Otra cosa que vengo aplicando es tapar los agujeros de ventilación al rellenarlo así no pierde nada de líquido. Me ha dado buen resultado.
íšltimamente, lo relleno por arriba, mientras tapono los orificios de ventilación, porque hacerlo por el tornillo es un auténtico coñazo; y no tengo fugas.
Mantene tapados los orificios de ventilación mientras enroscas el tanqueProbe a rellenarlo asi...pero me fuga en cuanto lo vuelvo un pokitin...y como lo uso en nano...parece mas todavia.
Te aguanta 20w?bueno venga le doy otra oportunidad jeje ayer hice otro setup y ayer lo deje toda la noche y hoy lo lo he dejado en el coche aposta(eso si en una cajita de estas para llevar baterias) y todo el dia de meneo y 0 gotas¿que setup he hecho? pues este tal cual
gracias por el video compañero
https://www.youtube.com/watch?v=sapm9rczpoQ
Yo probé ayer a hacerlo así (le suelo meter menos algodon) y el resultado es muy bueno.le hice una resi a 0.5 y estoy vapeando a 36w (4.2v) sin problemas d fugas ni d drenajeTe aguanta 20w?
Muchísimas gracias. Ya tenía este reparable olvidado en el cajón y con tus consejos por fin cero fugas.Básicamente hay dos "trucos" para que no se mee:
1º Ya dicho arriba: levantar las resistencias para que las entradas de aire "no huelan" nada de líquido.
2º que algo de algodón entre en los canales de subida de líquido ( aprox a la mitad del canal).
Y a mi no se me mea con estos dos trucos y tengo dos, uno transformado a nano kit y otro tamaño standart.......:smile:
Africa:nono:
Otro que se apunta al carro habéis visto alguna oferta de donde comprarlo con el kit nano?, sino pondré un anuncio a ver si alguen me lo vende de segunda mano, lo quiero ya jajajja
En 5 dias sale la version v2 y al parecer trae buenas mejoras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
imagino que ahora saldran a buen precio alguno y si no por unos euros me pillo el nuevo, se hara una conjunta o algo asi?