Bateria Vision Spinner que no carga

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ladyluna

Member
10 Jun 2015
88
0
6
Buenos Aires, Argentina
Hola amigos, con muy poco uso - me enamore del istick mini- la vision spinner 1600 w que compre hace poco, ya no carga. Limpie los contactos con tissue probe en diferentes enchufes de la casa y nada. No se me cayo al piso ni se golpeo....que puede ocurrir? agradezco sugerencias. Ladyluna

1600 watts? Jope, y se quejan de que Evolv saque un miserable mod con 200 watts de nada :partirse:
Bromas a parte, donde la has comprado? Lo digo por lo de la garantí­a... Es original o clon? Los clones comentan que fallan más que escopeta de feria...
Has probado con otro atomizador a ver si es un tema de que no hace buen contacto? No enciende ni pone nada en la pantalla?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A mí­ me pasó lo mismo con un iStick 20w y no hubo forma de arreglarlo. Habla con la tienda donde lo compraste para que te lo cambien.

Hola amigos, con muy poco uso - me enamore del istick mini- la vision spinner 1600 w que compre hace poco, ya no carga. Limpie los contactos con tissue probe en diferentes enchufes de la casa y nada. No se me cayo al piso ni se golpeo....que puede ocurrir? agradezco sugerencias. Ladyluna

Prueba a levantar con cuidado y con un destornillador lo ,as pequeño posible,el pin de la baterí­a,a veces se hunden y no hacen contacto.Prueba también con otros cables/cargadores que tengas por descartar cosas
Si no es de ninguna de ellas,tira de garantí­a si puedes

Drizz Mabe y Fabian, probe con todos los cargadores pero nada.... la compre en Usap, no es clon, y me la trajeron hace un mes y algo....supongo q hay garantia vigente....
Drizz no entiendo lo que me indicas.... no tiene pantalla ni indicadores solo voltaje variable, y si probe con otro claro, pero nada,..
Va foto image.jpghttp://www.foro.elmonovapeador.com/asset.php?fid=13581&uid=8363&d=1435184801

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    99,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
A ver si te lo explico mejor
En la parte donde enroscas el cargador de la bateria,veras que por dentro hay una especie de polo rodeado de una arandelilla plastica.Pues bien,ese polo lo puedes ir pinzando con cuidado,con un destornillador lo mas pequeño posible,ya que puede pasar que ese polo se haya hundido y no te haga contacto nada.
En caso de no ser así­,lo mejor es que mires de ponerte en contacto con el sitio donde lo compraste
Suerte y un saludo compañera

Con el uso las entradas de cargador fallan el contacto prueba de mover la union con el cargador conectado haber si en algun punto carga.

amigos consejeros...solucione lo de la carga de la vision spinner...fue una torpeza mia (confundi las roscas de los claros )... ya no puedo retener tanta info!
Ahora voy x mas y necesito a los veteranos. Compre istick 30 y 40, claro emow ,curo coil khantal 0,28 y componentes para hacer mis liquidos -en camino- conservo el mini protank y los cuatro T3D...para la vision y el istick mini . Para los de 30 y 40 w me gustaria un claro mas potente, ya que no me satisfacen los que tengo ahora. Ya estoy en el quinto mes con 18 de nico y siento q aspiro aire y viendo tanta info sospecho que el secreto es el claro.
Por supuesto que vi todas las revisiones y tutoriales. Ahora voy cayendo en vuestros primeros consejos: mini , nano, aspire ...hasta el inalcanzable tilemahos -tanto no me da- entonces les pido alternativas varias, de claros posibles con la resistencia reparable grande, es dedcir hilo de 30 o mas y sin tener que embocarla en un hueco tan pequeño como las micro, para los mod de 30 y 40. Si es posible con diámetro pequeño, maximo 22 mm. Si es posible necesito varios modelos o marcas, pues los sitios de Usa que encuentro no tienen variacion y ya les he comentado las dificultades y desventuras para comprar fuera de Argentina. Asi que programo que mi hijo mayor viaja en pocos dias y le envien a su hotel mi pedido. Mil gracias a quien me pueda responder, saluditos argentinos de una ciudadana española - Leon-

Mira la subtank mini con la que tienes opción de resistencias comerciales (las cuales también puedes reparar) y un cabezal reparable.

En la lí­nea de reparables te recomiendo el Taifun GT2, fácil setup y excelente desempeño.

Hola Luna. Como te dicen mabe y drizzt, la Subtank Mini y compra la nueva base reparable RBA plus (la del tornillo y los dos agujeros laterales). Es increí­blemente fácil montar la resistencia, y el algodón lo pones como en el ví­deo de Ruades de reparación de resistencias de la Subtank, con la diferencia de que la base reparable es más grande y más cómoda.
A mi en el iStick 30w me pasa algo curioso: si pongo una Subtank Nano que tiene el polo más largo, me deja hundido el polo del iStick, y si a continuación le pongo una Subtank Mini, el polo no llega y no hace contacto, con lo cual hay que usar el famoso destornillador para levantar el polo de nuevo.

gracias Drizzt, estoy soprepasada de info y empiezo a desarmar algo y luego no recuerdo como volver. Ademas ayer por una hora no tuve nada ya q el istick de pronto se trabo...en panico , trate de volver a revisar la vision y ahi lo logre, un rato mas tarde apague y volvi a encender el mini y todo volvio a la normalidad....
otra..no entiendo la diferencia entre resis reparable y cabezal reparable y juro q lei todo y vi varias veces los tutoriales.... alguna alternativa ademas del tayfun, por si no lo consigo? y me preocupa lo de los polos q se hunden en el subtank q dice Seti... no tengo ni destornillador.... gracias again

Última edición:
Hola Luna. Como te dicen mabe y drizzt, la Subtank Mini y compra la nueva base reparable RBA plus (la del tornillo y los dos agujeros laterales). Es increí­blemente fácil montar la resistencia, y el algodón lo pones como en el ví­deo de Ruades de reparación de resistencias de la Subtank, con la diferencia de que la base reparable es más grande y más cómoda.
A mi en el iStick 30w me pasa algo curioso: si pongo una Subtank Nano que tiene el polo más largo, me deja hundido el polo del iStick, y si a continuación le pongo una Subtank Mini, el polo no llega y no hace contacto, con lo cual hay que usar el famoso destornillador para levantar el polo de nuevo.

gracias Seti ...y si me ocurre lo q a vos? con la mini? me aconsejas la baseRBA , esto viene con la mini o es aparte? como advertiras voy aprendiendo a los tropezones! aunque el video d Ruades es clarisimo y parece refacil!

Mabe el unico sitio en Usa , todo es en China, q encuentro solo tienen taifun gt RTA... es lo q me aconsejas? vale casi 24 dls. pero aun no se si aceptan tarjeta de credito de Argentina.

Mabe el unico sitio en Usa , todo es en China, q encuentro solo tienen taifun gt RTA... es lo q me aconsejas? vale casi 24 dls. pero aun no se si aceptan tarjeta de credito de Argentina.

El GT es bueno pero es mejor el GT2 o V2, que es la segunda versión.

gracias Seti ...y si me ocurre lo q a vos? con la mini? me aconsejas la baseRBA , esto viene con la mini o es aparte? como advertiras voy aprendiendo a los tropezones! aunque el video d Ruades es clarisimo y parece refacil!

Con la Mini no pasa, tiene el polo más corto.
La Mini viene con la RBA v1, la Subox viene con la RBA v2. Puedes comprar la RBA Plus (la v2) por separado. Se diferencian a simple vista porque la v2 tiene dos agujeros laterales y la v1 tiene el cilindro completamente liso