Baterí­as y resistencias para mi nuevo BF SQUEEZER

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Criistiaaan

New member
13 Ago 2018
16
0
0
Buenas compañeros! Pues tengo en camino el SQUEEZER, voy a acoplarle el RDA Recurve... Que resistencias me recomendáis? Suelo vapear a unos 65 W (en mod electrónico, Tarot Nano...).
Y baterí­as? Sé que están las Vtc5 y 6 de Sony, pero no sé exactamente la diferencia... A parte de amperios, en los que varí­a la autonomí­a, hay algo más?
Pues a ver si me podéis ayudar con algo apropiado para este MOD+RDA en resistencias y baterí­as!
Graciassss

Al ser un mecanico te recomiendo unas VTC5A porque tienen mas Amperios de descarga,en pocas palabras son mas seguras para mods sin protecciones.
Resistencias de NI80 (nichrome) minimo de 0,15 ohm,tambien por seguridad

Baterí­as yo tengo vtc5a y Golisi S35 (que son 21700) para mi Squeezer.
Casi siempre voy con la 21700, va de lujo.

Las baterias clarisimo, las resistencias siempre Ni80 y el ohmiaje pues depende del tipo de vapeo o ato que vayas a utilizar, pero lo mas importante el material Ni80.

baterias yo uso vtc5a y ijoy 20700.

Squeezer BF de Hugo vapor?

Pillate unas Golisi S35 de 21700, son carillas pero merecen mucho la pena.

Hola compis ,yo tengo las golisi 20700,y zurran de la leche .
Respecto a la resi para el recurve ,personalmente me quedo con resis de nicrom .
Cualquier fused clapton te puede ir bien ,eso si hay que elegirlas con las patas redondas .
Porque con las planas si son muy grandes no entran .
En cuanto al ohmmiaje ,pues a mi me gusta vapear por encima de 0’3-0’4.
Un saludo y ya contareis .

Yo necesito ayuda porque me lo voy a pillar en formato kit y claro se que las golisi van a caer porque me las a recomendado Darkcaptain y le voy hacer cas sobre las resistencias es donde mas perdido estoy tengo unas de ali guardadas en la pagina pero no se si son esas buenas para ese ato o no el que viene con el squeezer porque el algodon si que me han dicho o el 2.0 cottom o el bacon prime creo que es que ambos van muy bien

prefiero el bacon prime,para mi gussto

prefiero el bacon prime,para mi gussto

Hombre claro está pero es mas caro desde luego que la 2.0 y me han dicho que ambos están muy bien el primer como su nombre indica.. pues es mejor pero vamos.. que si no quieres gastar la pasta que vale el 2.0 funciona muy bien y da buen sabor tambien no tanto como el prime.. pero hace muy bien su trabajo para aquellos que vamos a lo barato y bueno.

DaniMuras ,yo prefiero la calidad en algo que vale 6 euros y te dura 1 mes.
Ya te dije que es mi opinion.

DaniMuras ,yo prefiero la calidad en algo que vale 6 euros y te dura 1 mes.
Ya te dije que es mi opinion.

Cotton Bacon Prime
6,90 €

Cotton Bacon 2.0 Aunque este ya no está en stock pone.
4,50 €

Eso es lo que cuesta cada uno en vapeototal.
Asique me tocará pí¬llarlo el prime o por aqui o por amazon que estará mas barato supongo no?

Vale no en amazon el prime son 13:00€ Y el 2.0 6,50€ osea que sale mejor en tienda

En fasttech el Prime sale baratillo :P

Si lo compras todo allí­ (mod, ato, resistencias, algodón etc..) vas a acabar ahorrando tranquilamente 15€, pero si por seguridad y rapidez lo quieres en VT no es mala opción.

El algodón te va a durar muchí­simo, vale la pena gastar un par de euros mas e ir a por el prime, ya que este absorbe algo mas rápido, aun así­ yo los BF los he usado con varios (2.0, PilotVape etc..) y no van mal.

En cuanto a baterí­as, no puedo dejar mas que recomendar las 21700 de Golisi, las S35, aguantan muchí­simo y zurran de lo lindo, ya que este Mod tiene la posibilidad hay que aprovecharlo, son caras pero merecen mucho la pena.

Digo esto por que también lo he utilizado con 18650 (VTC5A) y aunque estas también zurran, la duración se nota con respecto a las Golisi 21700.

Última edición:
Si aun n o te pillaste bateria mirate las Vapcell INR21700 de 3100 mAh y 35A de descarga continua.....son caras pero pedazo de bateri xD.

En fasttech el Prime sale baratillo :P

Si lo compras todo allí­ (mod, ato, resistencias, algodón etc..) vas a acabar ahorrando tranquilamente 15€, pero si por seguridad y rapidez lo quieres en VT no es mala opción.

El algodón te va a durar muchí­simo, vale la pena gastar un par de euros mas e ir a por el prime, ya que este absorbe algo mas rápido, aun así­ yo los BF los he usado con varios (2.0, PilotVape etc..) y no van mal.

En cuanto a baterí­as, no puedo dejar mas que recomendar las 21700 de Golisi, las S35, aguantan muchí­simo y zurran de lo lindo, ya que este Mod tiene la posibilidad hay que aprovecharlo, son caras pero merecen mucho la pena.

Digo esto por que también lo he utilizado 18650 (VTC5A) y aunque estas también zurran, la duración se nota con respecto a las Golisi 21700.

Es que desde luego que este mod voy a pillarlo si o si porque estoy a la vuelta ahorrando y vendiendo mi V8 :D la verdad que tengo ganas de tener el Squeezer y darle ya un poco de mejoria en mi dia a dia del vapeo