Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Al final piensas hacer un listado de precios de las distintas opciones, o trabajar bajo pedido, o montar tienda web, o como?

(Perdona si ya está explicado en el hilo pero ando a mil y si se ha hablado ya se me ha colado)

¿Al final piensas hacer un listado de precios de las distintas opciones, o trabajar bajo pedido, o montar tienda web, o como?

(Perdona si ya está explicado en el hilo pero ando a mil y si se ha hablado ya se me ha colado)

madmalkav, no hay ningún listado de precios publicado, pero si quieres saber del precio de alguna cosa me puedes mandar MP con lo que te interese.
No publico ningún precio especifico ya que ... yo no soy una tienda con un stock amplio, voy comprando a medida que vaya necesitando, aunque intento mantener un stock pequeño de componentes para algún otro tabajito de reparación y/o tuneado de mods que pueda tener que hacer como por ejemplo este pequeño trabajo, que consistió en incorporar un DNA30 original a un clon de FT , añadir conector de fatdaddy, y dejar la tapa imantada.

attachment.php

En casos asi solo cobro el precio de coste del material + mi tiempo dedicado, siendo mi ganancia solo el tiempo dedicado, pero en caso de que solo quieras los componentes cobrarí­a un poco mas por los componentes, que aun así­ te saldrí­a mas barato que comprar 1 para ti solo, ya que consigo un buen precio por comprar en una mí­nima cantidad. Todos los precios oficiales de casi todos los componentes los puedes encontrar en sus respectivas paginas y hacer tu mismo los números para que veas que esto es así­, con esto no pretendo hacerme rico ni sablearle el dinero a un forero, mi intención como explico con este proyecto es un poco dar a conocer las posibilidades de hacerte tu propio mod a tu gusto, y para el que no quiera o sea capaz de montárselo yo le ofrezco la posibilidad de mandárselo montado por un módico precio, ya que al menos tengo que cubrir el dinero que invierto en pequeñas herramientas y otros consumibles gastados en el proceso.

Me interesa una caja para dos 18650, conector de Fat Daddy, las piezas que pueda necesitar para el montaje -portabaterí­as, botones y esas cosas- y el chip, que aún no tengo seguro cual quiero, dependerá de los precios. Básicamente el kit DIY completo.

Y por supuesto que tienes que ganarle algo, eso no hace falta que lo expliques ;)

Última edición:
Estos chinos. Me van a matar :(:(:(
Los mecánicos no me gustan. El dna30 original se me queda corto.

Cuando saldrá el v200 de una vez. Al final me comprare el ipv2 para esperar la salida del v200 :mad::mad::mad:

Darkito tengo una idea fija de tener un mod con la caja aries, de estilo picolibri. La vi en rojo y esta muy bien. Las conoces?
Si la consigo podria enviartela para que montes vos el mod? Que chip cabria en esa?
Te lo consulto por que he visto que haces tambien estos trabajos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Darkito tengo una idea fija de tener un mod con la caja aries, de estilo picolibri. La vi en rojo y esta muy bien. Las conoces?
Si la consigo podria enviartela para que montes vos el mod? Que chip cabria en esa?
Te lo consulto por que he visto que haces tambien estos trabajos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Claro que es posible, la caja aries la he visto, pero el modelo 3d no esta disponible para impresion, y en shapeways... la tienen a precio astronomico pero no hay problema si tu la consigues yo le puedo poner todo el resto.

Desfile de carcasas ! :O

rk906v.jpg

Solo falta que llegue la botoneria y empiezo a montarlos ! :P

RAFA falta que elijas tu color !!!

ACTUALIZACION SOBRE LOS CHIPS DE 100W

Disponibles en varitube si nos juntamos 10 o mas podremos conseguir un buen precio por los chips, tenemos que ir rapiditos porque posiblemente se queden sin stock muy rápido.... a partir de 5 o mas también hay descuento pero si se llega a 10 sale bastante mas rentable. Por favor ir mandandome MP todos lo que quieran un chip de 100w.
Debido al descuento sale rentable también para los que solo quieran el chip y en cuando llegue yo mandarlos desde aquí­ a destino por correo certificado.

Reitero que si no nos damos prisa nos quedamos sin stock.

Salu2!

Hola Dariko!

Veo que estas trabajando todavia, tu nunca duermes?...... Dime Darkito ya pensaste en la posibilidad de hacer un mod mecánico con las cajista picolibri?
me parece debe quedar muy chulo. Claro no se se técnicamente es posible. Como te dije por MP no pude comprar en esta tanda que esta casi lista, y por cierto muy hermosos. Yo ahora utilizo el nemises, pero me tiene cansada el pulsador en el culete, por eso me gustarí­a saber si tu crees que seria muy cara hacer el mod mecánico? dependiendo del precio qiuzas me interese.
Saludos