Bf electronico 21700

• Autor del tema Autor del tema Errez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola a tod@s.
Tengo un ravage 230 y estoy pensando en coger un bf electronico para usarlo con el widowmaker en dual y el recurve en single y no tengo muy claro hacia dónde tirar.
Lo que si tengo claro es que sea 21700 para que dure más la bateria
Haber si me podéis ayudar o decirme donde comprar barato y de forma segura, que el comercio de barrio está muy bien pero sale caro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Barato y de forma segura pero en webs españolas si es para un mod electrónico. Como barato te sale mejor pedirlo a China (aliexpress, fasstech), pero no vas a tener garantí­a del aparato, y créeme, es mucho mejor tener garantí­a que ahorrarte 10 €.

SinHumoSevilla
Masquevapor
Vapeototal
Vaposelección

y algunas más que no recuerdo son mi recomendación.

El Pulse X es muy apañao, chiquito, pesa poco, y zurra estupendamente, otro que me llama la atención, es el eleaf ese (tipo Pico) 21700 que es BF, yo el Pico mí­o no lo valoro como debiera, ha salido coj*****, cosa más dura... (estoy seguro que hay Aegis Legend que han soportado menos ostias que mi pico) y sin dar un problema.

Un saludo.

Voto por Topside. Me gusta mas el single. Aqui tienes el video de comparación

Última edición:
Gracias por dar vuestra opinión. La verdad es que estoy entre el dovpo y el pulse, me da a mi que no hay muchas más opciones con calidad precio que compitan con estos dos.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El eleaf squeeze y el aurora no triunfaron mucho.
El fuchai no debe de ir del todo mal.
Y el vapor storm raptor es muy barato, pero es semimecanico, no electrónico.
Yo me quedarí­a con los que te he dicho. Aunque el pulse X me lo comprarí­a en España, porque últimamente VV tiene una producción un tanto inestable, y así­ si tuviera problemas de fugas se cambiarí­a más fácil.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola compis ,en electronicos , solo puedo hablar de dos ,del pulse x , y del topside .
En cuanto a gestion de baterias , estan a la par .
En autonomia con el liquido ,por el tipo de botella ,me quedo sin duda con el topside ,aparte de ser mas limpio .
Desde que recibi el topside ,no lo suelto ,es un poco mas grande que el pulse x ,pero no es excesivamente grande .
Por cierto aqui va un pequeño tip para el que tenga el pulse x , y quiera que le dure un poco mas la bateria ,sin meternos en ponerle resis altas .
Teneis que desactivar el resto de modos ,y dejar solo bypass , y wataje variable , de esta forma va un pelin mejor .
En cuanto a semimecanicos ,el recurve squonk , acerte con la compra de dicho mod ,aunque pesa mas que los anteriores .
Sigue quedando pendiente el tema de que los fabricantes ,lancen al mercado un mod con cabezal centrado ,y no poniendolo en un extremo .
Sobre todo para atos grandes , se ha tomado como medida standar los 24mm ,como maximo ,relegando en segundo plano al resto de atos mayores .
Un saludo .

Yo estoy encantado con el Pico Squeeze 2. Funciona bien, no tengo queja de la electrónica y el sistema de recarga es una gozada. En el foro leo con cierta frecuencia sobre otros mod's BF electrónicos pero apenas del pico 2. No termino de entenderlo porque por lo que llevo experimentado es un buen mod.

El fuchai es una opción si la capacidad de la botella no es un problema para ti. Sólo tiene 5ml y la recarga no es cómoda. Con la tapa que cubre la botella es muy cómodo.