Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Darkito como veo que puedes diseñar, que tal si sacas una caja parecida a esta:

IPV mini Ver archivo adjunto 7953

Tamaño pequeño, compacto y perfecto para alojar un DNA 30 original y una baterí­a 18650.

El problema con el 3D es que las paredes las tengo que hacer de minimo 3mm, para que sean solidas, y solo con las paredes son 6mm de tamaño, y tampoco se le pueden colocar roscas ya que se desgastarian muy rapido, por lo que un diseño tubular de ese tipo no es posible a no ser que se mezclen materiales, como colocar un tubo y hacer una estructura en 3D encima del tubo, pero esto elevaria el coste considerablemente.

Bueno como te dije, algo parecido no igual, que lleve tu propio sello vamos.
Como puedes comprobar ya tienes un par de admiradores pendiente jejeje

Dios a gastar perre y perre en mod y mod ahora me enamorao de etse asi que pa navidades si todo sale bien ya te veo fabricandome uno vesion La caverna del vapeo solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajjajajaja
ya hablaremos de precio y de como lo quiero espero mandes listado de colores los chips que se que te llegaran los nuevos y la potencia a la que los vas aumentar jejejejejejjeje

Ala otro mod pa mi coleccion ya no se donde ponerlos ya ni cual sacar a la calle , cabare robandole el bolso a mi novia para sacarlos todos a la vezzzzzzzzzz

Todaví­a no he recibido el de 60w y ya estoy pensando en el de 100 ...... Madre mí­a......

Anoche, de madrugada, recibí­ las fotos de mi futuro box mod by Darkito. Poco puedo decir porque las fotos hablan por si mismas. Sólo decir que estoy emocionado por el resultado y en mi caso eso no es fácil, dado que es probable que presente mi candidatura a Alcalde de Ciudad-Esponja en fechas próximas.
Quiero destacar especialmente que no es habitual encontrar en este mundillo (aveces sórdido) del vapeo, a alguien que combine de forma tan magistral la profesionalidad de un artesano con la pasión de un vapeador.
Gracias Darkito.

Ahí­ van las fotos (con su permiso):
IMG-20141031-WA0011.jpg

IMG-20141031-WA0010.jpg

IMG-20141031-WA0009.jpg

IMG-20141031-WA0007.jpg

IMG-20141031-WA0005.jpg

Ví­ctor q parecidos van a ser los nuestros .
Q buení­sima pinta tiene
Opino lo mismo sobre Darkito y añadir la paciencia ante seguro la gran cantidad de preguntas q ha recibido

Ví­ctor q parecidos van a ser los nuestros .
Q buení­sima pinta tiene
Opino lo mismo sobre Darkito y añadir la paciencia ante seguro la gran cantidad de preguntas q ha recibido

Me alegro de compartir tus gustos Samisamate. Y el amigo Kili (Presidente del Estado Independiente de Gran Esponja) creo que también sigue la misma tendencia...