Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Buenas a todos, muy posiblemente tras largas negociaciones con diferentes proveedores tengo la posibilidad de empezar a producir mods con cajas diseñadas por mi mismo, este en concreto que sera el primero de una larga lista de ideas, montara una PCB SX350 de 100w, actualmente hay montada una SX350 de 60w ya que los 100w todaví­a no están disponibles, lo estarán pronto y posiblemente en la primera remesa que saque Yihi tendré disponibles unos cuantos para poder montarlos, las dimensiones son las mismas así­ que podréis ver como quedara aproximadamente, queda por pulir algunos detalles del mecanizado de la caja, pero esta sera su visión general.

25ezknq.jpg


106x944.jpg


25fj22d.jpg


Caracteristicas :

  • Conector 510 de Acero Inoxidable con pin auto-regulado.
  • Caja en aluminio libre de tornillos para facilitar un cambio rápido de baterí­as(modificado, debido a circunstancias de la vida la caja al final es en impresion 3D en ABS.
  • Monta dos baterí­as 18650 en paralelo VTC5 con un total de 5200mAh 60A de descarga continua.
  • Monta PCB SX350 100w.
  • Ajuste tanto con botones, como con gravity system de Yihi.
  • Pulsador antivandalico de 12mm

Ire actualizando este post a medida que se vayan haciendo los cambios para el producto final, y por fin salga a la venta.... eso espero.....

Salu2 a todos !


Precios actualizados 28/10/2014

El precio del mod de 1 baterí­a es de 135€ montado y enviado a destino.

El precio del mod de 2 baterí­as es de 145€ montado y enviado a destino, me refiero a la versión de 100w, como dije antes se puede pontar el chip de 60w en la caja de 2 baterí­as en cuyo caso el precio queda en 140€.

Cabe la posibilidad de que lo queriais para montar vosotros mismos, en cuyo caso se decuentan 30€ del precio pero el envio no estaria incluido.

Salu2!

Colores disponibles

2whiluu.jpg
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Le he puesto nombre al mod de 1 bateria para que sea mas facil su referencia :p

Evo5​

Es el diminutivo de "Evolution 5" y básicamente es porque es el quito tipo de mod que monto con este estupendo chip, aver si busco las fotos los primeros 4 :laugh: para que veáis la evolución !

attachment.php

attachment.php

9ka068.jpg
 
Última edición:

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
Muy buena pinta, si señor. Un par de preguntas:

- ¿El conector 510 es el de Fat Daddy?
- ¿Planeas venderlo sólo montado o también en kit para montarlo uno mismo?
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Muy buena pinta, si señor. Un par de preguntas:

- ¿El conector 510 es el de Fat Daddy?
- ¿Planeas venderlo sólo montado o también en kit para montarlo uno mismo?

habra kit diy tambien por supuesto, el conector no es el de fat daddy depende de para que mod uso uno u otro, este es mas menos grueso que el de fatdaddy, y depende de en que tipo de mod queda mejor uno u otro, aunque intento que quien quiera pedir una pueda tener varias opciones a elegir, lo mismo con los botones, el boton de la foto es estilo domed, pero tambien habra flat, o planos, que sobresalen menos, al igual que tamibien los habra de 16mm para quien quiera un buen boton, tambien tendra la posibilidad de ubicar el boton en la parte superior, o tener ambos botones, todos los botones tienen factor IP65 por lo cual son lo suficientemente estancos para que no les afecte el liquido que les pueda caer.

Mi intencion es intentar fomentar un poco el modding casero, facilitando todas las piezas en un solo sitio, puesto que hasta dia de hoy si querias montar un mod, tenias que hacer pedidos en diferentes tiendas y por consiguiente el encarecimiento de las piezas que hacia que no mereciera la pena montarlo tu mismo, de esta manera puedes comprar todo en 1 solo sitio, y teniendo varias opciones. He presentado la caja de 2 baterias, pero tengo en mente otros tipos de cajas, y ... tubos+cajas o cajas+tubos :), incluso estoy a medio camino de una caja para una bateria pero con un accesorio para poder acoplarle 1 bateria mas en caso de necesidad, bueno creo que ya he hablado demaciado, teniendo en cuenta que todabia faltan bastantes puntos por pulir.... pero creo que es una iniciativa buena para el mercado del vapeo y no me importaria que otras tiendas siguieran este camino.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Otro más pero por navidad ;) muy chulo enhorabuena

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
muy bueno darkito, seguire muy atento a este hilo. como ya te comente en un privado mi intencion de comprarte un box/mod. por no tener idea de como montarlos.

ya nos iras diciendo precios y disponibilidad
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Bravo Darkito !!:clapping::clapping:
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Yo ya he encontrado una caja que me gusta para ponerle dos baterias a mi "cutremod" en cuanto la tenga de paso lo actualizo a 60W :biggrin:

buen trabajo compañero :clapping: