Indeciso es poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dlayse

New member
29 Nov 2021
5
0
1
Buenas, pregunto esto por aquí ya que estoy empezando a aprender sobre todo este mundillo ahora mismo. Vengo de un Vapepen Plus que compré hace bastantes años y quiero actualizarme un poco.

Principalmente lo que busco es el cloud chasing pero conservando algo de sabor, mi presupuesto es de 70€ y después de 1 semana informandome algo y buscando kits sin parar, creo que mi mejor opción es el GeekVape Aegis Legend 2, lo tengo fichado en Amazon por 69€ (además Amazon ahora te da 8 euros si ingresas 60 por lo que el coste real sería 61€). El problema es que creo que aún no tengo los conocimientos suficientes para estar 100% seguro de que va a ser la mejor compra posible, añado a esto que últimamente los rta me están llamando bastante la atención, sobretodo el Oxva Arbiter RTA, solo leo cosas buenas de él y 30€ me parece un buen precio, pero con 28mm que tiene no sé que mod de 40€ puede servirme.

Así pues, creéis que hay otro kit que mejore al Legend 2 por ese rango de precio? Alguna combinación de mod y rta que pueda parecerse? Y por último, en cuanto a baterías exactamente que he de buscar? Se que el Legend 2 usa las 18650 pero aún no sé que modelo exacto o marca comprar.

Gracias por leer, siento si son muchas preguntas, realmente me gusta estar muy seguro de lo que compro antes de hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, pregunto esto por aquí ya que estoy empezando a aprender sobre todo este mundillo ahora mismo. Vengo de un Vapepen Plus que compré hace bastantes años y quiero actualizarme un poco.

Principalmente lo que busco es el cloud chasing pero conservando algo de sabor, mi presupuesto es de 70€ y después de 1 semana informandome algo y buscando kits sin parar, creo que mi mejor opción es el GeekVape Aegis Legend 2, lo tengo fichado en Amazon por 69€ (además Amazon ahora te da 8 euros si ingresas 60 por lo que el coste real sería 61€). El problema es que creo que aún no tengo los conocimientos suficientes para estar 100% seguro de que va a ser la mejor compra posible, añado a esto que últimamente los rta me están llamando bastante la atención.

Así pues, creéis que hay otro kit que mejore al Legend 2 por ese rango de precio? Alguna combinación de mod y rta que pueda parecerse? Y por último, en cuanto a baterías exactamente que he de buscar? Se que el Legend 2 usa las 18650 pero aún no sé que modelo exacto o marca comprar.

Gracias por leer, siento si son muchas preguntas, realmente me gusta estar muy seguro de lo que compro antes de hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El Aegis Legend es buen mod pero en cierto modo, el mod es "lo de menos".
Si buscas cloud chasing, te recomendaría pillarte un RDA dual antes que un RTA, por cuestiones de refrigeración principalmente y espacio en el deck.
No sé si lo que tienes mirado en Amazon es un kit o solo el mod pero si es solo el mod, el precio me parece alto. En todo caso, si quieres meterle un RTA encima, no le veo mucha lógica a comprarte un kit con claromizador.

Eso sí, si vienes de un vapepen plus, mucho cloud chasing no has hecho, entonces tampoco sé si un ato super bruto es lo suyo porque quizás no te den los pulmones.

Pero, resolviendo tu pregunta de si hay cosas mejores. Pues las hay por el estilo, pero lo primero es tener claro el tipo de producto que quieres exactamente y luego ya mirar modelos.

Más que nada, porque creo que debes tener claro si tirar a RDA, RTA o claromizador antes de tomar ciertas decisiones.
Eso es algo que podemos mirar con calma
También, con el tema del mod, pues deccir que mods como los Aegis son más grandes que la media porque están hechos para resistir muchos golpes. Entonces, si vas a tener el mod por casa o lo vas a transportar de forma más o menos segura, hay opciones más compactas.


Si vas a usar un mod doble 18, te recomiendo las VTC6 si vas a vapear a menos de 100 W y las VTC5A si vas a irte a más
Cuidado con el tema baterías que hay mucha falsificación.
 

Dlayse

New member
29 Nov 2021
5
0
1
Buenas, gracias por responder, el que tengo mirado es el kit que viene con el claro Z subohm revisión 2021 (que si no recuerdo mal es comparable al zeus subohm).

