billow 2 + ipv mini 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
buenas. he encontrado creo una buena opcion de compra,
lo siento por ser tan pesado creo que esta ya es la tercera configuracion que pongo pero bueno, despues de mucho investigar creo que el ipv2 en fasttech"authentic " por 60$ y el goliath de fasttech clon por 10$ no es mala compra, aunque tengo el billow dos tambien mirado a 29 euros en http://gomarizstore.com/ que me parece una gran compra tambien. lo que pasa que ya es bastante dinero, lo bueno es que se que el billow e una buena compra seguro, del goliath de fasttech vale mucho menos pero no se que problemas me pueda dar. algun consejo?
otra opcion seria cambiar el ipv 2 por el sigelei mini 30w
resumiento

sigelei mini 30w fasttech"authentic"40$/ipv2 mini "authentic 60$,

goliath fasttech 9$/ billow v2 28 euros mas 5 euros gastos envio.http://gomarizstore.com/

como lo ven??
alguna opcion mejor para el billow dos mas barata e otra pagina? alguna alternativa diferente?? creo que el ipv por 20$ es muho mejor compra .

cual de todas las combinaciones xD , supongo te refieres a billow + ipv mini 2,

creo que por falta de dinero el tanqueto terminare pillandolo en fasttech tambien, probablemente el goliath :( , desde que tenga dinero pillare el billow

Es uno de mis conjuntos de diario... El ipv mini con el billow 2... Buena potencia y buena capacidad...

Enviado desde Tapatalk

Si no te importa esperar este mes sacan el ipv d2 que es mas pequeño que el ipv, con la misma potencia y con control de temperatura.

Yo no tengo ninguno de los atos que comentas pero sus comentarios y valoraciones son muy buenas. Por decantarme por uno lo haria por el goliath que en breve sacan la v2 con posibilidad de sigle y dual coil. Por mi naturaleza torpona suelo cargarme los pirex como churros y el billow lo tiene mas expuesto que el goliath

eso del ipvd2 tiene buena pinta, sin embargo lo que mas me gusta del ipv2 mini es que esta muy difundido y todo el mundo tiene una buena critica para el. lo que me gusta es que se que es un mod que no se me va a romper y me va a dar una calada estable.
para comprar el ipv d2 tendria que esperar meses hasta estaar seguro de que es un buen ato.... lo que si supongo es que cuando salga bajara de precio el ipv mini 2.....
vamos a ver. respecto al ato. por desgracia no voy a poder permitirme tanto desemboloso. voy a terminar pillando o el goliath clon de fasttech y si en algun momento lo considero oportuno terminare haciendome con el billow, pero es que 28 euros + 5 de gastos de envio... me parece demasiado que los chinos no me cobren gastos de envio y me los cobre una empresa española.... no se. por ese lado los chinos ganan puntos y de momento un cliente.
gracias por las respuestas. todas muy utiles compañeros

Última edición:
ipv d2-http://www.ecigaretteempire.com/IPV-D2-Box-Mod-75-WATT-p/ipvd2.htm . cuesta exactamente lo mismo que el ipv2 mini en fasttech. valdra la pena esperar?. saldra bien el mod????

pfffffffff que hago ahora!!! xD

Si que es cierto que aun no hay revisiones del cacharro pero por norma general los chips yihi son de lo mejor en este mundillo. En efun.top lo tienes en preventa a 55 euros las caracteristicas son practicamente identias al ipv mini pero con cotrol de temperatura y mas pequeño.

El ipv mini2 es bastante grande y pesado sin sumar el peso del ato y de la bateria. Yo lo uso solo para casa

muy util la info rojas, que tal los envios de efun? se encarecen por el camino??, voy a buscar por el foro a ver que veo

muy buenos precios esta tienda, creo que voy a poder comprarme tanto el billow v2 y el ipvd2 en esta tienda, solo que no consigo ver la diferencia entre wholesale y global, son dos opciones que tienen los productos al ir a comprarlos, no entiendo lo que significa, alguien sabe?