Necesito consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Hola actualmente tengo un BF Squeezer y la verdad que es una maravilla, pero me está apeteciendo cambiar de MOD, alguna recomendación con las tres B? gracias.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hola actualmente tengo un BF Squeezer y la verdad que es una maravilla, pero me está apeteciendo cambiar de MOD, alguna recomendación con las tres B? gracias.
Qué tipo de mod quieres? Otro Bf? Mecánico? Electrónico?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Qué tipo de mod quieres? Otro Bf? Mecánico? Electrónico?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Uno que sea similar al BF Squeezer que este bien de buen sabor y eso, por tener 2 buenos mod, pero claro con las tres B jejeje que no quiero gastarme mucho que despues con poco salen unos pepinos serios como el caso del Sqeezer
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Uno que sea similar al BF Squeezer que este bien de buen sabor y eso, por tener 2 buenos mod, pero claro con las tres B jejeje que no quiero gastarme mucho que despues con poco salen unos pepinos serios como el caso del Sqeezer
El Mod no te va a ofrecer sabor compañero, eso lo da el atomizador y su configuración con la resistencia, entiendo que quieres otro Bf mecánico entonces, el problema es que algo con las 3B como el Squeezer a día de hoy no hay ninguno, el único que te recomiendo es el Réquiem Bf kit pero es más delicado que el Squeezer ya que su cuerpo es metálico y debes tener más precaución, teniendo un mantenimiento adecuado es un Mod brutal

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
710
113
Si vienes de un BF Squeezer y te gusta el tema de los bf y lo puedes encontrar el del mono esta muy bien(requiem bf) y tiene las tres b aparte de tener buena conductividad para el precio que tiene.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Pues me lo voy a mirar a ver que tal de precio y eso, porque la verdad que me gustaría tener otro mod para ir mejorando un poco en el tema, la verdad que el Squezeer es una maravilla, y eso que lo tengo de serie, no le he cambiado el ato para nada, aunque tambien puede ser una opción no? que opinais sobre eso tambien?
 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Buenas, te voy a dar mi opinion... para el squeezer hay muchos recambios y mejoras (cabezal, pletina..) creo que te refieres a eso xD.. para el requiem bf no hay nada, a mí se me peló la funda de la pletina a las pocas semanas de tenerlo después de limpiarlo, en Ali puedes comprar termorretractil pero el susto no me lo quita nadie y eso que tengo varios mecánicos que uso a diario, cuando fuy a cogerlo por la mañana estaba ardiendo, casi es mejor actualizar tu bf con ese dinero, seguro que algún compañero te podrá dar consejo al respecto, si fuera mi dinero me pillaria algun artesanal "economico" y perdona por la chapa.