Bf Heimdall problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper3333

New member
1 Feb 2019
25
0
0
Buenas, pues no se si os ha pasado al resto de usuarios, pero me estoy llevando una decepción con este mod. Llevo toda la mañana trasteando con el y no hay manera de que me vaya bien, las baterias maraquean muchisimo, los contactos con la bateria no van nada bien y quedan por encima del wrap por lo que hace contacto cuando le da la gana, el pin regulable del cabezal esta como torcido. Habéis tenido el resto los mismos problemas? Es un heimdall 18650 y las baterias son unas sony vtc 5a

Hola Vaper, ,te animo a que sigas trasteando para ajustarlo. A mi ayer me pasó lo mismo, pero al final , una ves ajustadas las pretinas funciona muy bien

Hola, pues poco a poco me voy haciendo a el. Las pletinas ya las ajuste desde del principio pero habí­a manera. El pin venia mal puesto el aislante ese y lo he conseguido colocar bien. Las baterias siguen mararaqueando y me sigue haciendo muchisimas pulsaciones falsas, además noto que se calienta muchisimo más que con otros la pila y el ato por esos malos contactos. Lo que hago es poner la baterí­a y una vez metida tiro de ella un poco hacia atrás como si la fuese a sacar, y así­ se queda fija sin ese maraqueo y evito las falsas pulsaciones, pero en cuanto me descuido y la presiono con la mano sin darme cuenta al agarrarlo la vuelvo a meter más hacia dentro y tengo que andar recolocandola. Por eso digo que ando haciéndome aún a el, pero vamos no es muy practico el cacharro. A la pletina de arriba le he dado un golpe con una broca de taladro al reves para que sobresalga como la de abajo y haga mejor contacto en la bateria. Es una pena, todo el problema esta en la pletina. Por lo demás el cacharro es una pasada, buena calidad de materiales, su diseño es de lo mas chulo que he visto en mod artesanos, la pintura es brutal y el tamaño es enano

Última edición:
Hola, pues poco a poco me voy haciendo a el. Las pletinas ya las ajuste desde del principio pero habí­a manera. El pin venia mal puesto el aislante ese y lo he conseguido colocar bien. Las baterias siguen mararaqueando y me sigue haciendo muchisimas pulsaciones falsas, además noto que se calienta muchisimo más que con otros la pila y el ato por esos malos contactos. Lo que hago es poner la baterí­a y una vez metida tiro de ella un poco hacia atrás como si la fuese a sacar, y así­ se queda fija sin ese maraqueo y evito las falsas pulsaciones, pero en cuanto me descuido y la presiono con la mano sin darme cuenta al agarrarlo la vuelvo a meter más hacia dentro y tengo que andar recolocandola. Por eso digo que ando haciéndome aún a el, pero vamos no es muy practico el cacharro. A la pletina de arriba le he dado un golpe con una broca de taladro al reves para que sobresalga como la de abajo y haga mejor contacto en la bateria. Es una pena, todo el problema esta en la pletina. Por lo demás el cacharro es una pasada, buena calidad de materiales, su diseño es de lo mas chulo que he visto en mod artesanos, la pintura es brutal y el tamaño es enano
Y porque no lo devuelves? Pagar un pastizal por algo high end y que te venga defectuoso no es aceptable

Pues por que he cortado y doblado la pletina. De hecho me gusta tanto su estética y tamaño que me he cogido otro ya que con todos los que se han vendido y las pocas quejas que hay no me parecia normal lo del mio. Me lo he cogido el de baterias 21700 y este si! Este va perfecto, ni maraquea, la bateria queda bien fija, no tiene el baliloteo ese de atras adelante y no me da ni una pulsacion en falso. No lo he tenido que ni te tocar tal cual ha venido va perfecto . Voy a pasar unas fotos para que veais el espacio de la bateria como es menor que en el 18650. Igual es el modelo pequeño el que da mas problemas 97EFF839-D845-4508-8A20-B0414883C0C0.jpeg10542C68-673A-4CE5-86BA-956A72C5436E.jpeg3B8EFB5F-3547-4065-8935-050AB8C126AF.jpeg

Parece una tonteria esos milimetros de más, pero es lo que hace que no funcione bien el mod. Por cierto para los que tengan dudas sobre cual elegir, el 21700 pesa solamente 25gr o 30gr más que el 18650 y su tamaño me ha dejado alucinado, para mi mucho mejor el 21700. Es bastante mas pequeño que el Squeezer y ligero, y tiene una botella de bastante capacidad.

Última edición por un moderador:
Pues espero que lo hayas solucionado porque no es ningún mod baratillo para que encima de problemas :laugh:

Yo llevo un tiempo con el y me tiene cansadisimo , con unas pilas funciona , con otras no ,según le de , rompe los wraps al sacarlos , rellenar la botella sin refill es una mierda , en fin le tengo para el curro y maltartarlo. Ram y grid a años luz.

Cual tienes el 18650? Yo uso a diario ahora el 21700 y nada que ver con el modelo pequeño. El grande me va perfecto en todo, ademas tiene buena capacidad de botella. Para mi el 18650 no merece la pena, el 21700 es también muy pequeño

Por cierto, yo he solucionado lo de los wraps lijando un poco el canto de la pletina de arriba, pero solamente un poco, redondearla nada más

Última edición por un moderador:
Cual tienes el 18650? Yo uso a diario ahora el 21700 y nada que ver con el modelo pequeño. El grande me va perfecto en todo, ademas tiene buena capacidad de botella. Para mi el 18650 no merece la pena, el 21700 es también muy pequeño

Por cierto, yo he solucionado lo de los wraps lijando un poco el canto de la pletina de arriba, pero solamente un poco, redondearla nada más

Pues si el 18650 , creo que voy a venderlo y me lo quito de el medio.