Baterias para DNA 30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
ZNA30 original o el Worr- tor- flo? XD

El segundo, jeje. Saco la baterí­a y realmente no está caliente, un poco templada, pero lo considero normal. Bajo a 25 w y todo bien.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Realmente no es una cosa que me preocupe mucho, pues normalmente ando por 1 - 1,2 ohms y no a esos vatajes, pero todo hay que probarlo.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
El segundo, jeje. Saco la baterí­a y realmente no está caliente, un poco templada, pero lo considero normal. Bajo a 25 w y todo bien.

Eso posiblemente sean malos contactos o cables demasiado finos , ten en cuenta que el grosor del cable con el que se cablean los mods también ofrecen una resistencia y los malos contactos o mecanizados en tubos hacen que haya una caí­da de voltaje mayor hasta llegar al chip, por lo que el chip para poder darte el vataje seleccionado tira mas de la baterí­a, es mas o menos el mismo efecto que cuando se le ponen protecciones a polaridad inversa... se nota que a la electronica del fabricante que sea.... le cuesta mas darte el vataje y es por esta perdida de voltaje que sufre ya sea por la protección o por malos contactos en el mod.

Con un buen grosor de cable y soldando bien, en un SX350 puedo tirar hasta 50w con una bateria de 20A y no canta el check battery de este chip. a 60 ya si que en par de caladas tambien canta el weak battery.

Aun asi.. como bien tu has mencionado tu chip que es un clon tambien tiene proteccion vs baterias debiles, por lo que no es una cosa por la que preocuparse.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
ok, gracias por la info. Yo realmente estoy contento con este mod, no he tenido los problemas de mecanizado y funcionamiento de otros compañeros de la conjunta; aunque realmente es el primer electrónico que tengo y no puedo hacer comparaciones y además como te comentaba no le exijo esa potencia nunca, así­ que de momento estoy feliz con él y el diseño me parece perfecto. A ver si tú que tení­as varios pedidos se te ocurre algo para meter la bater´´ia 18650 en el tubo de 18500 pues creo, desde mi ignorancia, claro, que gestionando mejor el grosor de las roscas y tanta parafernalia que lleva junto al polo + de la baterí­a podrí­a haber entrado sin problemas; serí­a muy interesante pues la autonomí­a aumentarí­a considerablemente y la estética igual.

Evidentemente, el hecho de que sea un clon ha de notarse en algo más que en el precio (cableado, electrónica y chip que comentas), pero el original, al menos para mi, se pasaba 3 pueblos de precio. Un saludo.
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Pues después de haberme decidido por las sony ... No soy capaz de encontrarlas en ningún lado disponibles ( las de button top o tetón que son las que me hacen falta) que no sea Usa... Y que sea tienda de reputación o confianza...Y no se yo la aduana, por lo que me he apuntado a la lista de espera de varias páginas a ver si suena la campana ... Si alguno las ve por Europa que avise please... De momento a espera de intaste... Akkuteile....
Estibe mirando las keepower ( 8€ en akkuteile) 2600mA supuestamente como las vtc5... Pero con 18.5 de anchas no me entran en el dani dicodes :-(
Para salir del paso y no jugármela voy a pillar un par de effest moradas de 35A 2500mah aunque he leí­do que no dan los 35A ni de broma.. Pero aunáis para el DNA 30 supongo que será suficiente.. O eso esperó
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Una pregunta un poco tonta.. Me pone que por USB cargue la bateria a 500mah pero todos los cargadores que tengo de los móviles cargan a 2A me vale o tengo que buscar uno de 500...
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Es que ahora mismo la tengo por la mitad y si la cargase mientras duermo me evitaba tener que cambiarla por si mañana me deja tirado y paso de andar con una 18650 en el bolsillo..
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
ZNA30 original o el Worr- tor- flo? XD

Darkito, disculpa que desvie un poco el tema y vuelva a pedir consejo al respecto, lo que pasa es que estoy con el rDNA de Vapor Shark y el Sigelei 50 y la verdad no quiero poner en peligro ambos equipos. Se pueden cargar con el USB y el cargador del Ipad? Se pueden dejar cargando toda la noche? Desde ya te agradezco por tu apoyo. Un abrazo
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito, disculpa que desvie un poco el tema y vuelva a pedir consejo al respecto, lo que pasa es que estoy con el rDNA de Vapor Shark y el Sigelei 50 y la verdad no quiero poner en peligro ambos equipos. Se pueden cargar con el USB y el cargador del Ipad? Se pueden dejar cargando toda la noche? Desde ya te agradezco por tu apoyo. Un abrazo
Si, puedes cargar ambos con cualquier cargador, sin importar q amperaje de carga tengas en el cargador ya q el usb en si limita ese amperaje de carga, por lo que puedes usar un cargador q indique 2000mA se carga que si el usb es de 500mA no cargara a mas de 500mA.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo que tengo comprobado es que las 3.100 de efeet no valen un pimiento. Efest de 35 amperios
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo que tengo comprobado es que las 3.100 de efeet no valen un pimiento. Efest de 35 amperios

Pues qué quieres que te diga, que no estoy de acuerdo en absoluto; no te valdrán a ti por la potencia a la que vapeas y el valor de las resistencias que utilizas; y me parece bien que utilices las de 35 A; pero no todos vapeamos igual, hay una gran cantidad de vapeadores que no pasa de 15-20 vatios y no un baja de 1 ohm; en estas condiciones esta baterí­as dan un buen rendimiento y una autonomí­a extraordinaria; y esto último a veces es prioritario en según qué circunstancias.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Estupendo. Aquí­ estamos para dar cada uno nuestras experiencias. Yo vapeo a 0,7 0,8 y ni me aportan más duración, ni mas potencia.


"Pa lante "
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Claro, pero creo que esas afirmaciones tan tajantes también pueden confundir. Un saludo.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Lo que tengo comprobado es que las 3.100 de efeet no valen un pimiento. Efest de 35 amperios

Pues tampoco, a mi se me han ido las dos que tení­a con 8-10 cargas y sin apretarles mucho, así­ que o consigo la VTC5 de Sony o sigo con mis AW y sus lógicas limitaciones.....:hmm:




Africa:nono:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cuidado con los clones de las baterí­as en general, ya sean estas o las aw, sony, etc; aparte de no rendir un pimiento como decí­a el compañero vaporguns, pueden resultar peligrosas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno, puede haber de todo; mi experiencia con esas baterí­as ha sido buena, y de hecho las uso bastante y me dan un buen resultado y autonomí­a; eso sí­, hay que saber sus limitaciones.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Bueno, puede haber de todo; mi experiencia con esas baterí­as ha sido buena, y de hecho las uso bastante y me dan un buen resultado y autonomí­a; eso sí­, hay que saber sus limitaciones.

Yo estoy de acuerdo contigo. De hecho combino una pareja de estas de 3100 20a con otra de las de 2500 y 35a en el Sigelei 100 (y yo me muevo entre los 0,5 y 1 ohm y no bajo de 40w cuando dripeo), y no he notado ninguna diferencia de rendimiento entre ambas, salvo una mayor autonomí­a de las primeras. Eso sí­, por la razón que sea, en ambos casos, las de 20a y las de 35a, prefiero el funcionamiento de las Efest de otras que en principio tienen las mismas celdas (EH, Keeppower...). Igual me ocurre con las Sony VTC5, que nada tienen que ver con otras baterí­as que en principio -en mi experiencia no es cierto- usan los originales de esas mismas celdas 2600 35a, como las keeppower.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Si, puedes cargar ambos con cualquier cargador, sin importar q amperaje de carga tengas en el cargador ya q el usb en si limita ese amperaje de carga, por lo que puedes usar un cargador q indique 2000mA se carga que si el usb es de 500mA no cargara a mas de 500mA.

Muchas gracias por el dato. Un abrazo