BF con claromizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nogueragusto

New member
15 Jul 2017
22
0
0
Salta - Argentina
hola, una pregunta, estaba interesado en comprarme un pulse bf, con el pulse 22, pero antes querí­a saber si el mod es compatible con claromizadores, porque tengo además un smok v8 baby, y querí­a saber si me servirí­a

gracias

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
¿Funciona? Sí­, pero...

- no es nada recomendable usar claromizadores en mods mecánicos (si es que hablas del Pulse BF normal y no del Pulse 80W BF) pues al no ser el polo regulable puede dar cortocircuito
- un mecánico no puede mover muchas de las resistencias que usan los claromizadores (por ejemplo las Q2 del TFV8)
- no podrás subir lí­quido al atomizador al no tener pin BF.


Si como digo haces referencia al Pulse BF "mecánico", yo te recomiendo que NO LO COMPRES pues su conductividad deja bastante que desear y corres peligro de montar un lí­o conectándole un claromizador.

Si haces referencia al Pulse 80W BF "electrónico" entonces no hay problema.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
el Pulse mecánico no es hí­brido, así­ que montar un claro sin un pin adecuado peligroso no es, a mi entender. lo que no tiene es mucho sentido. es un mod bastante malo teniendo en cuenta la competencia, en eso totalmente de acuerdo.