bestia fiera clon

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que pas con eso de que las deja en 2.4? No entiendo mucho en mecánicos. Y como sw cuando deberí­a cargar la pila?podriais asesorarme un poco?? Gracias a de antemano. Acabo de pillarme el fiera y le uso con 21700 samsung 30t

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues que tiene tanta conductividad que cuesta darse cuenta cuando es el momento de no apurar más la baterí­a. En el último tramo de carga un par de caladas puede suponer bajar varias décimas de voltio...

Y no es recomendable bajar las baterí­as por debajo de 3V, luego pueden dar problemas al cargar y tampoco es bueno para su vida útil.

Con las 30T no te pasará fácilmente... Tienen una caí­da de rendimiento tan marcada entorno a los 3V que se nota mucho. Eso sí­ una vez notes ese bajón no insistas dando caladas...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas compis ,siento reflotar el hilo ,resulta que hoy me llego este pepino de mod .
Primeras impresiones del cacharrito , y me sorprende lo chiquitito que es .
Por otra parte tengo una pequeña duda ,resulta que viene un pequeño anillito .
¿En que caso hay que utilizarlo ?, y la eterna pregunta de siempre ,¿positivo hacia arriba o hacia abajo ?
Gracias de antemano ,un saludo .

Buenas compis ,a ver si le cambio el pin a alguno de mis atos ,(widowmaker ),o por el contrario uso el druga cap acrilyc ,(es el unico que sobresale el pin lo suficiente ).
O con el dead rabbit ,que es el unico que tiene resis artesanales ,ya os contare .
Lo primero que quiero hacer son un par de averiguaciones ,antes de meterle mano .
Dado que en el promech la bateria siempre se pone el positivo hacia arriba ,(segun fabricante ),en este ¿no creo que hubiera problema verdad ?.
Aunque toda la ventilacion esta abajo .
Un saludo .

yo pongo el positivo abajo compañero

Habéis medido la conductividad ??? , Esperando que lo repongan de fastech

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola compis ,lanzo una pregunta un tanto tonta .
¿Cuando inserte la bateria ,lo hago a traves de la tapa del fondo ,(ventilada), o abro el mod a la mitad ?.
Gracias de antemano .

Hola compis ,lanzo una pregunta un tanto tonta .
¿Cuando inserte la bateria ,lo hago a traves de la tapa del fondo ,(ventilada), o abro el mod a la mitad ?.
Gracias de antemano .

En mi opinión, mucho más fácil desenroscar el mod, la rosca de abajo la ajustas para que la baterí­a haga contacto y una vez en su sitio yo trato de no moverla.

Yo tengo el mí­o aparcado, se me ha activado sólo un par de veces y una de ellas con un susto de cojones porque me ocurrió mientras fui a la cocina a hacer unas tareas y cuando volví­ al cuarto estaba a punto ya de fundirse el drip. Creo que es por la falta de pintura en los cantos junto a las roscas. Voy a probar metiendole la tórica central que he leido por aquí­.

Algo así­ sólo me ha pasado con el Fiera y con el MiniB ...

Hola samu ,lo acabo de probar con mi dead rabbit y resis de lady coils ,y zurra cosa mala el bicho ,con la samsung 30T.
Por cierto ,el mio si me vino con torica ,jeje ,(lo pille de segunda zarpa ),mas dos 30T.
Me faltaria probar con el slampiece ,que le tengo ganitas ,a ver si lo pillo ,aunque sea en version acero .
Un saludo ,y nuevamente gracias .

Perdon por resucitar el post ,despues de haberlo probado con el dead rabbit rda ,le saque una fotito para ver como queda con mi kali ulton .
Parejita espectacular ,jeje ,a las pruebas me remito .

Enamoradito me tiene el tubito ,lo mejor de todo que encima exprime mas que bien las baterias ,jeje ,un saludo .

Hola erpeto ,estuvo hace nada en 2fdeals ,a muy buen precio ,pero creo que se agoto .
Es normal ,por como zurra ,que se come con papas al original ,jejeje ,sigue buscando ,3fvape,fasttech,etc ,en algun sitio lo han de tener .
Es complicado que alguien lo quite de segunda mano ,es mas probable encontrar el animal ,o el faraon ,supuestamente el faraon es copia del animal .
Un saludo .

Yo me he comprado el animal, que parece igual pero para 18650. Ya os contaré cuando me llegue.