bf semimecanico

• Autor del tema Autor del tema Pisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pisco

New member
14 Nov 2018
4
0
0
Buenos dias, me gustaria que me recomendarais algun mod BF semimecanico. he visto el Luxotic, pero querria alguna otra referencia.

muchas gracias

El vapor storm raptor, es un buen mod para darle batalla y es económico. Mi mujer lo tiene desde hace unos seis meses y está muy contenta con él.

Un punto más a favor del raptor. Si que es verdad que en tamaño... pues bueno, tal vez se vaya un poco y no sea tan compacto como el luxotic pero es un buen bicho y creo que no te dará los problemas que da el Luxotic con sus auto fires, filtraciones a la electrónica... etc.

Yo tengo el Luxotic y estoy muy contento con el,, por su reducido tamaño y con las protecciones que cuenta! Es un BF con un precio accesible y buenos acabados.
Saludos!

El Reload BF doble bateria paralelo...una pasada y si se pasa de presupuesto el Raptor.

Yo tengo el Luxotic y estoy muy contento con el,, por su reducido tamaño y con las protecciones que cuenta! Es un BF con un precio accesible y buenos acabados.
Saludos!

Tienes que ser de los pocos a los que todaví­a le dura el Luxotic. :laugh:

El mio murió con 1 mes de uso.

y con que resistencias usais el Raptor. la verdad que el reload se va de precio eeee

Los luxotic acaban estropeandose cuando se moja la electrónica que no viene bien aislada y no hay quien la saque para limpiarla... eso si el aparato va de miedo.

Mi hermano se pasó al Aspire Feedlink y por ahora está encantado.

Del raptor no tengo referencias de primera mano.

El problema que tiene el raptor es que es terriblemente feo, es una caja de plastico con aspecto de caja de plastico.
Alguna otra referencia de mayor calidad? en mi caso valoro especialmente tamaño (reducido) y estética

El problema que tiene el raptor es que es terriblemente feo, es una caja de plastico con aspecto de caja de plastico.
Alguna otra referencia de mayor calidad? en mi caso valoro especialmente tamaño (reducido) y estética

El aspire feedlink, como ha apuntado el compañero "elavispao" unos mensajes atrás tiene muy buena pinta. No lo he probado personalmente, pero sale muy bien parado en las revisiones, y estéticamente está chulo.

Hola compis ,yo el raptor no lo tengo ,pero pepinito si que es ,ligerito ,y acepta los tres tamaños de bateria .
Uno que si tengo es el recurve ,ergonomico como pocos ,un poco pesado si que es ,gestiona bien la bateria ,admite los tres tamaños habituales de bateria.
El feedlink ,no va mal ,es exclusivo 18650,pero va bien ,personalizable en cuanto a cambio de las tapas .
Un saludo .

La cagada del feedlink es la posicion del pulsador. Como se les ocurre hacer un mod con forma de culata de pistola y poner le pulsador en la parte de arriba???

Tienes que ser de los pocos a los que todaví­a le dura el Luxotic. :laugh:

El mio murió con 1 mes de uso.
Yo tengo uno desde abril y va de lujo. Cruzo garras, pero nunca he tenido un problema. 🙈 Debo haber tenido suerte y me tocó una unidad de las buenas. Espero que dure mucho tiempo!! Es que el uso ahora de forma occasional cuando entro en modo locomotora y quiero nubarradas!! 😛

A mi me parece precioso, es enano y ligero... Yo lo amo y si muere me pondré muy triste! ☹ Eso sí­, gracias a él descubrí­ el Tobhino, que me encaaaaaaaaanta y ya nada más por eso me ha merecido la pena comprarlo!! 😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo el raptor y dos luxotics y van de lujo... El raptor tiene más potencia, pero como comenta el compañero, es feo de narices. Con los luxotics no he tenido ningún problema. Si que es verdad que uno de los dos no lo he usado mucho y está un poco muerto de asco, pero el otro tiene unos 8-9 meses con uso intensivo de 5-6 meses y no ha dado ningún problema.

Yo tengo el raptor y dos luxotics y van de lujo... El raptor tiene más potencia, pero como comenta el compañero, es feo de narices. Con los luxotics no he tenido ningún problema. Si que es verdad que uno de los dos no lo he usado mucho y está un poco muerto de asco, pero el otro tiene unos 8-9 meses con uso intensivo de 5-6 meses y no ha dado ningún problema.

No te interesarí­a vender el que tienes muerto de asco? 😂