Problema con baterias sony murata vtc5 nuevas

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hasta que voltaje es el minimo que se puede esperar para poner a cargar la bateria?

Y esto que comentas del pico, es un problema general o es un defecto de algunos?
Te duraba muy poco la bateria entonces? Incluso probando con otras?
Un saludo.
Lo mas normalizado es que el mod corte en 3,2v/3,5v depende de la electronica del mod,y lo hace el solo, a no ser que tenga un fallo como el del compañero chanklas.Yo en mecanico se me han quedado en 2,8v alguna vez y sin problema, pero lo recomendable y seguro es no bajar de 3/3,2v.

Edito: entonces baterias nuevas, pues perfect, comprueba antes de cargarlas los V, veras que estaran sobre 3,65V( es lo que suelo hacer yo para ver si vienen en buen estado) luego cargalas a tope y a vapear.
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Bueno, actualizo con nueva info jeje.
Pues ayer ya me llegaron las baterias nuevas. Finalmente las cambie por unas blackcell proton. (aprobadas por mooch).
Y la cosa sí­ ha mejorado. Pir lo menos ahora me aguanta una bateria unos 6 ml, 3 tanques. Las dos baterias me darian unos 12 ml para todo el dia aprox.
Por lo que he leido creo que siguen siendo pocos, asi que lo achaco a 1 problema de gestión de baterias del mod.

Y nada, es lo que hay. El mod funciona perfectamente, creo pues eso, que no gestiona muy bien las baterias. Me dejé llevar por los buenos comentarios del pico, pero creo que los que salieron buenos fueron los primeros que sacaron. En las siguientes producciones se ve que no le pusieron tanto mimo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Recuerda que el consumo en ml no es exacto si la comparacion es con distintos atomizadores,en mi caso dos reparables , supongo que estaras con el melo (por la referencia que diste de las coil de 0,5/0,3 ohms),no es lo mismo.
 
S

susej34

Guest
Sí­ menorbol, estoy usando el melo 3 mini.

Por cierto, no sé si he hecho bién pasándome a baterí­as externas porque no consigo estar del todo tranquilo mientras se cargan jajaja.
Nos han metido tanto miedo en el cuerco con el tema de la seguridad...supongo que se me irá pasando con el tiempo.

PD. Recomiendo muchí­simo comprar en vapeo24.com.
Al menos conmigo han sido super amables en el trato postventa, que es lo más importante al comprar online. Saber que si tienes un problema te lo van a resolver. Asi que por mi parte un diez para esta tienda.
 
Última edición por un moderador:

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
No lo sé pero si bajan de más el cargador no las reconoce para cargarlas, es un hecho aislado, me cargué 3 baterí­as hasta que me di cuenta del problema, al principio solo notaba la rápida descarga pero como la poní­a a cargar no habí­a problema.
Supuestamente se pueden recuperar puenteando con otra baterí­a cargada a toques hasta que llegue a la carga mí­nima, no lo he llegado a probar porque tampoco me han hecho falta, pero ahí­ están por si algún dí­a me da la idea.
Me puedes explicar como es eso? Tengo una 21700 Samsung 40 t en el pico 21700 y me está dando el problema de que la baterí­a no acepta carga y creo que puede ser porque se ha descargado demasiado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk