BDC o BVC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
la que no pone nada es muy posible quie sea un clon de las Aspire BDC,si te salen buenas son unas estupendas resis
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Hoy dí­a en cuanto a cunsumibles me quedo con las nuevas BVC de Aspire. Compré un Mini Nautilus y me encanta el sabor y la producción de vapor. Los Kanger los tengo en el cajón. Incluso he comprado el nuevo Atlantis de Aspire también y me quedo con las anteriores resistencias, o sea, las del Mini Nautilus. Como bien dice Ruades al Atlantis está pensado para proporcionar vapor, pero sabor y golpe no son muy allá... Otro punto a favor de las BVC de Aspire es lo que duran. Bastante más que todo lo que he probado hasta ahora en consumibles. El material que rodea la resistencia está hecho con algo de cerámica y duran bastante con buen sabor y buena producción de vapor. Muy contento con ellas.

Según unas analí­ticas solicitadas por Aspire (la rama china) a SGS, por aquello de la salubridad del dichoso "relleno cerámico", en realidad es un 'fiberglass paper', o sea, fibra de vidrio prensada para conformarla como un papel. Pensad en las mechas de fibra de vidrio, pero planas, com cintas.

El informe analí­tico, interesante para paranoicos de los metales pesados y sustancias con efectos hormonales por sustitución (los famosos ftalatos, bifenilos, etc.), y que requiere de algo de conocimiento en quí­mica (ya salió el quí­mico otra vez, ¡lo siento!) está aquí­. Dicho informe incluye una foto de las muestras analizadas, que me permito recortar y poner ahora:
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B151214%2B-%2B06%3A49%3A48.png


En ecf.org están dubitativos sobre la salubridad de estas resistencias BVC de Aspire. al parecer, temen que al medio quemarse haya partí­culas que "migren indebidamente" a nuestras mucosas......:facepalm:

Nada nuevo bajo el sol, aunque sus contenidos de plomo me han dejado pensativo..... supongo que en China no hace tanto que dejaron de usar las gasolinas con plomo (cuando las usábamos nosotros, habí­a plomo a cascoporro en todas las superficies vegetales de nuestros parques y jardines urbanos, yo mismo he trabajado en ese "impacto ambiental"....:laugh:). Claro que en el algodón que uso para mis "BVC manuales en Kanger" igual....
kangerBVC-004.jpg


íšltimamente, para acabar antes (eso de aplanar algodón en rama que antes has lavado hasta asustar a todos los microbios, átomos de plomo y marcadores fluorescentes cansa....:biggrin:) uso esto, que os resultará conocido, y va de cine:
nakamichi.jpg
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
no tengo mucha idea de todo aun ya me perdonareis sabios vapeadores jiji
en mi claricono monto las BVC de aspire y tiene la entrada de aire en el polo a lo horizontal y luego monto otras k no pone marca esta la entrada de aire a lo vertical y es mas pequeña, la calada es mas dura y son mis favoritas, mirando por arriva la resistencia de la BVC se ve vertical y en la otra plana.
para mi gusto me quedo con la plana, por la calada mas dura que tengo que hacer. (si es la BDC ya no tengo ni idea porque no pone nada)
Ver archivo adjunto 9653

La que ves plana (horizontal) es un clon de la Aspire BDC (bottom dual coil= doble bobina en el fondo -del claromizador-), que, al menos las originales, son unas resistencias muy bien hechas, con aislantes para sus patas, etc. Las BDC de Kanger son efectivas, pero las hacen con menos componentes y sin tanta floritura (lo que redunda en menos precio y que alguna salga rana de vez en cuando).

La que ves vertical es la BVC (bottom vertical coil = bobina vertical en el fondo -del claromizador-). Las BVC, que sepa, son de única bobina (no sé si alguna Joyetech de esos claromizadores nuevos que han sacado son verticales y con más de una bobina....), y es de lo que hablamos en este hilo (de eso y de otras muchas cosas.....:laugh:). Como en tantas otras cosas, crean adeptos: yo prefiero las BVC (sobre todos las hechas por mí­) pues dan mejor sabor, el vapor para mí­ es secundario, y no se me caen los anillos por poner el Legend a 5W o el Hana clon a 7W. Aún así­, prefiero atomizadores bien aireados, que no requieran mucha aspiración para conseguir buen caudal de aire, aún vapeando con boca -sin tragarme el vapor-, por lo que mis BVC las hago con canales generosos (2 mm), y de vez en cuando lí­o una BDC (con una o dos bobinas, según me pilla), que siempre son menos duras de calada.

Pero ése es mi gusto, aunque debo matizar que sólo fuera de casa. En casa vivo pegado a un AGA-TD y un Fogger v3, más un Trident para cambiar de sabores sin liar las resistencias. Otros pueden decir justo lo contrario, ser "muy fan" de ir dripeando por ahí­, o fanáticos a ultranza de las Vivinovas de Smok (o de cartomizadores Boge). Lo bonito del vapeo es que hay donde elegir y es la mar de divertido descubrir qué te llena más, y de vez en cuando (porque sí­, porque desperté así­ y porque "yo lo valgo".....:laugh:) probar o recordar ése cartomizador, vivinova, o aceite de Kanger BDC nueva que tení­as olvidado en tu coranzoncito......:msn-wink:
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
La que ves plana (horizontal) es un clon de la Aspire BDC (bottom dual coil= doble bobina en el fondo -del claromizador-), que, al menos las originales, son unas resistencias muy bien hechas, con aislantes para sus patas, etc. Las BDC de Kanger son efectivas, pero las hacen con menos componentes y sin tanta floritura (lo que redunda en menos precio y que alguna salga rana de vez en cuando).

La que ves vertical es la BVC (bottom vertical coil = bobina vertical en el fondo -del claromizador-). Las BVC, que sepa, son de única bobina (no sé si alguna Joyetech de esos claromizadores nuevos que han sacado son verticales y con más de una bobina....), y es de lo que hablamos en este hilo (de eso y de otras muchas cosas.....:laugh:). Como en tantas otras cosas, crean adeptos: yo prefiero las BVC (sobre todos las hechas por mí­) pues dan mejor sabor, el vapor para mí­ es secundario, y no se me caen los anillos por poner el Legend a 5W o el Hana clon a 7W. Aún así­, prefiero atomizadores bien aireados, que no requieran mucha aspiración para conseguir buen caudal de aire, aún vapeando con boca -sin tragarme el vapor-, por lo que mis BVC las hago con canales generosos (2 mm), y de vez en cuando lí­o una BDC (con una o dos bobinas, según me pilla), que siempre son menos duras de calada.

Pero ése es mi gusto, aunque debo matizar que sólo fuera de casa. En casa vivo pegado a un AGA-TD y un Fogger v3, más un Trident para cambiar de sabores sin liar las resistencias. Otros pueden decir justo lo contrario, ser "muy fan" de ir dripeando por ahí­, o fanáticos a ultranza de las Vivinovas de Smok (o de cartomizadores Boge). Lo bonito del vapeo es que hay donde elegir y es la mar de divertido descubrir qué te llena más, y de vez en cuando (porque sí­, porque desperté así­ y porque "yo lo valgo".....:laugh:) probar o recordar ése cartomizador, vivinova, o aceite de Kanger BDC nueva que tení­as olvidado en tu coranzoncito......:msn-wink:

mola aprender de vosotros, poco a poco lo voy pillado todo
se agradece!!

feliz vapeo!