bf mecanico sencillito en madera

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues como el titulo reza, voy a intentar hacerme un bf mecanico sencillito, esta es la idea
IMG_20170225_145732.jpgIMG_20170225_145742.jpgIMG_20170225_145948.jpg
En la parte superior, quiero con acero inoxidable, para proteger la madera todo lo posible, ya que al estar las vetas alineadas verticalmente (obvio), la madera por ahí­ chupa lo que le caiga que da gusto, y ese es el sitio propio, algo así­
IMG_20170225_150027.jpg.
Las pletinas son de cobre, si veo que tira, se las pongo de plata. La pestañita esa que le he dejado dentro para sujetar la pletina va a ir fuera, lo unico que hace es ocupar sitio en la caja, y con un tornillo hacemos lo mismo sin ocupar espacio. Ah por cierto, la madera es de olivo, no negareis que las vetas son preciosas, y lo que seria lla tapa de encina, en la primera foto... Peeeeeroooooo... gracias a un compañero forero, gracias de nuevo jmf, si todo sale bien le voy a cascar una tapa de ébano como un demonio :biggrin::biggrin::biggrin:
Mi intencion es tambien embutirle mas el cabezal, que quede por debajo de la pletina de acero, que haga un pequeño vaso para atos de 22 pero que acepte tambien de 24.

PD.- Se admiten sujerencias.

Pues si, muy bonitas las vetas de la madera de olivo zzapf, la de encina me gusta menos sinceramente, pero esto es muy subjetivo. Eso si, las dos tienen un tono muy bonito.

Aquí­ la sección de carpinteros del foro se esta marcando unos puntos que no veas. De esto, a vender mods falta muy poco señores¡¡

Te va a quedar muy bonito zzpaf. Me quedo por aquí­ para verlo.

Jeje... ya tienes las maderas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No... me enviaron un mensaje ayer que me llegaban hoy, pero no han venido, mañana... y mañana estaré en el medico así­ que pasado me haran el segunddo intento... que estres jjeje.

Amigos, ya me llegaron las maderas. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... con la tapa de ebano y un par de incrustaciones de ebano sencillitas en el cuerpo del mod esto puede quedar de muerte...... joder que bonito es el ebano y todas las demás tambien, el arce rizado canadiense, la korina, el nogal americano... puffff... si sale esta bien, no le compro pletinas de plata, hago otra de ebano enterita y se las casco.

Dí­a 18:
En el anodino raspar de la caja, tras la euforia por proporciones y materiales de la misma he pasado por alto un dato fundamental, que tendrá repercusiones catastroficas sobre el proyecto: El hueco de la caja es demasiado grande.
Probando con los botes de 10 ml, iba como la seda, al meter botes de 6 ml, el bote baila, le sobran como 4 mm...

Dispuesto a iniciar la hogera matutina con la maltrecha caja, que mirandome a los ojos solloza su destino, a diamond shine, lo que viene siendo un rebrillí­o, me brinda la posibilidad de no desperdiciar todo el trabajo... la electronica de un voidray? Parece una pcb demasiado larga.... pero.... y si se la meto?? la electronica digo... con paciencia y saliva...

Quizá tenga que cambiar de nombre el proyecto, o simplemente, esparcir sus cenizas en los confines de mi tallercito de trabajo!! (que si,, que tiene confines)
Fin de la entrada.

Dí­a 18:
En el anodino raspar de la caja, tras la euforia por proporciones y materiales de la misma he pasado por alto un dato fundamental, que tendrá repercusiones catastroficas sobre el proyecto: El hueco de la caja es demasiado grande.
Probando con los botes de 10 ml, iba como la seda, al meter botes de 6 ml, el bote baila, le sobran como 4 mm...

Dispuesto a iniciar la hogera matutina con la maltrecha caja, que mirandome a los ojos solloza su destino, a diamond shine, lo que viene siendo un rebrillí­o, me brinda la posibilidad de no desperdiciar todo el trabajo... la electronica de un voidray? Parece una pcb demasiado larga.... pero.... y si se la meto?? la electronica digo... con paciencia y saliva...

Quizá tenga que cambiar de nombre el proyecto, o simplemente, esparcir sus cenizas en los confines de mi tallercito de trabajo!! (que si,, que tiene confines)
Fin de la entrada.

zzpaf y porque no lo usas con botes de 10 ml y ya está?? Y si le pones un suplemento de 4 mm en la base de la botella no te servirí­a?? Es más y si le atornillas una especie de muelle que haga presión... no serí­a válido para botellas de 10-8-6 ml ... ??

Yo estoy estrenando el Wraith 80W de CoV y las botellas que trae creo que son compatibles con las normales de 10 ml, eso sí­, a falta de una cánula que coja el lí­quido de la parte inferior. Como las normales son usualmente "duras" y bicheando el otro dí­a en Pink Mule encontré estas:

https://pink-mule.com/botella-10ml-blanda-pe

He pedido una junto con el pedido de bases de nico del foro y si me coincide en tamaño me busco una cánula y se la pongo con adhesivo, silicona o ya veré la forma pero como sea válida, triunfazo. Si me la logro hacer lo comentaré por aquí­.