Baterias para DNA 30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Hola buenas,
El caso es que acaba de llegar el Swabia con Chip dna 30 y querí­a comprarle baterí­as nuevas.. que falta me hace.
Después de leer y releer y bajarme gráficas comparativas y todos los datos estaba casi convencido de pillarme las AW en 18650 20A de descarga...pero al llegar el mod en las instrucciones te dice de no usarlas para DNA 30 y te remite a 30A .. exactamente a sony vtc4.

Por otro lado habí­a visto las efest moradas .. las de 35A 2500mA/h y las 20A 3100mah que tengo mucha mas facilidad para comprarlas y precio mucho mas conveniente y distribuidor oficial cerca de casa. La capacidad también me hace inclinarme hacia estas.

Con la hoja del chip de evolv dice que resistencia minima 0.5A y volt. maximo 8V... por lo que si no saltase alguna otra limitación( creo que la de potencia) estarí­amos hablando de 16A max.
Aunque actualmente ni me hacerco a esos valores, si que querí­a comprar unas buenas las baterias que cubrieran todo el rango de funcionamiento de forma segura.

Mi preguntas son , que me recomendáis? Cuantos amperios de descarga necesito para que cubra todas las opciones del chip? le van bien al swabia las baterias con teton ( asi me valen para el The eye también)?

Muchas gracias por adelantado
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Los 30A te los recomendara como sobre-protección, y siempre es mejor andar sobrado que justos, pero eso te impide usar una AW de 20A en una linea segura, a parte el DNA30 si detecta una baterí­a con la que no puede dar cierta potencia te cantara un weak battery, por lo que ya tienes una protección vs baterí­as de baja capacidad de A.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también pienso que es mejor ir sobrado con las baterí­as y si en el manual recomiendan las Sony VTC4 con mayor razón le pondrí­a esas, si las consigues.
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
pufff.. no se yo.. de las Sony VTC4 si las he visto en madrid.. pero sin teton... las vtc5 mision imposible... casi me apecia que todos mis mod acabaran con el mismo tipo de bateria.. viajo un monton y me simplifica la logistica
de las dos que me proponeis siendo mas caras que las efest y que las AW casi que no me la juego....buagg que lio que tengo en la cabeza... si encontrara las sony con teton estaban de camino a casa ya :facepalm:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
pufff.. no se yo.. de las Sony VTC4 si las he visto en madrid.. pero sin teton... las vtc5 mision imposible... casi me apecia que todos mis mod acabaran con el mismo tipo de bateria.. viajo un monton y me simplifica la logistica
de las dos que me proponeis siendo mas caras que las efest y que las AW casi que no me la juego....buagg que lio que tengo en la cabeza... si encontrara las sony con teton estaban de camino a casa ya :facepalm:

Si buscas celdas VTC4 con teton, aqui te dejo el enlace de un vendedor de ebay el fabricante es Keeppower pero las celdas usadas son VTC4 y es la version con Tetón... te aconsejo que te des prisa en darle a buy http://www.ebay.co.uk/itm/2x-KEEPPO...rElectronics_Batteries_SM&hash=item2a453b11a7

Salu2!!

PD por si quieres echar un vistazo a otras baterias de las que dispone.

http://stores.ebay.co.uk/Ecoluxshop...69295013&_sid=641059803&_trksid=p4634.c0.m322

Salen saldadas pero son 100% genuinas, y los precios son por siempre por la pareja de baterias.
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Entonces las efest de 20A no van bien con el DNA? Me acaba de llegar y está montada la de 20A y en principio no me da ningún error.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No creo k tengas ningun problema,mientras no hagas ninguna burrada :msn-wink:

Ya lo estas exprimiendo?? :laugh::clapping:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Entonces las efest de 20A no van bien con el DNA? Me acaba de llegar y está montada la de 20A y en principio no me da ningún error.

Las efest de 20A, como bien dice drizzt, si usas resistencias por encima del ohmio y no pasas de los 15-20 w te van a ir fenomenal y con una buena autonomí­a; pero como le metas vatios a tope y subhoms no te va a poder dar chicha suficiente, y a lo bestia se te van a calentar. Yo con el ZNA 30 las uso y estupendo entre 12-15 w, no uso subohms generalmente; ahora bien, si cojo un ato de dripeo, bajo a subohms y paso de los 20 vatios la cosa cambia.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Entonces las efest de 20A no van bien con el DNA? Me acaba de llegar y está montada la de 20A y en principio no me da ningún error.

El DNA30 por especificaciones..... a 0.5ohm y 30w son 7.74A y este seria su maximo de consumo de amperios, por lo que con una bateria de 20A tiene suficiente, a la maxima capacidad del mod este consume menos de la mitad de la capacidad de la bateria. El consejo de usar baterias de 30A es solo en caso de que hubiera algun fallo en la electronica y tener un margen de seguridad aun mayor.

Salu2
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El DNA30 por especificaciones..... a 0.5ohm y 30w son 7.74A y este seria su maximo de consumo de amperios, por lo que con una bateria de 20A tiene suficiente, a la maxima capacidad del mod este consume menos de la mitad de la capacidad de la bateria. El consejo de usar baterias de 30A es solo en caso de que hubiera algun fallo en la electronica y tener un margen de seguridad aun mayor.

Salu2

Darkito, a mi el zna30 cuando lo uso con una resistencia de 0,4 y le meto 30 w, aguanta dos o tres caladas con esa baterí­a y enseguida me sale la indicación de check battery y aunque esté a 3/4 de carga.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito, a mi el zna30 cuando lo uso con una resistencia de 0,4 y le meto 30 w, aguanta dos o tres caladas con esa baterí­a y enseguida me sale la indicación de check battery y aunque esté a 3/4 de carga.

ZNA30 original o el Worr- tor- flo? XD