Primer vaper: Joyetech Exceed D19 o SMOK Stick V8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Buenas a todos. Me quiero iniciar en esto del vapeo para olvidar por completo los analógicos y ya solo me falta decidirme entre estos dos - en mi primer post ya cuento un poco mis hábitos de fumador para que entendáis cuáles son mis necesidades- . Me he informado bastante sobre ambos, viendo varios ví­deos (incluido el de este foro) y conozco las diferencias.

En cuanto a que el V8 sea "muy bruto" no tengo mucho inconveniente, ya he probado mods de amigos bastante fuertes y al principio obviamente sí­ tosí­a bastante pero ya más o menos he aprendido cómo fumarlos y podrí­a adaptarme sin muchos problemas al V8. El principal inconveniente que le veo es que consume mucho de todo, por lo que he leí­do en el foro se habla de que las resistencias duran prácticamente una semana y chupa bastante lí­quido, eso me echa mucho para atrás porque mi idea con este cambio a los vapers es ahorrar también un dinerillo, cosa que con este no creo que fuese a conseguir. No obstante también he de señalar que durante los dí­as de diario pocas chupadas le pegarí­a, ya que no soy fumador de una cajeta ni mucho menos y en ese sentido creo que me durarí­a más todo (a no ser que me aficione demasiado por ser la novedad :biggrin:)

Sobre el Exceed no me disgusta, parece un kit de inicio bastante decente y que la diferencia en consumos respecto al V8 serí­a bastante notable. El problema es que no sé si su potencia será suficiente y que pueda cansarme de él en unas semanas o meses para acabar comprando el V8. Un amigo tiene el EGO AIO y sí­, está bastante bien pero la cantidad de humo se me hace muy justa habiendo probado otros más avanzados, por lo que quizás en poco tiempo se me haga muy escaso.

En definitiva, mi duda va enfocada a lo económico fundamentalmente ya que del V8 no leo otra cosa que no sea todo lo que chupa el bicho y quizás hasta no meterse en el mundo de la alquimia no sea del todo rentable (esto sí­ que lo dejo para mucho más adelante, ya bastante perdido estoy con toda la terminologí­a nueva). A ver si podéis aconsejarme un poco y lo pido cuanto antes, muchas gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si no conocéis alguno de los dos:

Joyetech Exceed D19

SMOK Stick V8

EDITO: Ahora estoy mirando y el iJust S lo recomiendan bastante también pero me parece que es más antiguo. No sé como andará de consumos, estoy abierto a sugerencias.
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si ya as probado algo más potente y te gusta pasa a algo más gordo que el D19, en v8 consume más pero tampoco es como para pensar que te vas ha arruinar, tengo un tv8 baby y un veco tank que según dicen consume menos pero yo no noto diferencia, también tienes de Vaporesso el cascade que es parecido al v8, también te puedes plantear buscar algo de una baterí­a y potencia variable así­ te será más fácil utilizar cualquier ato y resistencias porque podrás ajustar la potencia y llegado el momento usar reparables.


.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo te aconsejarí­a que te hagas con el Exceed D19, en serio. Yo empecé con un TFV8 baby, bien, pero al medio año le regalé a mi pareja un Exceed, y a mi me encanta. Puedes personalizar la calada, la opción de las resistencias amplí­a mucho el margen de vapeo que tienes, y puedes elegir dos modos de salida de potencia.

Chiquito, buen precio y super funcional, y en mi opinión el tanque que trae funciona genial. También tienes la opción del box, que te ofrece el doble de autonomí­a de la baterí­a.

Yo empecé buscando la nubarrada y tope de coils y toda la historia. Ahora voy con reparables MTL o atos single, más tranquilos, lo de mucho vapor a mi me ha cansado. No te obsesiones en bajar rápido de nicotina, en mi opinión es eso lo que te va a saciar, no el hecho de echar mas o menos vapor.

Huelga decir que puedes hacer lo que quieras, yo lo hice, pero quiero decí­rtelo, ya que yo no tuve esa visión, y me ppdrí­a haber ahorrado unos cacharritos (o no, seguramente me los hubiera comprado).

