Hola, pues poco a poco me voy haciendo a el. Las pletinas ya las ajuste desde del principio pero había manera. El pin venia mal puesto el aislante ese y lo he conseguido colocar bien. Las baterias siguen mararaqueando y me sigue haciendo muchisimas pulsaciones falsas, además noto que se calienta muchisimo más que con otros la pila y el ato por esos malos contactos. Lo que hago es poner la batería y una vez metida tiro de ella un poco hacia atrás como si la fuese a sacar, y así se queda fija sin ese maraqueo y evito las falsas pulsaciones, pero en cuanto me descuido y la presiono con la mano sin darme cuenta al agarrarlo la vuelvo a meter más hacia dentro y tengo que andar recolocandola. Por eso digo que ando haciéndome aún a el, pero vamos no es muy practico el cacharro. A la pletina de arriba le he dado un golpe con una broca de taladro al reves para que sobresalga como la de abajo y haga mejor contacto en la bateria. Es una pena, todo el problema esta en la pletina. Por lo demás el cacharro es una pasada, buena calidad de materiales, su diseño es de lo mas chulo que he visto en mod artesanos, la pintura es brutal y el tamaño es enano