Buscando mod BF y RDA single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Otro con Pulse 2 y Reload S clon :clapping: Que buena pareja hacen. Estan hechos el uno para el otro.
Yo corto las patas a 5mm creo recordar. Respecto al problema de las salpicaduras, para evitarlo suelo usar drip tips mas largos y/o con rejilla, pero en el Reload S la verdad es que no me salta apenas y uso el drip tip original. Prueba cortando las patas a 5mm.
Respecto a la condensacion del reload, no tengo ningun problema, simplemente la ignoro. 0 fugas. Unas 50.000 caladas llevo ya.
Es original jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Igual te lo han dicho por ahí arriba, pero el ato dot22rda es single y va de maravilla, a mi gusto al menos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

KadaesVape

New member
13 Ene 2022
11
6
3
Para mi el Pulse V2 es un tremendo mod bf, gestiona muy bien las baterias y el chip Vandy Vape es muy bueno también tanto así q no tienes q preocuparte por derrames de liquidos pq es a prueba de agua y de liquidos y aguanta bastantes caidas lo unico q te recomiendo es q te compres el obsidian g10 pq los paneles de resina solo duran un mes, se le deforma la resina hasta q se le despega por completo pero siempre Vandy Vape resuelve con la garantia siempre y cuando cumpla con sus requisitos de compra, yo tengo 3 pero ahora voy por el Centaurus Quest BF a ver q tal... (Trata de conseguirte el Nova rda de gas mods) van de lujo con el pulse v2...