La cosa de los rda es que no me gusta tener que estar echandoles liquido cada poco rato.
Acabo de editar el mensaje inicial porque vi justo el rta oxva arbiter y con lo poco que sé me parecía que tenía bastantes cosas positivas, la entrada de aire arriba, que saca bastante vapor y que el sabor es bueno, el problema son los 28mm, no se en que mod de 40€+- me podría encajar.
En cuanto a los pulmones por suerte creo que los tengo bastante bien, solo he fumado en cachimba y el vapepen en su día tiraba bastante, probé en su día el prince y el v8 y también echaba vaporadas bastante grandes así que eso no me preocupa.

Si sirve por aclarar, solo suelo tener mono de fumar cuando tengo un mal día por eso busco un bicho que tire fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, gracias por responder, el que tengo mirado es el kit que viene con el claro Z subohm revisión 2021 (que si no recuerdo mal es comparable al zeus subohm).
Comprendo, no es mal claromizador pero no es el mejor del universo. En todo caso, para hacer el bruto no es la mejor opción. Mejor reparable.
La cosa de los rda es que no me gusta tener que estar echandoles liquido cada poco rato.
Entiendo esto perfectamente pero hay varias cosas a tener en cuenta.
1. Un RTA se te va a calentar mucho más que un RDA. Y, como consecuencia, el líquido sabrá peor porque incluso el que está en el depósito se puede degradar.
2. En general, un RTA te permitirá hacer menos el bruto porque las resis que le van a caber serán de menor tamaño y tiene menos aire
3. Los RTA te van a dar más problemas con el tema algodón porque necesitas que drene lo justo y tienes menos margen de error

Dicho esto, estoy de acuerdo con que drippear puede ser un coñazo pero no es para tanto, en particular si estás sentado y tienes las cosas en una mesa. Si no es el caso, puede ser un coñazo.
Acabo de editar el mensaje inicial porque vi justo el rta oxva arbiter
y con lo poco que sé me parecía que tenía bastantes cosas positivas,
Es buen RTA, no es el mejor que he probado pero está bien
la entrada de aire arriba,
Esto no es algo positivo. Vale, no se te va a mear pero si drena de más, el líquido se te va a acumular en el deck y lo va a inundar y ese líquido te lo vas a beber en forma de gotas calientes. Eso sí, el estropicio queda retenido en el tanque pero la experiencia de vapeo es mucho peor.
que saca bastante vapor y que el sabor es bueno,
Con un setup adecuado cumple en estos aspectos sin ser demasiado bruto
el problema son los 28mm, no se en que mod de 40€+- me podría encajar.
Eso es un problema real. Una alternativa es el Diesel RTA, que es de 25 en la base. Tiene varios inconvenientes pero como RTA bruto está bastante bien. Yo lo tengo y no lo uso porque prefiero RDA para hacer el bruto (siendo una de las razones que solo hago el bruto en casa). Si no lo voy a usar, debería ponerlo en venta (nota mental).

Los inconvenientes son: pesa un carajo y requiere de resis bastante tochas (en particular en número de vueltas) pero tiene una calada sedosa y agradable.


En cuanto a los pulmones por suerte creo que los tengo bastante bien, solo he fumado en cachimba y el vapepen en su día tiraba bastante, probé en su día el prince y el v8 y también echaba vaporadas bastante grandes así que eso no me preocupa.
Que no te den los pulmones no tiene nada que ver con haber sido fumador, lo digo porque es mucho, mucho de verdad si hablamos de los atos más burros que hay. Algo tipo Arbiter seguramente las dos primeras caladas te cuesten pero luego ya está.
Si sirve por aclarar, solo suelo tener mono de fumar cuando tengo un mal día por eso busco un bicho que tire fuerte.
Bueno, para saciar el mono no hace falta algo que tire fuerte, basta con algo que te de la nicotina que el cuerpo pide. Vapear a potencias altas con líquidos con poca nicotina sacia porque evaporas mucho líquido, mientras que si usas algo de calada cerrada con "mucha" nicotina, con dos caladas que apenas echas nada al exhalar quedas saciado.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatal

Así, yo no me pillaría un kit, iría solo a por mod y ya solo faltaría que cupieran atos de 25