Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xona

New member
16 Abr 2014
20
0
0
Vilafranca del penedes
Uno mas que se une a la familia de los flamantes poseedores de un boxmod made in Darkito, me acaba justo de llegar, apenas le he dado dos caladas y es tremendo! ahora os cuelgo su ficha policial y una comparativa de tamaños con otras cositas.
Quiero agradecer a Darkito su trabajo y como se lo curra con nosotros la verdad, es de quitarse el sobrero.
IMG_20141209_131423.jpgIMG_20141209_131508.jpgIMG_20141209_131517.jpgIMG_20141209_131526.jpgIMG_20141209_131537.jpg
 

Dreamer

New member
15 Abr 2014
145
0
0
Curiosa combinación de colores, yo el mí­o me lo he cogido más sobrio. Con ganas ya de hincarle el diente.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy chulos los colores que has elegido, la verdad que si.
Nada a disfrutarlo....
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Xona, ¡que disfrutes mucho de esa gran máquina! Es el mejor de todos los que tengo con diferencia, y créeme, que no son pocos ni malos los demás.

La ejecución de Darkito es impecable y ese Yihi para mi es el mejor chip de los de su clase con diferencia. Jamás engaña y siempre te dice estar ofreciendo lo que está ofreciendo realmente.

Lo dicho; ¡enhorabuena por esa adquisición y que te de tan buenos ratos como a mi y a otros compañeros que lo tienen nos está dando!

Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Uno mas que se une a la familia de los flamantes poseedores de un boxmod made in Darkito, me acaba justo de llegar, apenas le he dado dos caladas y es tremendo! ahora os cuelgo su ficha policial y una comparativa de tamaños con otras cositas.
Quiero agradecer a Darkito su trabajo y como se lo curra con nosotros la verdad, es de quitarse el sobrero.
Ver archivo adjunto 9474Ver archivo adjunto 9475Ver archivo adjunto 9476Ver archivo adjunto 9477Ver archivo adjunto 9478

Que lo disfrutes xona.
 

xona

New member
16 Abr 2014
20
0
0
Vilafranca del penedes
Sois todos geniales, el mod es simplemente sublime, se nota el trabajo y las horas invertidas en su creación, soy de los nuevos en tenerlo, pero espero que se unan muchos mas, los YIHI y Darkito hacen un gran equipo la verdad!
 

Dreamer

New member
15 Abr 2014
145
0
0
Me he leí­do el tema entero pero puede que se me haya escapado, a los que ya tenéis el mod. Como se activa el modo bypass? O es automático si el chip no puede dar la potencia suelta la carga directa de la baterí­a?
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Me he leí­do el tema entero pero puede que se me haya escapado, a los que ya tenéis el mod. Como se activa el modo bypass? O es automático si el chip no puede dar la potencia suelta la carga directa de la baterí­a?

En el menú, esta la opción bypass si la pones en on entra en el modo mecánico y te da la chicha como un mecánico

ImageUploadedByTapatalk1418246147.492709.jpg

No se si te refieres a esto
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Darkito
Salieron al final los mods??
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk