BF Zaken de OntechRD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Artí­culo en venta: Zaken (OntechRD)
Precio de compra: 65,50€ (Comprado en este foro)
Precio de venta: 65€
Forma de pago: Paypal / Transferencia bancaria (La Caixa)
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de enví­o: Agencia 48 horas
Envio incluido (si o no):Si
Factura disponible (si o no): No
Estado: Muy buen estado, sin desperfectos ni ningún problema
Ubicación del artí­culo: Badalona (Barcelona)
Posible entrega en mano rebajando 4€ su precio de venta

Modelo Scar

c8QT9jL.jpg

BO0j1zi.jpg

1Nb4vtB.jpg

auiaBvw.jpg

xXLlSva.jpg

Última edición:
Corregido el precio

Última edición:
Incumples las normas de compraventa, te falta poner el precio de compra, estas vendiendo con sobreprecio , y no entras en las escepciones del punto nº4, y esto me ha tocado los cojones sobremanera , te lo vendi por 65,50 envio incluido y pagaste 66 por el

Gracias por la aclaración menorbol, viendo esto, el hilo queda cerrado. Si Darkcaptain modifica el primer hilo para que se ajuste a las normas lo volveré a abrir

Corregido, eso si, me parece muy feo por parte del usuario 'menorbol' que "le haya tocado los cojones sobremanera" por poner el producto en venta 2€ por encima del precio que yo le pagué (cuando a esto hay que restarle 4-5€ del enví­o o 4€ si es trato en mano). íšnicamente fue un descuido y la memoria me falló (pensando que habí­a pagado 68 y no 66) y no quiero crear un debate ya que este Hilo no es para ello, pero no creo que hayan sido las mejores formas y me ha sorprendido muy para mal.

Dejando este tema aparte, que mi intención nunca fue saltarme ninguna norma ni hacer negocio con estas cosas, pido disculpas.

Seguimos con la venta.

Última edición:
Sigue en venta Pinivap :)

Pasamos los datos por privado entonces :)

Pago recibido por parte de Pinivap a través de Paypal y paquete preparado para la recogida

Estado
No está abierto para más respuestas.