Buenos dias, me gustaria que me recomendarais algun mod BF semimecanico. he visto el Luxotic, pero querria alguna otra referencia.
muchas gracias
Yo tengo el Luxotic y estoy muy contento con el,, por su reducido tamaño y con las protecciones que cuenta! Es un BF con un precio accesible y buenos acabados.
Saludos!
El problema que tiene el raptor es que es terriblemente feo, es una caja de plastico con aspecto de caja de plastico.
Alguna otra referencia de mayor calidad? en mi caso valoro especialmente tamaño (reducido) y estética
Yo tengo uno desde abril y va de lujo. Cruzo garras, pero nunca he tenido un problema. 🙈 Debo haber tenido suerte y me tocó una unidad de las buenas. Espero que dure mucho tiempo!! Es que el uso ahora de forma occasional cuando entro en modo locomotora y quiero nubarradas!! 😛Tienes que ser de los pocos a los que todavía le dura el Luxotic. :laugh:
El mio murió con 1 mes de uso.
Yo tengo el raptor y dos luxotics y van de lujo... El raptor tiene más potencia, pero como comenta el compañero, es feo de narices. Con los luxotics no he tenido ningún problema. Si que es verdad que uno de los dos no lo he usado mucho y está un poco muerto de asco, pero el otro tiene unos 8-9 meses con uso intensivo de 5-6 meses y no ha dado ningún problema.