Bestia Animal Style clon mod

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no es el que estamos acostumbrados si te das cuenta ese modelo es un solo tubo de cobre, no 2 como el bestia fiera y la parte superior donde ajusta el atomizador se desmonta, el pulsador tampoco es igual y al menos por lo que se ve en la foto parece de un acabado peor al clon que conocemos

no es el que estamos acostumbrados si te das cuenta ese modelo es un solo tubo de cobre, no 2 como el bestia fiera y la parte superior donde ajusta el atomizador se desmonta, el pulsador tampoco es igual y al menos por lo que se ve en la foto parece de un acabado peor al clon que conocemos

Exacto , este es diferente.No se si mejor o peor.

yo lo he descartado se ve de calidad muy inferior, la pena que el clon mas fiel ya no esta disponible en ningun sitio solo esta es del mini bestia fiera que si que es bastante fiel pero solo para 18650

Del de cobre solo dice que no le gusta por la patina , creo que cogeré el de cobre ,a mi la patina no me importa limpiarla de vez en cuando y en teorí­a el cobre es mas conductivo que le latón.
Pd @javi_malaga gracias por el video , mira que andaba buscando algo de este clon.....

Del de cobre solo dice que no le gusta por la patina , creo que cogeré el de cobre ,a mi la patina no me importa limpiarla de vez en cuando y en teorí­a el cobre es mas conductivo que le latón.
Pd @javi_malaga gracias por el video , mira que andaba buscando algo de este clon.....

Yo me he pillado el de Brass por la pátina del cobre. Habí­a un estudio de Mooch en el que comparaba los materiales de los tubos mecánicos y la diferencia entre el brass y el cobre era muy pequeña, decí­a que lo principal para la conductividad de un mecánico eran los contactos (roscas, pulsadores, etc). Y claro el cobre es más conductivo siempre y cuando se mantengan limpios los contactos, en cuanto las roscas y el pulsador cogen pátina empieza a perder conductividad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien tiene o a probado este mod http://hotecig.com/Product/Bestia-Animal-Style-18650-20700-21700-Mechanical-Mod-25mm-by-FlymonCopper-69652 , creo que tiene muy buena pinta y de precio esta bastante bien.
La cuestión es que no veo ninguna review sobre el tubo.
Yo esa pag no os recomiendo comprar.....se pierden muchos productos por el camino y su informacion es nula......si quereis seguridad con envios fastech,2fdeal y 3fvape.
Ah! No tengo ningun tipo de interes ni comisiones con esta gente...jjjj

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Sabéis si el de alumino también hace arco voltaico? He visto en fasttech una review que dice que el pulsador va bien, no comenta nada de que se caliente. Alguien lo tiene?
O otro mod 18650 pequeño como este en negro?

Bueno, ya he recogido mi bestia animal 21700 en Brass y decir que el nombre le hace honor al mod.

Funcionamiento perfecto, pulsador muy suave, pequeÅ„isimo para un 21700 y conductividad brutal. Haciendo la comparativa con mi mod más conductivo, el clon del slam piece, este me ha dado dos centésimas más con el multí­metro (con 30t y y con mi RDA de pruebas con dual a 0,10 Ohm).

Por el precio que tiene me estoy pensando pillar el de cobre también que ya tiene que ser la leche.

Recomendable 100%.

Bueno, ya he recogido mi bestia animal 21700 en Brass y decir que el nombre le hace honor al mod.

Funcionamiento perfecto, pulsador muy suave, pequeÅ„isimo para un 21700 y conductividad brutal. Haciendo la comparativa con mi mod más conductivo, el clon del slam piece, este me ha dado dos centésimas más con el multí­metro (con 30t y y con mi RDA de pruebas con dual a 0,10 Ohm).

Por el precio que tiene me estoy pensando pillar el de cobre también que ya tiene que ser la leche.

Recomendable 100%.
Hola Javi, cual tienes? El del post, el animal de ulton, es sólo 18650, verdad? Yo estoy en busca del Fiera que si acepta 21700, pero no hay stock por ningún lugar.

EDITO: Vale ya he visto que en la pagina del post hay el Animal en 21700, no he dicho nada.

Última edición:

Recomendable 100%.

Muy buenas Javi, podrí­as decirme en que página lo has pillado? La verdad es que ando detras del Bestia Fiera pero no lo encuentro por ningun lado, por lo que me he decidido por el Bestia Animal, pero lo quiero en 21700 y no se si lo has pillado en la pagina que pone el compañero de Hotecig.

Muchas gracias de antemano

Muy buenas Javi, podrí­as decirme en que página lo has pillado? La verdad es que ando detras del Bestia Fiera pero no lo encuentro por ningun lado, por lo que me he decidido por el Bestia Animal, pero lo quiero en 21700 y no se si lo has pillado en la pagina que pone el compañero de Hotecig.

El único sitio que se que no este agotado es este:

https://www.2fdeal.com/bestia-fiera...rid-mechanical-tube-mod-24mm-black_p7807.html

Buenas, perdona por no contestar antes pero he estado un poco desconectado del foro.

Lo pillé en Hotecig.

A dí­a de hoy no tengo muy claro si lo recomendarí­a porque aunque el de brass no hace arco voltaico es verdad que si le bajas mucho el ohmmiaje el pulsador se acaba calentando, y como pones el dedo directamente sobre el metal se acaba notando e incluso llega a ser molesto.

En conductividad está a la par del slam o incluso un poquito superior pero el slam tiene un recubrimiento de plástico sobre el pulsador que este no tiene y deberí­a para ser un mod de 10.

Buenas, perdona por no contestar antes pero he estado un poco desconectado del foro.

Lo pillé en Hotecig.

A dí­a de hoy no tengo muy claro si lo recomendarí­a porque aunque el de brass no hace arco voltaico es verdad que si le bajas mucho el ohmmiaje el pulsador se acaba calentando, y como pones el dedo directamente sobre el metal se acaba notando e incluso llega a ser molesto.

En conductividad está a la par del slam o incluso un poquito superior pero el slam tiene un recubrimiento de plástico sobre el pulsador que este no tiene y deberí­a para ser un mod de 10.

has probado a limpiar bien todos los contactos roscas y demás? lo tengo en brass y cooper y 0 calentamientos usando coils de entre 0,08 y 0,11

has probado a limpiar bien todos los contactos roscas y demás? lo tengo en brass y cooper y 0 calentamientos usando coils de entre 0,08 y 0,11

La verdad que no lo he limpiado nunca, porque a vista vino limpio. Probaré a darle bien con el aladdin.

Muchas gracias.

Edito para decir que le he dado con el aladdin y con una 0,12 se calienta mucho menos.

Mil gracias!

Última edición:
nada amigo parece una tonterí­a pero es importante tener bien limpias ( sobre todo las zonas de contactos y roscas) en nuestros mods