Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para en v200 que tipo de caja se usa? Seria posible la quebes estilo picolibri?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para en v200 que tipo de caja se usa? Seria posible la quebes estilo picolibri?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El V200 por especificaciones va con dos baterias en serie o con bateria Lipo de 2S1P, asi que la caja es como la que hay en la primera pagina para dos baterias,
La caja tipo picolibri es muy pequeña para llevar 2 baterias.

Sabes ya que diferencias, si las hay, va a tener el de 100w con el de 60w?
A parte de los w logicamente

Las especificaciones son idénticas a las de 60W solo que sube a 100W y posiblemente venga preparada para llegar a los 180w,
claro q dará estos Vatajes en coils Subohm el rango de ohmios que soporta es de 0.15ohm a 3ohm y su voltaje de 1v a 9.5v
Otro detalle es que el V200 es un chip que aguanta 40A de salida.

Ok. Vamos que para mi que normalmente uso resistencias de 1 a 1.8 ohm y que muy de vez en cuando 0.6 a 0.8 ohm ( en casa para ver londres desde el sofa). Pienso que me sobra con el de 60w. Y ademas ahorro en tamaño a necesitar solo una bateria.
O me aconsejas ya que estamos burro grande ande o no ande ( por la diferencia de precio que habra entre uno y otro?)

Ok. Vamos que para mi que normalmente uso resistencias de 1 a 1.8 ohm y que muy de vez en cuando 0.6 a 0.8 ohm ( en casa para ver londres desde el sofa). Pienso que me sobra con el de 60w. Y ademas ahorro en tamaño a necesitar solo una bateria.
O me aconsejas ya que estamos burro grande ande o no ande ( por la diferencia de precio que habra entre uno y otro?)

La diferencia de precio creo que sea de entre 15 a 20 euros.
pero si eres de vapear a esos rangos con 60w tienes mas que de sobra, incluso si algun dia te da por hacerte una build de 0.15 ohm tambien tienes mod para hacerlo.
Los 100w mas bien seria para montar una Quad Coil con hilo de 0.60 a 0.15ohm y aun asi con 60w te da para tirar de ello.

Darkito, ¿estoy a tiempo para apuntarme?, me hace ilusión tener un bod-mox casero, pequeñito y seguro. Yo soy de vapeo clásico, de 8 a 12 w, por lo que creo que con 60 w voy que me mato.
El cellucotton barrió a la fibra, aunque tengo para 5 vidas.
Si entro en la compra lo necesito "llave en mano", que no tengo soldador ni paciencia. Aunque si fuera simple, igual me apunto al bricolage.
Un saludo

Última edición:
Aviso

Para quien quiera un mod con el sx350 de 60 W lo puede pedir cuando quiera, siempre estará disponible.
Ahora hay una buena oferta del chip en una web y si se piden de 2 en 2 el envió es gratis, y también se le puede aplicar un cupon del 10% de descuento, asi que el que lo quiera que me mande un MP

La caja estilo picolibri ya esta en mis manos.... y la verdad, me ha sorprendido mucho como ha quedado.
Esta tarde le monto un chip y subo fotitos ! :P, falta arreglar un par de detalles pero ya estan listas para ser montadas !

La caja estilo picolibri ya esta en mis manos.... y la verdad, me ha sorprendido mucho como ha quedado.
Esta tarde le monto un chip y subo fotitos ! :P, falta arreglar un par de detalles pero ya estan listas para ser montadas !
Enseña enseña que a ver si me gusta, y me lo montas con esaaa!!!

Enseña enseña que a ver si me gusta, y me lo montas con esaaa!!!

Bueno... a petición de carletess !

Ahi va un adelanto ! el mecanico que hay detras es un astro en modo 18650 sin kick, y os puedo decir que la caja es mas baja que el mecanico. :P

fu1fr5.jpg

Se podria adaptar para una 26650, pero para dos 18650 quedarí­a muy alargado por el culo, a no ser que no te importe que quede culón