Bienhallados!! :thumbs:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MclCastillo

New member
Hola a todos.
Bien, pues Gracias en primer lugar a el gran Mono Vapeador, Julio Ruades por sus videos en Youtube porque son una fuente magní­fica para comprender el mundo del Vapeo y también para comprender con sencillez y claridad todo lo que necesita un iniciado en esto.
A mí­ me sirvió para decidirme a probar, en principio por simple gusto, pero cual fue mi sorpresa que desde el primer dí­a no volví­ a encender un cigarrillo analógico, y con sólo 3mg de nicotina en los lí­quidos.
Ya son unas 6 semanas las que llevo con mi Kit de inicio, quizá un poco bestia, pero contentí­simo por lo increí­ble y satisfactorio que ha sido entrar en este fantástico mudo del Vapeo.
Aunque pudiera ser algo bestia como digo el Kit que compré, el Stik V8 con el sensacional TFV8 y una resistencia de 0.40Ω, me adapté rápidamente sin mayores problemas. El cambio ha sido radical. Bueno, supongo que lo tí­pico porque habiendo leí­do y visto algunas experiencias parecidas, me he sentido muy identificado con ellos.
La verdad es que la palabra es Alucinado con todo el abanico enorme de posibilidades, aparatos, palabrejas, lí­quidos, alquimias, pufff... como para volverse loco. Pero como decí­a, gracias a Ruades, todo ha sido facilí­simo para asimilar lo básico y poder decidir qué comprar y cómo hacer, aprendiendo con sus ví­deos. Tengo que reconocer que estoy un poco enganchado a su espacio de Youtube al que estoy suscrito y veo en mi Smart Tv cada vez que puedo.
Por lo tanto, Bienhallados todos en este foro al que me uno como iniciado y en el que espero recurrir para aprender más y quizá también ir compartiendo mis experiencias con los cacharros que uso.
Sigo muy contento con el Stik V8 y en muy breve tiempo, me he decidido a comprar el Mod Captain 2700 de iJoy, para tener más autonomí­a y para también estabilizar la potencia de mis dos TFV8 que tengo con lí­quidos distintos.
Bueno. No me extiendo más, pero iré escribiendo por el foro en alguna ocasión.
Abajo en mi firma, mis preferencias en aparatos y lí­quidos.
Saludos a todos desde Sevilla.
Un gran placer.
Manuel
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Bienvenido, yo también he empezado fuerte y aunque llevo menos k tu también estoy muy contento.mucho animo.

Un abrazo y buen vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.