BF de la marca Drops!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Pues me ha sorprendido entrar en MQV, SHS etc.. y ver BF de alumide de la marca Drops, con pletina en plata 999, cabezal SVF V2 etc.. etc..

Me ha llamado bastante la atención, y es que los BF en Alumide me gustan mucho

MODS%20CONJUNTA.jpg


Alguien sabe algo de estos? que tal van, y mas tipo de info, como la cantidad de la botella, el peso del mod y las medidas exactas etc..
 
Última edición:

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Caro bf mecánico, 150€ por una caja con un logo de eliquids. Por un poco menos un squeezer.
Ni que estuviera fabricado a mano por monjes ciegos del Tí­bet.
Es mi opinión, que no se ofendan los modders nacionales.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Caro bf mecánico, 150€ por una caja con un logo de eliquids. Por un poco menos un squeezer.
Ni que estuviera fabricado a mano por monjes ciegos del Tí­bet.
Es mi opinión, que no se ofendan los modders nacionales.

Estoy de acuerdo con lo que dices, no te falta razón, pero dime un mecanico BF en alumide, con pletinas de plata y un buen cabezal que baje de esos precios.. yo creo que se venden bien, ahí­ tienes a los Ontech que siempre están agotados, las marcas lo ven y quieren apuntarse del tirón.

Y te lo dice uno que tiene 2 Squeezer de Hugo vapor (de 25$) y está encantado :)

Eso si, el alumide me tiene enamorao xD
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
teniendo encuanta que trae un botelluela de liquido drops de 60 ml, dos botellas para el bf, no lo veo una locura de precio, mas viendo lo que hay por ahi. sin animos de ofender comparar la chicha que da un mod con un buen cabezal a lo que da un squeezer, es comparar un seat panda con un ferrari
 
Última edición:

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Por ese precio puedes comprar un freya, no es q me apasione el diseño del freya, pero este es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
A mi el Freya me encanta... y este Drops no me disgusta tampoco, aunque sobre gustos...

Pero como tu dices, tiene un precio similar al Freya, aunque ambos en calidades y materiales -a priori- no parecen muy diferentes el uno del otro...
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
:whistling: Independientemente del rendimiento que pueda dar, me parece feo hasta decir basta; No entiendo ese empeño de algunas marcas por cascarte su logotipo como la parte más visible del mod (o de cualquier otro cacharro)
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo creo que sin el "circulo" hubiera quedado mucho mejor....

El nombre de "Drops" en el lateral si queda bastante bien, pero es cierto que el logo frontal es regulero...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues tuve la suerte de probarlo en la pasada Expovape y el cacharro tira como un demonio. Caja de alumide, cabezal SVF 22 con todo bañado en plata y pletinas de plata, no de cobre bañado en plata y cosas así­. El pulsador va perfecto y además incluye 2 botellas y 50ml de lí­quido ... por ese precio está del carajo. El diseño podrá gustar más o menos pero las calidades son máximas.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Pues tuve la suerte de probarlo en la pasada Expovape y el cacharro tira como un demonio. Caja de alumide, cabezal SVF 22 con todo bañado en plata y pletinas de plata, no de cobre bañado en plata y cosas así­. El pulsador va perfecto y además incluye 2 botellas y 50ml de lí­quido ... por ese precio está del carajo. El diseño podrá gustar más o menos pero las calidades son máximas.

Si, a mi me atrae bastante por eso, las calidades no tienen que envidiar a otros Mods. "Artesanales" que se mueven por ese rango de precios

No he encontrado info de lo siguiente:

La capacidad de las botellas.
Tampoco se sabe si tiene algún tipo de bloqueo (esto para mi es importante y no tiene pinta...)
Parece que vienen todos con botellas azules, cosa que no me mola, las preferirí­a que vinieran 1 en negro y otra en blanco, por ejemplo.
No dice que tipo de baterí­as soporta, supongo que únicamente 18650, pero podrí­a ponerlo.

Y por el precio que tiene, me gusta mas el Freya (en estética, ya que en materiales son muy similares) me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi, una lastima que casi siempre esté agotado y no sea fácil hacerse con él.
 

killovaper1986

New member
8 Jul 2017
43
0
0
Estoy de acuerdo con lo que dices, no te falta razón, pero dime un mecanico BF en alumide, con pletinas de plata y un buen cabezal que baje de esos precios.. yo creo que se venden bien, ahí­ tienes a los Ontech que siempre están agotados, las marcas lo ven y quieren apuntarse del tirón.

Y te lo dice uno que tiene 2 Squeezer de Hugo vapor (de 25$) y está encantado :)

Eso si, el alumide me tiene enamorao xD

Belenus de Celtic Mods, 105 Euros con cabezal X11, pletina de plata, alumide y para baterí­as 21700, la diferencia que tiene con los demás, es que el modder no quiere un chalet con piscina.
Respecto al mod de Drop y de Ontech, ¿se podrán comprar en estancos?
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si, a mi me atrae bastante por eso, las calidades no tienen que envidiar a otros Mods. "Artesanales" que se mueven por ese rango de precios

No he encontrado info de lo siguiente:

La capacidad de las botellas.
Tampoco se sabe si tiene algún tipo de bloqueo (esto para mi es importante y no tiene pinta...)
Parece que vienen todos con botellas azules, cosa que no me mola, las preferirí­a que vinieran 1 en negro y otra en blanco, por ejemplo.
No dice que tipo de baterí­as soporta, supongo que únicamente 18650, pero podrí­a ponerlo.

Y por el precio que tiene, me gusta mas el Freya (en estética, ya que en materiales son muy similares) me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi, una lastima que casi siempre esté agotado y no sea fácil hacerse con él.

Me confirman que las botellas son de 8 ml y sólo admite baterí­as 18650. No recuerdo que tuviera bloqueo el botón.

Creo recordar (no me hagas mucho caso) que algunos cabezales SVF vení­an con una pieza plástica que podí­a hacer las veces de bloqueo y que al final nadie le poní­a, no sé si será este el caso.
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
No tiene mucho sentido poner piezas para hacer de bloqueo con loa cabezales svf, se pueden mover sin querer y casi es mejor darle media vuelta a la rueda de cabezal para bajar algo el pin y dejar el circuito abierto.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Por si a alguien le interesa, ha pegado un bajón de precio en MQV (desconozco el motivo), ahora marca 138€

Que con el cupón de hoy "VERANOMQV" se queda en 127€ con gastos de enví­o incluido.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El motivo de las bajadas de precio es obvia, aunque la quieran maquillar, siempre es la misma, falta de ventas, y me da que al precio que estaba no venden ni una, y dudo que a este consigan vender.

Lo peor de todo es que ves a estos modder o empresas decir que están en su precio justo y que les ganan poco, cuando alguien que mí­nimamente haya investigado el mundo del alumide, etc sabe que es mentira...

Pero esto es como la polí­tica, aunque te roben seguirás votando a tu partido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Y qué precio veis razonable para estos mods?? Es una pregunta sin más, no hay ninguna mala intención detrás, no me mal entendáis....
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La impresión de una caja de ese tipo cuesta sobre 30 euros siendo muy generoso, un buen cabezal 12 euros, y una pletina de plata sobre 20 euros.

Esto lo monta cualquier manazas.

Todo lo que se quiera pagar por encima de ese precio me parece respetable, pero me parece poco inteligente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo no tengo mucha idea sobre la fabricación de estos, pero supongo que el diseño también hay pagarlo, es decir, puede ser cierto que una caja de alumide totalmente cuadrada pueda costar unos 30€ (lo desconozco), pero el diseño tienes que hacerlo, calcular bien todas las dimensiones para que todo entre bien etc.. y hacer esto no creo que a la primera te salga perfecto

El diseño del Drops si es cierto que es muy muy simple, todo cuadrado sin apenas formas, con el logro frontal y au, pero no todos los Mods son iguales, ejemplo el Freya tiene mas logos y curvas, es algo mas "complejo" ¿costarí­a lo mismo?, no sé si también el tema de los colores es mas caro o no tiene nada que ver.

Aun así­ y sin tener mucha idea, creo que se podrí­an vender perfectamente sobre los 100€ y tendrí­an ganancias, a decir mas el "Zaken" de ontech o el Belenus de Celtics mods rondan esos precios.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Los diseños como bien dices, son cajas, están copiadas unas de otras ya que el funcionamiento y estructura es similar entidad, incluso hay diseños ya hechos que puedes descargarte y mandárselo para imprimir a cualquier web de impresión. 3D. Logotipos y demás es superficial, pero no aumenta el coste de producción.

Yo personalmente no pagaria más de lo que te dije por una caja de este estilo, sea de drops, frankenskull o freya, porque esos que te dije son precios de venta al público de webs que puedes buscar tú mismo en Google. Si prefieres que un mal llamado "artesano" los compre por ti, y por ello te cobre un 200% más pues igual te resulta más cómodo, pero hazte a la idea de que no te están cobrando diseño ni milongas, te están timando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Una caja de alumide bien terminada se va sobre 40, el cabezal svf lo puedes comprar por 17, la pletona sobre los 20 y si la quieres bien cortada y serigrafiada añadele otros 5 pavos. A todo eso ves sumando envios y cajita, dos botellas que rondan los 10 pavos cada una. el bote se liquido ya no lo cuento. Si eres empresa y no alguien que lo monte en su casa deberas pagar el 21 % de iva de la venta a Hacienda y a final de año el 30% de tus beneficios, ya no voy entrar en irpf, iae, is o autonomos. El que lo construye tendra que ganar algo por su trabajo y la tienda que lo vende tambien. No sere yo el que defienda precios y margenes comerciales. Pero a todos los que lo ven caro si los invitarí­a a que creen una sl y vendan mods se alumide legalmente pagando sus impuestos y demas, no se a cien pavos? Y ya veran que se forran en 4 dias.
 
Última edición: