Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
esta caja me encanta,pero estoy esperando que salga el chip y des con firmacion para el v2 y la lipo si pudiera ser seria para la caja del v2
gracias

Bueno aquí­ están los colores disponibles para la caja

2e6fuh1.jpg

El que quiera solo la caja tambien puede pedir solo la caja ! si lo quiere sin ventana, tambien se puede dejar sin ventana por si lo quiere usar para otro chip !
Salu2!!!

Muy bonitos los colores para las cajas, así­ podemos utilizar uno para cada dí­a de la semana. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Si señor eres un genio perdon por el retraso estuve fuera unos dias jajaja,me encanta esta caja,si se pudiese hacer un pequeño rebaje para el conector 510 y quedasen los atos a ras de la caja bordao

Sí­, en las últimas fotos se ve muy arriba el conector 510.

Si señor eres un genio perdon por el retraso estuve fuera unos dias jajaja,me encanta esta caja,si se pudiese hacer un pequeño rebaje para el conector 510 y quedasen los atos a ras de la caja bordao
Yo creo que el cabezal esta perfecto así­! Es un cabezal tipo fatdaddy y quedan así­.

Esta quedando muy bien

No hay problema por el conector, tambien se le puede poner el de Varitube, que queda justo a ras con la caja, a mi personalmente me gusta el look quinqui que da el conector de Fatdaddy :P

Bueno.... pues están en marcha 4 mods completos!!
Calculo que como máximo en 3 semanas estarán terminados... mas que nada por la espera a los enví­os.
Los implicados en mi primera producción en serie de mods, tendréis una pequeña sorpresa, :whistling: , no me preguntéis, tampoco es nada del otro mundo pero tendréis mods únicos que nadie tendrá por una pequeña diferencia :P , es una tonterí­a pero hará que cada uno de los 4 mods sean únicos.

:haha::haha: Sorpresa , Sorpresa ! :laugh::laugh:

Bueno.... pues están en marcha 4 mods completos!!
Calculo que como máximo en 3 semanas estarán terminados... mas que nada por la espera a los enví­os.
Los implicados en mi primera producción en serie de mods, tendréis una pequeña sorpresa, :whistling: , no me preguntéis, tampoco es nada del otro mundo pero tendréis mods únicos que nadie tendrá por una pequeña diferencia :P , es una tonterí­a pero hará que cada uno de los 4 mods sean únicos.

:haha::haha: Sorpresa , Sorpresa ! :laugh::laugh:
Q maikita eres no? Dices q aun faltan 3 semanacas y nos vienes con eso... Eso no se hace!!! :biggrin: :biggrin:

No jodas que nos vas a tener las tres semanas en ascuas.
Mira que tengo pocas uñas y muchas ganas.

Con los colores tengo un grave problema. :p
ME GUSTAN VARIOS!!!
Y no se cual elegir.
(Aynque por otro lado lo que mas me gusta es el acabado carbono, y si no resulta dificil, puede que se lo ponga)

Con los colores tengo un grave problema. :p
ME GUSTAN VARIOS!!!
Y no se cual elegir.
(Aynque por otro lado lo que mas me gusta es el acabado carbono, y si no resulta dificil, puede que se lo ponga)

El vinilo carbono te lo pongo sin problemas XD

Darkito te has pensado ya lo de ponerle tu firma/logo y numero de serie?
Porque es lo suyo. Vamos pienso yo.

Yo estoy entre varios colores tb, pero creo q va a ser el blanco! El rojo me mola, pero tengo encargado un gi2 en azul... Y azul y rojo siendo del Madrid pos como que no jajajaja xD