baterias effest 18650 2500mha voltaje de carga

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
buenas, compre estas baterias
http://vapo.es/efest-imr-18650-2500mah-punta-plana.html
mi cargador universal tiene dos modos, 3.0 y 4.2 de la marca trustfire
no se en que modo las deberia cargar. las compre hace dos dias, y me duro dos dias la carga inicial, cuando se agoto, la puse a ccargar en modo 3.0, a las dos horas largas comprobe si habia terminado y efectivamente, el indicador me indicaba que se habia completado la carga.
la he usado y me ha durado menos de un dia la bateria.

la estoy poniendo a cargar ahora en 4.2 a ver que pasa. alguna sugerencia?

Es a 4.2 pero yo me iria deshaciendo de ese cargador pero ya todo el mundo huye de lo que acaba en fire en el foro hay muchos casos tanto de baterias como de cargadores que han explotado de repente o an dejado de cargar o an jodido baterias de marca contrastada

Yo me he deshecho de el esta semana que me he comprado un Efest Luc V4, me entro el miedo de ver que habí­a unidades que hací­an explotar las baterí­as...

La diferencia es abismal! Me tardan en cargar las baterí­as unas 3, 3 horas y media a 0,5. Con el trustfire tardaba unas 5 horas. Ademas tienes la posibilidad de carga rápida.

Encantadisimo con la compra!

Yo también tengo el cargador Truñofire (Trustfire) donde según la posición en que coloques la baterí­a te dice que está cargada y no lo está, o no la carga directamente, a veces pasan 8 horas y no termina de cargar la baterí­a, compruebas con el tester y está igual que cuando la pusiste a cargar, entonces la mueves un pelo y comienza a cargar :facepalm:
En todos los casos la carga final siempre es de 4.1, nunca llega a los 4.2 como deberí­a....
en fin Truñofire!

mala compra entonces :( , comprare uno nuevo y unas baterias nuevas cuando me joda las que tengo supongo, ya he gastado demasiado, alguna recomendacion barata?

Yo tengo el Nitecore I2 desde hace tiempo y es muy bueno.

O nitecore o xtar yo tengo el xtar vc 2 que marca tanto la bateria como el amperaje al que esta cargando las baterias. Tambien tengo el trustfire ese jsjajaja y solo me carga un canal cuando le da la real gana la llena y otras corta antes ademas no duran lo que tenen que durar.