascara de limón (Sin cremas ni masas ni ostias) bien equilibrado entre acidez y dulzor… Toque sutil de menta rica (no menthol)
El sabor está muy rico a pesar de ser un lí­quido simple, no tiene frescor pero si un poco de algo que lo hace refrescante (Sour) , no cansa para todo el dí­a. Repetiré en verano.
Saludos…

P.D.: Esta bien para los que le gustaba el lemon lime 9691957, a falta de la lima.

Edito 24/11/2019: Este liquido es prácticamente igual al lemon party de The vape party en sabor no en precio lemon party.jpg
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Mi pedido no ha pasado los controles de seguridad en china y no ha podido ser enviado, me dan la opción de reenviarlo o devolverme el dinero, les he dicho que hagan el reenvio parece que se pone esto de los eliquids un poco mas difí­cil.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Pues no es que en China sean mucho de controles, más bien al contrario.
A mí­ me enviaron tres lí­quidos en dos enví­os, pero que no han llegado, cuando los tenga, ya tienen que estar macerados, al paso que van.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Mi pedido no ha pasado los controles de seguridad en china y no ha podido ser enviado, me dan la opción de reenviarlo o devolverme el dinero, les he dicho que hagan el reenvio parece que se pone esto de los eliquids un poco mas difí­cil.

El mio, de hace ya tiempo, idem.

Parece ser que con la nueva politica china de prohibir las ventas online de productos de vapeo (al menos desde alli y para alli, no se si me explico) las cosas se estan poniendo jodidas (de momento y por ahora) para todos (para los de fuera y mas aun para los de alli).

En mi caso lo reenviaron directamente pero por otro camino (Laos, creo) que todo sea dicho... es increiblemente lento.

Anoche hice otro pedido aprovechando el descuento que habia por el black friday. Veremos cuando lo recibo y si no hay problemas tambien con el envio (en principio deberia venir como siempre por Singapore Post).
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Ahm, ahora que leo, pedí­ un ato y tres lí­quidos, mandaron el ato por Singapur post, pero los lí­quidos por otro sitio, y además x separado.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
A mi me lo van a enviar por otro sitio también a ver si por fin pasan los controles los lí­quidos que pedí­ son de muy buena calidad por lo menos mas de la mitad, los otros prometen.
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
A mi me ha pasado lo mismo Singapore Post parece que los rechazó, los envian por China Post y un mes de retraso :no:


Edit: Por fin llegaron todos
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Pues hoy me han llegado, no recuerdo cuando los pedí­, hace un mes o así­, los he probado clon del reload, decir que si cambiar algodón.
1 cookie butter, la mantequilla sí­ que la he notado, pero las galletas se han perdido, el sabor es suave, la mantequilla no me gusta, en gota la mantequilla sabe a rancio, pero se puede vapear.
2 el de pastel de arroz con leche ha sido el segundo, y no he encontrado nada de sabor, he probado una gota, y cambia mucho, de gota a vapear, se pierde todo, lo dejaremos un tiempo.
3 tabaco con flan, se nota un tabaco muy suave, el caramelo igual que el de los flanes, es el que más me ha gustado y el que más se parece en gota y vapeado.
Más adelante los gastaré y si cambio de opinión, intentare cambiarlo.
6ace87b5715e1ec21cb52b1782ed680f.jpg


Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
A mi me acaba de llegar el de cookie butter tambien, ya dire que tal esta. el olor al menos pinta bueno
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio… Otro limonero …
9692019.jpg
Lí­quido: 9692019
Me sabe a: Merengue de limón, bien equilibrado entre acidez y dulzor… Toque de refrescante o menthol que no le pega.

El sabor esta rico para el que le guste el rollo merengue, no tiene frescor pero si un poco de algo que lo hace refrescante (Sour o menthol), no repetiré.

Saludos…
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Y a mi me acaban de cancelar-reenviar el ultimo pedido (otra vez) por problemas con Singapore Post.

Lo que mas me toca los c... es que parece que si no me quejo antes y abro ticket... pasan de todo y no hacen nada al respecto.

Abri ticket hace unos dias porque el pedido tenia el tracking "muerto" desde el primer dia y habian pasado ya casi 2 semanas... y hoy, curiosa y casualmente, recibo aviso de problemas con el envio y que lo reenvian por otro sitio (¿Laos?).

Por cierto, en el Rapex ese o como se llame (un boletin semanal de "consumo europa" con un listado de productos detectados "peligrosos" y retirados del mercado)... vi que salian unos cuantos botes de estos liquidos de FT (de la marca Kingw o alguna de esas).

Que nadie se alarme porque creo recordar que la orden de retirada y prohibicion de venta era por algo del etiquetado (que no ponia la composicion o algo de eso, ni la advertencia de "tiene nicotina. es adictiva. solo para mayores de edad. peligroso para el medio ambiente" y esas cosas).