Puede ser buena solucion, pero antes de apuntarme me gustaria ver mas o menos como va a quedar eso. No el.definitivo.pero si algo para hacerme una ideaMe parece muy bueno con batería 18650 y el acople adicional de la otra batería.
Si señor eres un genio perdon por el retraso estuve fuera unos dias jajaja,me encanta esta caja,si se pudiese hacer un pequeño rebaje para el conector 510 y quedasen los atos a ras de la caja bordao
Yo creo que el cabezal esta perfecto así! Es un cabezal tipo fatdaddy y quedan así.Si señor eres un genio perdon por el retraso estuve fuera unos dias jajaja,me encanta esta caja,si se pudiese hacer un pequeño rebaje para el conector 510 y quedasen los atos a ras de la caja bordao
Si señor eres un genio perdon por el retraso estuve fuera unos dias jajaja,me encanta esta caja,si se pudiese hacer un pequeño rebaje para el conector 510 y quedasen los atos a ras de la caja bordao
Q maikita eres no? Dices q aun faltan 3 semanacas y nos vienes con eso... Eso no se hace!!! :biggrin: :biggrin:Bueno.... pues están en marcha 4 mods completos!!
Calculo que como máximo en 3 semanas estarán terminados... mas que nada por la espera a los envíos.
Los implicados en mi primera producción en serie de mods, tendréis una pequeña sorpresa, :whistling: , no me preguntéis, tampoco es nada del otro mundo pero tendréis mods únicos que nadie tendrá por una pequeña diferencia, es una tontería pero hará que cada uno de los 4 mods sean únicos.
:haha::haha: Sorpresa , Sorpresa ! :laugh::laugh:
Con los colores tengo un grave problema.
ME GUSTAN VARIOS!!!
Y no se cual elegir.
(Aynque por otro lado lo que mas me gusta es el acabado carbono, y si no resulta dificil, puede que se lo ponga)
Darkito te has pensado ya lo de ponerle tu firma/logo y numero de serie?
Porque es lo suyo. Vamos pienso yo.