Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aqui el mecanico de cholus, upgradeado con imanes en el contacto.... es una bestia conductiva :devil::devil:

20gn5x.jpg

Al final me lo quedo yo ..... :laugh:
Ostia como mola :p:p:p ahora ya solo falta recibirlo. Que ganitas

Hola Darkito,
Estoy un poco perdido, el mod que están enseñando los compañeros es el sx350 de 60w y una baterí­a no? Y ahora estas esperando para montar el dual pero con más vataje no?

Hola Darkito,
Estoy un poco perdido, el mod que están enseñando los compañeros es el sx350 de 60w y una baterí­a no? Y ahora estas esperando para montar el dual pero con más vataje no?

No soy Darkito pero te contesto. Sí­, ahora está montando los sx350 en la última versión de 100w, con dos baterí­as. Y tiene a unos cuantos por aquí­ babeando para que salgan del horno...

Hola Darkito,

Correcto el que estan enseñando ahora mismo es el de 60w de 1 bateria aunque se puede adaptar para 2 baterias, (actualización en curso)
Tambien se puede montar este chip en la caja de 2 baterias que espero poder mostrar hoy.

Cojo sitio por aquí­.
Que precio se está hablando de este Mod?

El precio del mod de 1 baterí­a es de 135€ montado y enviado a destino.

El precio del mod de 2 baterí­as es de 145€ montado y enviado a destino, me refiero a la versión de 100w, como dije antes se puede pontar el chip de 60w en la caja de 2 baterí­as en cuyo caso el precio queda en 140€.

Cabe la posibilidad de que lo queriais para montar vosotros mismos, en cuyo caso se decuentan 30€ del precio pero el envio no estaria incluido.

Salu2!

Correcto el que estan enseñando ahora mismo es el de 60w de 1 bateria aunque se puede adaptar para 2 baterias, (actualización en curso)
Tambien se puede montar este chip en la caja de 2 baterias que espero poder mostrar hoy.

El precio del mod de 1 baterí­a es de 135€ montado y enviado a destino.

El precio del mod de 2 baterí­as es de 145€ montado y enviado a destino, me refiero a la versión de 100w, como dije antes se puede pontar el chip de 60w en la caja de 2 baterí­as en cuyo caso el precio queda en 140€.

Cabe la posibilidad de que lo queriais para montar vosotros mismos, en cuyo caso se decuentan 30€ del precio pero el envio no estaria incluido.

Salu2!

Muy pero que muy interesante, ya estaba suscrito al hilo aunque ahora con más razón deseando coger uno, estoy con la duda del 60 o el 100 por un tema de tamaño. El precio en si me parece muy bueno teniendo en cuenta el trabajo que requiere. Si no es mucho pedir cuando tengas el de la caja de dos baterí­as podrí­as poner una foto para ver una comparación con un hana que es el que tengo, gracias.

Muy pero que muy interesante, ya estaba suscrito al hilo aunque ahora con más razón deseando coger uno, estoy con la duda del 60 o el 100 por un tema de tamaño. El precio en si me parece muy bueno teniendo en cuenta el trabajo que requiere. Si no es mucho pedir cuando tengas el de la caja de dos baterí­as podrí­as poner una foto para ver una comparación con un hana que es el que tengo, gracias.
Sin problema, pero te adelanto q es mas grande, pero tambien se ha diseñado para q sea ergonomico y no quede tan monolito como el sigelei

Salu2!

Yo te iba a pedir las piezas para montarmelo yo cuando llegase el chip de 100w pero tal y como ando ultimamente de liado lo mismo te lo pido montado, ya te confirmo cuando llegue el chip ¿ok?

negra darkito para mi,personalisada con el nombre "migue" en la tapa,y a ver su cuentas como te va con la lipo

negra darkito para mi,personalisada con el nombre "migue" en la tapa,y a ver su cuentas como te va con la lipo
Tranki ire mandando mp's a todos para la eleccion del color o colores, y customizados. En cuando tenga la tapa lista monto un chip asi por encima y pongo mas fotos

La caja no tiene carga por usb?
El usb solo es para actualizar por lo q queda ubicado dentro. Se ha tardado tanto para poner una tapa facil de abrir, por esta misma razon y asi enmendar un poco la falta de carga x usb y dar un acceso rapido al cambio de baterias.
Igualmete tampoco es muy recomendable cargar baterias en serie ya q podriamos dañarlas, siempre es mejor la carga de celdas individuales.

Bueno,bueno....
Esta interesante el hilo,me pregunto yo y te pregunto a ti Darkito si se podria hacer una caja similar a esta con los materiales que usas tu...solo por curiosidad.

pB50cRE.jpg

Pues ya me contaras lo que sea,un saludo.

Bueno,bueno....
Esta interesante el hilo,me pregunto yo y te pregunto a ti Darkito si se podria hacer una caja similar a esta con los materiales que usas tu...solo por curiosidad.

Ver archivo adjunto 7857

Pues ya me contaras lo que sea,un saludo.

se podria, es una estructura facil de imprimir, que chip monta ?

Ya me esperaba algo asi,buffffff.... que mal rollo.
Mi gozo en un pozo.

Bueno pero por lo menos he salido de dudas,gracias Darkito.
Si se me ocurre algo ya te doy un toque :msn-wink: