Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra cosa que vengo aplicando es tapar los agujeros de ventilación al rellenarlo así­ no pierde nada de lí­quido. Me ha dado buen resultado.

íšltimamente, lo relleno por arriba, mientras tapono los orificios de ventilación, porque hacerlo por el tornillo es un auténtico coñazo; y no tengo fugas.

yo creí­a que lo tenia controlado pero de vez en cuando se mea, no estoy yo muy hábil con su setup así­ que lo vendo o lo cambio
como aquí­ no puedo ponerlo en venta(ya que no tengo 100 mensajes) lo pondré en milanuncios por si os interesa
suerte con el
un saludo amigos

bueno venga le doy otra oportunidad jeje ayer hice otro setup y ayer lo deje toda la noche y hoy lo lo he dejado en el coche aposta(eso si en una cajita de estas para llevar baterias) y todo el dia de meneo y 0 gotas¿que setup he hecho? pues este tal cual
gracias por el video compañero

https://www.youtube.com/watch?v=sapm9rczpoQ

Probe a rellenarlo asi...pero me fuga en cuanto lo vuelvo un pokitin...y como lo uso en nano...parece mas todavia.
íšltimamente, lo relleno por arriba, mientras tapono los orificios de ventilación, porque hacerlo por el tornillo es un auténtico coñazo; y no tengo fugas.

hola compañeros
si los aguanta perfectamente de hecho estoy a 32w con resi de 0.7 y de momento perfecto 0 fugas y buen drenaje eso si como con esta configuración se mete mucho algodón y la cosa se queda apretadita que no baje nada por los canales o churrasco al canto

Básicamente hay dos "trucos" para que no se mee:

1º Ya dicho arriba: levantar las resistencias para que las entradas de aire "no huelan" nada de lí­quido.
2º que algo de algodón entre en los canales de subida de lí­quido ( aprox a la mitad del canal).

Y a mi no se me mea con estos dos trucos y tengo dos, uno transformado a nano kit y otro tamaño standart.......:smile:

Africa:nono:
Muchí­simas gracias. Ya tení­a este reparable olvidado en el cajón y con tus consejos por fin cero fugas.

Dos dí­as y encantado. No se sale mi una gota de lí­quido. Y super potente el ato. Creo que voy a llorar de la emoción. :lloron:

Otro que se apunta al carro habéis visto alguna oferta de donde comprarlo con el kit nano?, sino pondré un anuncio a ver si alguen me lo vende de segunda mano, lo quiero ya jajajja

Otro que se apunta al carro habéis visto alguna oferta de donde comprarlo con el kit nano?, sino pondré un anuncio a ver si alguen me lo vende de segunda mano, lo quiero ya jajajja

En 5 dias sale la version v2 y al parecer trae buenas mejoras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trae mejoras?...como que no se me mee el ato en el bolso bueno?? Pestazo a nuttaco total en 3 bolsos y una chaqueta :crybaby:
Porque el billow v.1 que tengo,no hay forma de mantenga la integridad del liquido dentro de él :g:

Lo he intentado todo. Mas algodón,menos algodón,fiver freacks set up mas alto,mas bajo,molde grande,pequeño,meter las puntitas del algodón en los canales.....

Última edición: