Bateria Vision Spinner que no carga

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bien Seti, me hice lio...busco entonces subtank mini .... asi nomas , viene sin resistencia?
Aparte pido una base RBA plus o v2.... ? siempre para usar con los istick 30 y 40, si?

Viene con 2 resistencias y la base reparable.

bien Seti, me hice lio...busco entonces subtank mini .... asi nomas , viene sin resistencia?
Aparte pido una base RBA plus o v2.... ? siempre para usar con los istick 30 y 40, si?

Aunque la compres en USA, puedes mirar aquí­ las fotos del ato y el contenido del kit:

https://www.fasttech.com/products/0/10004861/2106401-authentic-kangertech-subtank-mini-clearomizer

https://www.fasttech.com/products/0/10014058/2385500-authentic-kanger-subox-mini-white-starter-kit

Y si, con el 30w y el 40w, con el Mini te quedará un poco grande. El kit incluye el mod.
El Subtank lleva la RBA antigua. En el kit viene la RBA nueva.. Los enlaces son solo para que veas las fotos y la diferencia:
v1:
https://www.fasttech.com/products/0/10014705/2567900-replacement-rba-coil-head-for-subtank-mini-v2
v2:
https://www.fasttech.com/products/0/10014665/2551300-replacement-rebuildable-rba-plus-coil-head-for

Última edición:
Amigos, les comento que no puedo comprar en fasttech y en Usa el sitio que tiene un clon no acepta tarjetas de credito de mi pais... Aun cuando me han aconsejado el gvt2, el kayfun resulta enorme para mi gusto. Entonces creo que el nano -18,5 mm- es mas adecuado para mis isticks. En el video de Ruades sobre los dos subtank se dice q no es reparable , pero lo no reparable es la resistencia?. Necesito saberlo para comprar el khantal adecuado....me explican por favor?, siempre se trata de conseguir un claro con resistencias mas comodas para reparar con hilo mas grueso. Las micro me cuestan mucho.
Gracias una vez mas

En la subtank nano no puede usarse la RBA de subtank (la base para hacerte tú las resistencias) sólo se pueden usar las comerciales.
Las resistencias comerciales se pueden reparar, pero no te van a dar el mismo rendimiento que una resistencia nueva.
Te dejo un video de como repararla

En la subtank nano no puede usarse la RBA de subtank (la base para hacerte tú las resistencias) sólo se pueden usar las comerciales.
Las resistencias comerciales se pueden reparar, pero no te van a dar el mismo rendimiento que una resistencia nueva.
Te dejo un video de como repararla

Pregunto, Mrnicotin... vi varias veces ese video, y como ya compre el nano , necesito me indiques como es la resistencia comercial...no se que diferencia la "nueva" de la comercial. Esto es porque me lo traen en unos dias y quiero pedir resistencias de repuesto.... si puedes adjuntar una foto te lo agradezco.

Las nuevas occ vienen en vertical, pero la base donde está puesta es igual, tu puedes hacerlo en horizontal o en vertical.

Este video es de la aspire atlantis pero para que te hagas una idea de como irí­a en vertical en la subtank si decides rehacertelas tú.
Sobre todo el tema algodón.

lo de reparable o consumible la diferencia es que el consumible funciona con unas resistencias que debes comprar y son de usar y tirar (que puedas repararlas en casa y aumentar su uso es otro cantar). Un reparable viene con un housing (o lugar donde va la resistencia, cabezal o como quieras llamarlo) y tú debes ponerle la resistencia y el algodón (digo ponerle la resistencia porque ya en muchas tiendas venden resistencias hechas que sólo debes colocar)

Lo que si es cierto es que muchas tanquetas para subhom ultimamente vienen con la opción de usar resistencias compradas y un housing o cabezal para ir usandolo como reparable

ya te lo ha contestado mrnicotin, pero si te fijas en las fotos, tienes una "base" con rosca. Ahí­ pones las resistencias comerciales. La sacas de su embalaje tipo pastillas, la enroscas y cuando te sabe a quemado, la tiras y pones otra.
Opción (b) en vez de tirarla, la reparas siguiendo unos de los miles de ví­deos que puedes encontrar
Opción (c) lo que enroscas esta vez es una base reparable. La abres y ves que tiene un par de tornillos para sujetar una resistencia. Esa resistencia también la venden suelta, pero, desde luego, es más barato comprar kanthal de 0,30 o 0,40 (a mi me gusta más) y hacerla tú con un destornillador azul o con un kuro-coiler. Después le pones el algodón, le pones lí­quido para que no se queme nada más ponerla, cierras y ya lo tienes. también tienes miles de ví­deos si buscas Kanger RBA Plus. Es cuestión de repetir unas cuantas veces hasta que le pilles el truco. Y la ventaja es que una vez que tengas el materí­al básico un rollo de kanthal, algodón o rayón, unas tijeras y un cortauñas o alicates de corte para el hilo, te durarán muchí­simo más que un pack de resistencias comerciales.

Enjoy it!

lo de reparable o consumible la diferencia es que el consumible funciona con unas resistencias que debes comprar y son de usar y tirar (que puedas repararlas en casa y aumentar su uso es otro cantar). Un reparable viene con un housing (o lugar donde va la resistencia, cabezal o como quieras llamarlo) y tú debes ponerle la resistencia y el algodón (digo ponerle la resistencia porque ya en muchas tiendas venden resistencias hechas que sólo debes colocar)

Lo que si es cierto es que muchas tanquetas para subhom ultimamente vienen con la opción de usar resistencias compradas y un housing o cabezal para ir usandolo como reparable

gracias muy ilustrativo!

ya te lo ha contestado mrnicotin, pero si te fijas en las fotos, tienes una "base" con rosca. Ahí­ pones las resistencias comerciales. La sacas de su embalaje tipo pastillas, la enroscas y cuando te sabe a quemado, la tiras y pones otra.
Opción (b) en vez de tirarla, la reparas siguiendo unos de los miles de ví­deos que puedes encontrar
Opción (c) lo que enroscas esta vez es una base reparable. La abres y ves que tiene un par de tornillos para sujetar una resistencia. Esa resistencia también la venden suelta, pero, desde luego, es más barato comprar kanthal de 0,30 o 0,40 (a mi me gusta más) y hacerla tú con un destornillador azul o con un kuro-coiler. Después le pones el algodón, le pones lí­quido para que no se queme nada más ponerla, cierras y ya lo tienes. también tienes miles de ví­deos si buscas Kanger RBA Plus. Es cuestión de repetir unas cuantas veces hasta que le pilles el truco. Y la ventaja es que una vez que tengas el materí­al básico un rollo de kanthal, algodón o rayón, unas tijeras y un cortauñas o alicates de corte para el hilo, te durarán muchí­simo más que un pack de resistencias comerciales.

Enjoy it!

Gracias Seti, ya comprendo....te habia comentado en otra oportunidad que no es de mi preferencia reparar resistencias, pero ya q en mi pais nada de afuera ingresa, debo aprender este peculiar arte....asi siguiendo consejos compre los claros mas comodos, el kuro coiler y alambre de 0,30 y 0,38 para proceder... ya les contare y si tengo exito subire mis fotos!

No me han dado cartas en este juego , pero estuve en la misma situacion con alguien q viajo a USA y me cansé de buscar en tantas pag de tiendas fisicas en miami, orlando y houston y el Taifun no lo conseguí­. En tantos sitios q busqué lo mas q hay son los Aspire y los Kanger. Agunas tambien tienen el Lemo, Billow , Herakles, Artic y muy pocas el Kayfun (clon). En las tiendas europeas si he visto mucha mas variedad. Una pag on line q vi buena variedad en USA es http://www.myvaporstore.com . Espero les sirva la informacion