Yo empecé a cero de nico hace un año y en vez de quitarme de esto, voy subiendo, porque el consumo de lí­quido resulta excesivo y te vuelves muuuuuy dependiente del dispositivo. Quise correr y ésto o se hace muy convencido, o hay que ir tranquilo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Gracias por vuestras respuestas. Esos que comentas, Pedober, ya se me van de presupuesto, primero querí­a empezar con uno de no más de 30€ y ya en caso de que me gustase mucho dar el salto y gastarme ya un dinero. He ahí­ mi duda entre el V8, que anda por los 30€, y el Exceed. Es posible que te haga caso y vaya a por el Exceed, Lurrun, me gusta más el formato stick que el box ya que principalmente serí­a para usarlo fuera de casa y valoro que no sea un armatoste.

En cuanto a la nicotina estoy de acuerdo, no busco el vapor como un saciante si no más bien como un interés personal, me encanta sacar la humarada con los vaper buenos de mis amigos pero supongo que con el tiempo te adaptas y le quitas importancia. Viéndolo desde otro punto de vista, si me canso del Exceed sabré valorar más un salto a algo de ese calibre.

PD: Comprado el Exceed, no aguantaba más, espero quedar contento que encima son dos (el otro para mi pareja) xD
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Mira el Veco One Plus. Está entre los dos. Más vapor que el Exceed, y menos consumo y más sabor que el V8
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Gracias por vuestras respuestas. Esos que comentas, Pedober, ya se me van de presupuesto, primero querí­a empezar con uno de no más de 30€ y ya en caso de que me gustase mucho dar el salto y gastarme ya un dinero. He ahí­ mi duda entre el V8, que anda por los 30€, y el Exceed. Es posible que te haga caso y vaya a por el Exceed, Lurrun, me gusta más el formato stick que el box ya que principalmente serí­a para usarlo fuera de casa y valoro que no sea un armatoste.

En cuanto a la nicotina estoy de acuerdo, no busco el vapor como un saciante si no más bien como un interés personal, me encanta sacar la humarada con los vaper buenos de mis amigos pero supongo que con el tiempo te adaptas y le quitas importancia. Viéndolo desde otro punto de vista, si me canso del Exceed sabré valorar más un salto a algo de ese calibre.

PD: Comprado el Exceed, no aguantaba más, espero quedar contento que encima son dos (el otro para mi pareja) xD
Enhorabuena! Creo que te va a ir bien, y puedes probar los dos tipos de calada DirectLung (DL) y MouthToLung (MTL) en un solo cacharrito. Hago énfasis en esto porque creo que al principio todos buscamos la nubarrada pensando en que sera la hos**a, pero no tiene porque, y aparatos como este no te limitan desde un primer momento.

Luego ya, que te mola, vas probando y quieres vapear con tripiticoils con 7 baterí­as y a 400w, pues ya buscarás el modo, pero si no, te habras ahorrado pasta y quebraderos de cabeza.

Ya nos contarás que tal!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Mira el Veco One Plus. Está entre los dos. Más vapor que el Exceed, y menos consumo y más sabor que el V8

El problema del Veco es que en amazon solo veo el One a secas y me gusta comprar los aparatos electrónicos en amazon por la garantí­a. El aparato en sí­ lo habí­a estado mirando y tení­a buena pinta.

Enhorabuena! Creo que te va a ir bien, y puedes probar los dos tipos de calada DirectLung (DL) y MouthToLung (MTL) en un solo cacharrito. Hago énfasis en esto porque creo que al principio todos buscamos la nubarrada pensando en que sera la hos**a, pero no tiene porque, y aparatos como este no te limitan desde un primer momento.

Luego ya, que te mola, vas probando y quieres vapear con tripiticoils con 7 baterí­as y a 400w, pues ya buscarás el modo, pero si no, te habras ahorrado pasta y quebraderos de cabeza.

Ya nos contarás que tal!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Es un punto muy a favor, sí­, quizás al principio me sacie más el modo MTL. Ahora me falta comprar los lí­quidos, iré a una tienda de vapeo que tengo aquí­ cerca y compraré un par de botecillos de 10ml con 3mg y 6mg para ver cuál me va mejor y ya luego compraré uno de 50ml en formato booster, probablemente por alguna de las páginas que más se nombran en el foro.
 

Serco

New member
2 Oct 2018
3
0
0
Hola Astur,

estaba apunto de escribir un hilo cuando me he encontrado con el tuyo en el que expones exactamente las mismas dudas que me surgen a mi.

Me gustarí­a saber si estas contento con el D19. Lo que mas me preocupa es el tema de la cantidad de vapor y la duración de la baterí­a. ¿Has tenido problemas con alguno de estos dos puntos?

