BF de la marca Drops!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El diseñador encarga las piezas a un productor, y una vez las tiene se las vende a una tienda que a su vez las revende.

Hay 2 intermediarios, por lo tanto 2 sobreprecios.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero... Luego se queja la gente de que un kilo de tomates cuesta el 500% más que en origen, pero pagan sin despeinarse 150 euros por una caja de plástico.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Me he montado varios bf, con cajas compradas y cajas impresas por mí­ y la verdad que no me considero nada manitas, igual por esta razón y bajo mi punto de vista un buen mod sobre unos 150 € no lo veo ninguna exageración.
También soy trabajador por cuenta propia y se los gastos que lleva una actividad, que no son pocos por cierto.
Lo bueno de esto es que hay cacharros para todos los gustos, por suerte, y cada uno puede decidir lo que hace con su dinero como bien dice DavidV.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Una caja de alumide bien terminada se va sobre 40, el cabezal svf lo puedes comprar por 17, la pletona sobre los 20 y si la quieres bien cortada y serigrafiada añadele otros 5 pavos. A todo eso ves sumando envios y cajita, dos botellas que rondan los 10 pavos cada una. el bote se liquido ya no lo cuento. Si eres empresa y no alguien que lo monte en su casa deberas pagar el 21 % de iva de la venta a Hacienda y a final de año el 30% de tus beneficios, ya no voy entrar en irpf, iae, is o autonomos. El que lo construye tendra que ganar algo por su trabajo y la tienda que lo vende tambien. No sere yo el que defienda precios y margenes comerciales. Pero a todos los que lo ven caro si los invitarí­a a que creen una sl y vendan mods se alumide legalmente pagando sus impuestos y demas, no se a cien pavos? Y ya veran que se forran en 4 dias.
Que yo sepa, el IVA lo paga el usuario final... Que lo tenga que devolver quien lo factura es otra cosa diferente, pero devuelve algo que está fuera de su margen de beneficio.

Lo de los impuestos, pues pagan como cualquier otro trabajador, ni más ni menos.

Justificar un precio poniendo como excusa que tienen que pagar impuestos me parece un argumento bastante pobre.

Es como si te digo que tengo aquí­ una mierda de perro, pero ojo, del perro campeón de España de belleza, te la vendo, pero como tengo que pagar impuestos, me los vas a pagar tú y te la vendo cara.

No estás dejando de comprar una mierda.

Que cada uno saque sus conclusiones.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Pues yo después de probar un montón de bf me quedo con estos, 12 dolares la caja, 1€ las pletinas de cobre y 16€ cada cabezal. Dos bf económicos, pequeños y con el mismo rendimiento que cualquier bf de 100€.
230ad4509a86872a4b41ed542198156f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Bueno bueno, como se está yendo el Hilo, realmente no lo cree para debatir si el precio es bueno o malo, pero es cierto que yo en parte saqué el tema.

Yo pienso que el precio está por encima de lo que valen, pero también soy de los que piensan que un Mod de alumide con pletinas de plata y un cabezal decente, no podrí­a bajar de 100€.

Como habéis dicho, pongamos lo siguiente:

Caja alumide 30-40€
Cabezal: 14-17€
Pletinas: 20€
Botellas BF: alrededor de 6-8€ cada una (unos 12-16€)
Estuche, caja, instrucciones etc... dependiendo del Mod, pero pongamos otros 5-6€ mas

Sumando todo, nos da entre 81€ y 99€, una media de 90€ el Mod completo

No veo tan descabellado ver Mods de este tipo por 110, 120 o hasta 130€, ahora a partir de ahí­ hacia arriba probablemente el Modder esté abusando, hablando siempre de Mods normales, sin colores especiales o pintados a mano, materiales especiales añadidos etc..

Aún así­ como habéis dicho, hay que sumarle gastos de enví­o, lo que se queda la tienda, el IVA etc... eso sin contar también, todo el tiempo que lleva el hacer el diseño (supongo que habrá que hacerlo mediante un software para luego imprimirlo en 3D o lo que se use), la garantí­a, tiradas que saldrán mal etc..

Y sin contar también, que algunos modders (pocos) tienen página Web, que eso conlleva también pagar un dominio, el host, el software de la web etc... (aunque todo esto no es demasiado caro) su mantenimiento, persona encargada de atención al cliente, correo etc...

Hablo un poco con desconocimiento, probablemente se me escapen muchas cosas o incluso las cifras en € me haya podido equivocar, pero tampoco creo que los Modder artesanales se estén llevando la mitad en neto de lo que vale el producto.
 
Última edición:

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Que yo sepa, el IVA lo paga el usuario final... Que lo tenga que devolver quien lo factura es otra cosa diferente, pero devuelve algo que está fuera de su margen de beneficio.

Lo de los impuestos, pues pagan como cualquier otro trabajador, ni más ni menos.

Justificar un precio poniendo como excusa que tienen que pagar impuestos me parece un argumento bastante pobre.

Es como si te digo que tengo aquí­ una mierda de perro, pero ojo, del perro campeón de España de belleza, te la vendo, pero como tengo que pagar impuestos, me los vas a pagar tú y te la vendo cara.

No estás dejando de comprar una mierda.

Que cada uno saque sus conclusiones.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comi ya e dicho no voy a valorar los margenes comerciales de tiendas, pero alguba cobfusion tenemos
El iva lo pagas tu en el precio de el articulo que compres si. Asi que cuando compras cualquier cosa gas de pensar que el 21% del precio que pagues Hacienda se lo retiene automáticamente al vendedor no al comprador . Y respecto a que un fabricante paga los mismos impuestos que un trabajador... te equivocas de cabo a rabo. Paga algunos mas. Yo no estoy debatiendo si es bonito o feo, ni la calidad del producto. Si no que estoy invitando a los que les parece un robo a que diseñen y fabriquen para su venta legal algun cacharro y lo vendan de las misnas caracteristicas y lo vendan a 100 pavos o menos, que por mi mientras mas barato mejor. A mi lk que me parece pobre es tirar un producto por el suelo sin saber que fabricar pata venta como empresa saoe bastante mas caro que mobtarse su cacharrito cada uno en casa de forma particular. Ojo y que no estoy defendiendo bi la marca ni el producto. Pero su e tenido empresas y se mas o menos los gastos que tienen y no son los mismos que cuando uni se monta su cacharro en casa o se hace si alquimia
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Bueno bueno, como se está yendo el Hilo, realmente no lo cree para debatir si el precio es bueno o malo, pero es cierto que yo en parte saqué el tema.

Yo pienso que el precio está por encima de lo que valen, pero también soy de los que piensan que un Mod de alumide con pletinas de plata y un cabezal decente, no podrí­a bajar de 100€.

Como habéis dicho, pongamos lo siguiente:

Caja alumide 30-40€
Cabezal: 14-17€
Pletinas: 20€
Botellas BF: alrededor de 6-8€ cada una (unos 12-16€)
Estuche, caja, instrucciones etc... dependiendo del Mod, pero pongamos otros 5-6€ mas

Sumando todo, nos da entre 81€ y 99€, una media de 90€ el Mod completo

No veo tan descabellado ver Mods de este tipo por 110, 120 o hasta 130€, ahora a partir de ahí­ hacia arriba probablemente el Modder esté abusando, hablando siempre de Mods normales, sin colores especiales o pintados a mano, materiales especiales añadidos etc..

Aún así­ como habéis dicho, hay que sumarle gastos de enví­o, lo que se queda la tienda, el IVA etc... eso sin contar también, todo el tiempo que lleva el hacer el diseño (supongo que habrá que hacerlo mediante un software para luego imprimirlo en 3D o lo que se use), la garantí­a, tiradas que saldrán mal etc..

Y sin contar también, que algunos modders (pocos) tienen página Web, que eso conlleva también pagar un dominio, el host, el software de la web etc... (aunque todo esto no es demasiado caro) su mantenimiento, persona encargada de atención al cliente, correo etc...

Hablo un poco con desconocimiento, probablemente se me escapen muchas cosas o incluso las cifras en € me haya podido equivocar, pero tampoco creo que los Modder artesanales se estén llevando la mitad en neto de lo que vale el producto.

