Bateria 18650 6800 mAh

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipehax

New member
17 Abr 2018
7
0
0
Buenas, me he comprado el kit geekvape gbox squonker y tengo en casa dos baterias 18650 de 6800 mAh y 4.2 V. Me sirven para este vapeador?
Muchas gracias

Primero, dudo que sean muy reales tantos milis, los chinos con tal de vender ponen barbaridades, segundo, has de mirar el amperaje que aguantan, ya que son enfocadas a linternas y dudo que soporten un amperaje alto, dicho todo esto, yo no me fiarí­a nada de esas baterí­as para un uso con mucha demanda de amperios como es el vapeo. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compra pilas testeadas de buen amperaje si aprecias tus dientes y no quieres tener un susto algún dí­a, no acabo de entender la gente que pone baterí­as no testeadas con tal de ahorrarse 8 euros en una buena baterí­a. Esas baterí­as son para linternas y tiene tetón, las baterí­as para mods son sin teton. Dudo que tenga más de 2500 mah esa baterí­a y si llega a 10 A es mucho.

El mod del kit que me he comprado es de dos baterí­as y al encontrar esas por casa siendo del mismo tipo si me sirvieran fenomenal. Y no las he puesto, he preguntado antes de hacerlo debido a mi ignorancia dentro de este mundo. Muchas gracias igualmente por vuestra ayuda

no es una baterí­a especifica de vapeo, pero al ver que era una baterí­a 18650 pensé que servirí­a.

y ya que me toca comprar otras dos baterí­as. ¿Alguna baterí­a de al menos 3000 mah que no sea de tienda de vapeo y que sirva perfectamente para vapear?.

Cómprate 2 Sony VTC6. En la página holandesa que te han puesto son 15 dí­as con el enví­o barato.
En algunas tiendas de vapeo españolas están a unos 8€ unidad.