Y por otra parte, no termino de aclararme con el tema de las resistencias.
Estos dos modelos (D19 y V8) ¿solo pueden usar resistencias de su marca o existen compatibilidades entre marcas o depende del tipo de rosca, etc? ¿Y cada cuanto es recomendable cambiar la resistencia?
Perdón si pregunto alguna tonteria pero hay tanta terminologia y cantidad de aparatejos que no termino de aclararme con ciertas cosas y cuanto mas busco mas cosas nuevas veo y me va a explotar la cabeza :g:

Saludos y gracias.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo he tenido los 2 y la verdad es que para mi son diferentes.
Empece con el D19 y consiguio que dejara el tabaco,era comodo de llevar,consumo minimo,la bateria me aguantaba tranquilamente 12 horas.
Despues me compre el stickV8 buscando mas sabor y vapor y lo consegui pero no mucho mas.Su consumo era muy alto,la bateria me duraba menos y sus resistencias mas caras,despues supe que las resistencias Vaporesso de la gama GT eran mas baratas y compatibles.
Serco,las resistencias comerciales no duran mucho,7 o 10 dias como mucho.
Pues esta es mi vivencia con estos 2 mods
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Hola Astur,

estaba apunto de escribir un hilo cuando me he encontrado con el tuyo en el que expones exactamente las mismas dudas que me surgen a mi.

Me gustarí­a saber si estas contento con el D19. Lo que mas me preocupa es el tema de la cantidad de vapor y la duración de la baterí­a. ¿Has tenido problemas con alguno de estos dos puntos?

Y por otra parte, no termino de aclararme con el tema de las resistencias.
Estos dos modelos (D19 y V8) ¿solo pueden usar resistencias de su marca o existen compatibilidades entre marcas o depende del tipo de rosca, etc? ¿Y cada cuanto es recomendable cambiar la resistencia?
Perdón si pregunto alguna tonteria pero hay tanta terminologia y cantidad de aparatejos que no termino de aclararme con ciertas cosas y cuanto mas busco mas cosas nuevas veo y me va a explotar la cabeza :g:

Saludos y gracias.

Buenas, pues mi experiencia con el D19 fue muy satisfactoria, conseguí­ dejar de fumar y ahora ando a 0mg con el Revenger X y su NRG Tank.
El d19 iba bien en todos los aspectos como primer vape, la baterí­a un poco escasa si quieres tirar con él un dí­a entero pero es normal para este tipo de aparato, más de 6h no me aguantaba usándolo con normalidad. El sabor y vapor más que decentes aunque como le cogí­ rápido el gustillo a este mundo a los dos meses se me quedaba corto. No obstante para empezar me parece de lo mejorcito, te adaptas fácilmente a esto del vapeo, ves si va contigo, si te funciona y luego en base a lo que quieras dejas de vapear o das el salto a algo más avanzado.

El V8 lo tiene un amigo y te lo desaconsejo directamente, no es para nada un kit de inicio y gasta bastante; tanto en resis como en lí­quido. Lo verí­a más como un aparato para sacar de paseo si ya tienes en tu casa un mod decente.

Las resistencias son diferentes en cada uno, el V8 usa las de SMOK y para el d19 tienes que buscar las EX coils, yo te aconsejarí­a las de 0.5 pero como te viene una de cada al comprarlo empiezas por la de 1 y luego pruebas la otra. En aliexpress están bastante bien de precio (7.50€ más o menos por 5 resis), es de lo más barato que te vas a encontrar, todo lo que sea superior te va a gastar más. La resistencia notarás que necesita ser cambiada porque te da sabor a quemado además de que el vapor disminuye notablemente "tira menos".

Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar :msn-wink:
 

ferro

New member
18 Oct 2017
23
0
0
ELCHE
El d19 tiene problemas con la carga de bateria, cuidadin que tengo varios amigos con ese problema.
Un saludo.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
El d19 tiene problemas con la carga de bateria, cuidadin que tengo varios amigos con ese problema.
Un saludo.

No sé a qué problemas te refieres pero a mí­ siempre me ha ido de fábula. Conozco otras dos personas que lo tienen y les sigue sin dar problemas
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El d19 tiene problemas con la carga de bateria, cuidadin que tengo varios amigos con ese problema.
Un saludo.

Empece con ese mod,ni un solo problema con el.
Es mas,aun lo tengo guardado en la caja ,del cariño que le tengo y un par de resistencias,nunca se sabe que puede pasar ajajajaja