No vas muy descaminado una caja asi terminada ronda los 90 pavos. El que lo monta y el que lo venden tendran que ganar aogo por su trabajo. Aunque sean 20 euritos cada uno
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Comi ya e dicho no voy a valorar los margenes comerciales de tiendas, pero alguba cobfusion tenemos
El iva lo pagas tu en el precio de el articulo que compres si. Asi que cuando compras cualquier cosa gas de pensar que el 21% del precio que pagues Hacienda se lo retiene automáticamente al vendedor no al comprador . Y respecto a que un fabricante paga los mismos impuestos que un trabajador... te equivocas de cabo a rabo. Paga algunos mas. Yo no estoy debatiendo si es bonito o feo, ni la calidad del producto. Si no que estoy invitando a los que les parece un robo a que diseñen y fabriquen para su venta legal algun cacharro y lo vendan de las misnas caracteristicas y lo vendan a 100 pavos o menos, que por mi mientras mas barato mejor. A mi lk que me parece pobre es tirar un producto por el suelo sin saber que fabricar pata venta como empresa saoe bastante mas caro que mobtarse su cacharrito cada uno en casa de forma particular. Ojo y que no estoy defendiendo bi la marca ni el producto. Pero su e tenido empresas y se mas o menos los gastos que tienen y no son los mismos que cuando uni se monta su cacharro en casa o se hace si alquimia

A ver, el IVA no se lo retienen automáticamente, lo tiene que devolver en las declaraciones trimestrales, pero como te digo el IVA lo pagas tú, no es un margen comercial del vendedor. Así­ que que me digas que tiene que devolver el IVA no me justificas un sobreprecio.

En cuanto a los impuestos, pagan exactamente los mismos que un trabajador por cuenta ajena.

Yo he sido autónomo muchos años y me doy de alta ahora cuando me hace falta y la base impositiva va a la par. Es cierto que estás obligado a retener mas, pero en la declaración lo ajustas.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Ese cabezal es el svask??? Qué tal va???integra perfecto en la caja???perdón por el interrogatorio
Y las pletinas por 1 €, donde??? Gracias XD
 
Última edición:

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Ese cabezal es el svask??? Qué tal va???integra perfecto en la caja???perdón por el interrogatorio
Y las pletinas por 1 €, donde??? Gracias XD

Si, es el Svask, va muy muy bien, lo unico malo es que no tiene bloqueo. Lijando un poco el mod con lija fina í­ntegra perfecto (no se tarda ni 2 minutos).

Las pletinas las corte yo de una mini plancha de cobre que compré en Ebay, https://www.ebay.es/itm/0-3mm-0-5mm...hash=item4d57ed0aaf:m:mJB2YX9Yp6rYxxUIXiCMVVA creo que era esta. De nada xD
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Retomo este hilo ya que hace un par de semanas me regalaron este cacharrin y la verdad que como se suele decir y siendo justos, al Cesar lo que es del Cesar.

Dicho esto vamos al lio, sobre la estética pues bueno, muy cuadradete como otro sin fin BFs y algunos de mucho renombre, el tema del grabado de Drops pues no me hace mucha gracia por grande no por otra cosa al igual que otro sin fin de BFs que se pasan con la auto-publicidad y aqui terminan mis criticas porque ahora vienen las sorpresas:

Mencionar antes que tengo desde el Squeezer modificado con cabezal y pletinas de plata a un par de BFs artesanales de bastante renombre y le duela a quien le duela este les da un repaso a todos ellos en conductividad y por ende en como deja fritas las baterias.
La madre que pario al cacharrin con aprieta el jodido, les da un repaso a los que tengo pero bien de largo y eso que algunos me costaron un paston jejeje. No se si sera por la plata 999 en combinación con una pletina muy muy grande, el caso que aprieta cosa mala.....tiene narices que el BF mecánico que mejor me rinde los que tengo sea no el que menos me gusta pero no me mata su estetica.

Resumiendo, al precio que tiene hoy en dí­a me parece una pasada este juguetito . . . . . ¡Ah! y las dos botellas del BF perfectas.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Desde que lo tengo es el BF que más he usado sin lugar a dudas. Batallero y resistente cómo el que más, el mí­o tiene ya prácticamente pulido el Alumide de llevarlo en la mano. Por otro lado que la estética no sea la más llamativa del mundo tiene sus ventajas, si se me parte o se me pierde este, no es que me de una pena tremenda y desde luego ya ha cumplido con creces.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Desde que lo tengo es el BF que más he usado sin lugar a dudas. Batallero y resistente cómo el que más, el mí­o tiene ya prácticamente pulido el Alumide de llevarlo en la mano. Por otro lado que la estética no sea la más llamativa del mundo tiene sus ventajas, si se me parte o se me pierde este, no es que me de una pena tremenda y desde luego ya ha cumplido con creces.

Te entiendo perfectamente que sea el que mas utilizas, desde que me lo regalaron a dejado aparcados a mis otros tres BFs mecánicos.