Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Gracias, Victor 65 y Kili 719, enhorabuena por vuestras máquinas y a la espera del naranjito mio, je, je. Una vez más gracias a Darkito por su excelente trabajo y atención.

Un saludo.
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
61
Brazil
Que lo disfruten mucho Kili y Victor, yo tambien estoy a espera del hermano pequeño de este magnifico mod y tambien de un lindo mecanico en la caja tipo picolibril, me muero de ganas que lleguen.
Enhorabuena para los dos. y Darkito felicitaciones para ti, sabes que soy una grande admiradora de tus trabajos.
Saludos
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Tras el acertado y completí­simo análisis del amigo Kili (uno de los más célebres prohombres de Ciudad Esponja), poco más se puede añadir, salvo coger el Box Mod de Darkito, con el Lancia en la cúpula empapado de Tangerine, y crear a 80 vatios tres o cuatro nubes blancas en honor a su artesano.

Gracias Josecnc y Ella, pronto os uniréis al festí­n.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Jaja cuando darkito puso el post sobre la respuesta de yihi al dna40 ya dije q contara conmigo pero por si acaso
Me apunto al v250
 

Dreamer

New member
15 Abr 2014
145
0
0
Estoy casi decidido de momento de coger un evo5 darkito, para orientarme más o menos que plazos barajas?
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Darkito, por favor, recomiendanos unas pilas alternativas a las Sony VTC5, dada la dificultad para encontrarlas (yo solo tengo una).

Un saludo.
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito, por favor, recomiendanos unas pilas alternativas a las Sony VTC5, dada la dificultad para encontrarlas (yo solo tengo una).

Un saludo.
Efest de 2100 o efest de 2500 cuanquiera de las dos, me tienen que llegar las vappower de FT cuando las pruebe os digo algo de estas q tienen muy buena pinta.
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Efest de 2100 o efest de 2500 cuanquiera de las dos, me tienen que llegar las vappower de FT cuando las pruebe os digo algo de estas q tienen muy buena pinta.

Yo tengo las vappower pedidas también pero maldita mi suerte que dos dí­as después pusieron el enví­o nuevo por avión, y las mí­as vienen en patera
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo tengo las vappower pedidas también pero maldita mi suerte que dos dí­as después pusieron el enví­o nuevo por avión, y las mí­as vienen en patera
Jajajjaja que putada. XD las mias vienen por TNT he pedido tambirn un par de 26650 asi q ya os comentare
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
uyyyyy que parado veo esto????? donde te escondes darkito :whistling: cuanto falta para nuestros mods........... no es por meter prisa. pero ami me vienen 2 y los estoy esperando en la puerta de casa :laugh:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
uyyyyy que parado veo esto????? donde te escondes darkito :whistling: cuanto falta para nuestros mods........... no es por meter prisa. pero ami me vienen 2 y los estoy esperando en la puerta de casa :laugh:
Ya va ya van, si me pongo aqui a escribir no trabajo, so no trabajo hay mods, jajjajja xD
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No metais prisas a los artistas, que lo bien hecho bien parece. Dejarle que este concentrado a lo suyo. Casi que estoy pensando en una expulsion temporal para que no pierda tiempo aqui y no se nos entretenga :laugh:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
En negro, el material se llama XT, los demas colores tambien tendran un acabado similar pero en su color, ya las cajas estas casi todas pulidas...... unas 2 a 3 horas de pulido por caja ... :suicidio::suicidio::suicidio:

Os ire subiendo fotitos a medida las voy terminando..

fce8a2387cc84ee90510e8075490d4a4.jpg
0dad4941b22161a60a45e95dde6dc23d.jpg
baac9d5b8d68e796dd94a5c59ceca38c.jpg
 
Última edición: