oie darkito, veo que le pones cargador usb, pero pa cargar dos baterías no haría falta un balanceador de carga o algo así??? o la entrada usb es solo pa el firm??
Es solo para actualizar
oie darkito, veo que le pones cargador usb, pero pa cargar dos baterías no haría falta un balanceador de carga o algo así??? o la entrada usb es solo pa el firm??
siento la calidad del video.... xd
Aqui teneis un avance de lo que tendran los futuros dueños del 100w !
perdon por el offtopic pero...
XDDDD buena lección. A ver si no se me olvidaperdon por el offtopic pero...
Con imanesDarkito, como cierra la tapa de la nueva caja ?
Actualizacion de las cajas de 100w
Siento el retraso, quería ya empezar a sacar las cajas este fin de semana, pero en la primera muestra hay algunos fallos que corregir por lo que se retrasa un par de días, ya esta todo corregido y a la espera de que salga la siguiente muestra, en cuando este madare MP a los que estan a la espera para eleccion del color y peticion del pago pendiente.
Salu2
Aqui teneis los colores disponibles, el que quiera negro tendra que esperar un poco mas ya que no queda negro, es el unico color que falta y estamos a la espera de recibir el material nuevo.
Si el marroncito es el maderaEl último de abajo a la izquierda es el color madera?
Jajaja victor y kili estan en todos lados!!!!
Darkito felicotaciones por lo conseguido. Tu ultima caja es preciosa! Ya estare ordenando una en cuanto salga el chip nuevo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo también lo veo interesante, tengo DNA 30 montado en una caja pero quiero ver alguna otra caja.Darkito, aunque este hilo es del sx350, no puedo evitar preguntarlo í ½í¸‰
Vas a hacer alguna caja, mod o kit diy para DNA?
Yo también lo veo interesante, tengo DNA 30 montado en una caja pero quiero ver alguna otra caja.
Darkito, aunque este hilo es del sx350, no puedo evitar preguntarlo í ½í¸‰
Vas a hacer alguna caja, mod o kit diy para DNA?
Fotos, colores, pulsadores.....Tanto la caja pequeña como la grande se puede adaptar para un DNA, de hecho la pequeña ya tengo la version DNA, por si alguien la quiere ! ;D
Fotos, colores, pulsadores.....
Gracias Darkito.