Berserker 1.5 mtl rta 22mm o 24mm?

• Autor del tema Autor del tema HxC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HxC

Member
10 Nov 2018
54
0
6
Buenos dí­as, alguien ha podido comparar las impresiones entre el 22 y el 24 mm, cual de ellos merece mas la pena, en cuanto a sabor, temperatura, golpe por supuesto no me refiero a comparaciones de integración.

Gracias de antemano.

Creo que el deck es exactamente igual en dimensiones en ambas versiones asi que realmente la integracion es lo unico que importa.

Vé por el 1.5 de 22. Es el único BSKR que incorpora sistema de cierre 3/4 de vuelta en la tapa, sin rosca. Esto hace que no genere exceso de presión al cerrar. Cero fugas, cero inundaciones, cero gorgoteos. El ato es una maravilla, reemplazó a mi KF lite 2019 para lí­quidos tabaquiles.

rpIfCn7.jpg

8VisBID.jpg

fwl0rJL.jpg

Disfrútalo. Cualquier duda que tengas con él, me cuentas. No lo suelto para nada.

Lo podéis comparar con el Galaxies rdta?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola Jcsam. Lamentablemente no poseo el Galaxies. Lo que si te puedo decir es que me gusta más que el Kayfun Prime y el Kayfun Lite 2019, los atos que uso para tabaquiles. Para aromas frutales sigo prefiriendo el Dvarw de 22mm. El Doggystyle 2K16 me gusta tanto para tabaquiles como para frutales, pero lo puñetero que resulta en el tema de desenroscar el tanque ha hecho que lo abandone por completo.

Yo tampoco tengo Galaxies, pero tengo otros dos MTL´s en RDA, el Ammit de geek vape y un clon del Vicious Ant Radius, y este me gusta muchí­simo mas, el flujo de aire es increí­blemente suave pero con un golpe perfecto, e incluso gana en sabor, que a priori deberí­an ganar los RDA.

Lo podéis comparar con el Galaxies rdta?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tengo el galaxies rda que supongo que irá igual. La mayor diferencia es que en galaxies puedes poner calada boca pulmón o directo a pulmón pero muy restringida. En el berserker es boca pulmón puro. Me gusta más el galaxies pero yo soy más de rdas. Los 2 van muy bien, según tus gustos personales.

Yo también tengo los dos y me quedo con el berserker de largo.

Tiene mejor sabor(sin ser malo el del galaxies), el drip es comodí­simo ,es mucho mas bonito y la recarga como es lógico es mas cómoda si no usas bf.

Como contrapartida la calada no es tan configurable como el galaxies y el anillo de regulación va algo durillo pero como yo soy de calada dura y no lo muevo, casi que lo agradezco.