Primer cambio! BF?, RDA o RDTA? Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Criistiaaan

New member
13 Ago 2018
16
0
0
Muy buenas a todos! Pues como ya digo, voy a dar el primer salto...
Actualmente ando con el Kit de Vaporesso, Tarot Nano + Veco... Llevo un mes con él y la verdad que, desde el primer dí­a, me ha ido bastante bien y lo he disfrutado... Se me queda algo corto y la verdad que el tema de la baterí­a interna es un engorro...
Mi intención es, para el primer salto, pasar a un semi-mecánico. Aquí­ surgen mis dudas:

Semi-mecánico con BF + RDA?
- En este caso, me gusta muchí­simo el Asmodus Luna, aunque su precio un poco elevado (unos 110 euros) y de RDA me gusta el Dejavu y el Reload...

Semi-mecánico + RDTA?
- En este caso, de RDTA tengo bastante claro que serí­a el Dejavu, y de semi me gusta bastante el Coilart DPro 133...

La verdad es que no soy muy entendido en el tema todaví­a, busco algo que el diseño no sea muy tocho, más bien elegante y, sobretodo, algún conjunto de un nivel avanzadete... No quiero tampoco dar el salto y, al mes siguiente, coger otro Mod o Ato más potente de la misma rama...
Me gusta mucho saborear pero me encanta la pegada y la buena vaporada...
Añadir que yo lo uso en casa y de camino al trabajo, en los descansos y demás... Siempre podrí­a seguir con el Tarot Nano para los trayectos y en casa, para disfrutarlo, el nuevo que ando buscando pero esto ya lo valorarí­a cuando lo tuviese.

Espero haber sido claro, saludos y muchas gracias de antemano!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola cristian ,a ver si te puedo ayudar .
Veras , en semimecanicos tienes la opcion de que lleve potenciometro o no ,tipo box ,ó tubular .
Las dos opciones que comentas son buenas ,pero si no te quieres gastar una “pastaâ"hay cosas mas que buenas .
Yo tengo el dovpo mvv skull edition ,(es un poco macarrete,con la calavera),tb los tienes con acabado de pintura tipo resina .
Obviamente no vale lo que cuesta un asmodus luna ,(tb es cierto que el luna es bottom feeder),y el dovpo no .
En tubular tengo el ephro armor prime ,(no tiene potenciometro ),es comodo de llevar y admite 18650-20700.
A ver que me desvio del tema ,en semi mech tipo box ,que no se te quede corto el dovpo ,doble bateria 18650.
Zurra que se las pela ,gestiona bien las baterias ,mueve resistencias relativamente bajas ,he llegado a vapear con resis de 0’12,pero no me encuentro comodo .
El dejavu le queda de miedo ,eso ya va en cuestion de gustos .
Ya contaras ,por cual te decides ,y espero haberte ayudado ,un saludo compi.
 

Criistiaaan

New member
13 Ago 2018
16
0
0
Muchas gracias compi! El caso es que tengo bastante claro que quiero o un semi-mecánico BF con RDA o uno normal con RDTA... Lo que si que me gustarí­a saber cuál de estas dos serí­a la mejor opción...
De semis BF he visto varios modelos bastante más asequibles que el Luna y que pintan bastante bien... En caso de RDTA estoy convencido del Dejavu, si fuese RDA tengo más dudas entre Dejavu, Reload...
Que Mods BF con RDA me aconsejáis y, si creéis que es mejor sin BF, que mod con RDTA? Graciasdssss
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola cristian ,de nada compi ,para eso estamos .
Tengo claro que de volver a comprar un bf ,prefiero el dovpo armor ,doble 18650,que segun fabricante es semimecanico ,(puedes regularle los voltios ,como si fuera electronico ).
Es grande y admite un rango de resistencias amplio ,desde 0’05 hasta 3ohm.
Si fuera de una bateria tengo dudas ,el recurve por ejemplo .
En atos rda para bf ,ufff ,tengo muchisimos compatibles ,sera por atos .
Piensa en que te resultara mas comodo ,si rellenar una botella,(entre5-10ml) y tener para un buen rato ,o tener que rellenar el deposito del rdta ,(2ml capacidad maxima por la tpd).
Si tienes claro que en rdta quieres el dejavu ,entonces el dovpo mvv,y si quieres bf ,(eso ya es mas complicado ,porque lo que me gusta a mi ,a lo mejor a ti no).
Ya contaras ,un saludo ,y a ver si algun compi te dice algo mas .