Billow, Taifun GTll, Kayfun V4, Lemo, Squape R....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y el Lemo de Eleaf? Es mejor o peor que el Squape R (clon bueno)?

Según vuestra opinión claro! Porque yo estoy entre estos dos.

Un saludo

Última edición:
Y el Lemo de Eleaf? Es mejor o peor que el Squape R (clon bueno)?

Según vuestra opinión claro! Porque yo estoy entre estos dos.

Un saludo

Para mi el Lemo es un top, el golpe que da ese ato no se cual lo puede igualar, aunque el squape r también va muy bien y es muy bonito (tengo un clon de hekvapor) para mi el Lemo es superior, y el Lemo Drop mas de lo mismo, es como un ato de dripeo pues casi no hay recorrido entre la resistencia y la boquilla, puede que eso le proporcione un mejor sabor, no lo tengo claro porque el Lemo normal también me produce muy buen sabor.

También el Lemo creo que es mas versátil a la hora de hacer el setup pues tiene mas espacio y le puedes meter una pedazo de coil, cosa que en el squape esta mas limitado.

El Lemo en mi opinión tiene un defecto : control de aire muy muy incomodo.
Algunos dicen ..:" vale pero eso lo tocas una sola vez...." Pues. depende...yo soy una persona que toca el control de aire bastante...dependiendo del dí­a, hora, lí­quidos, etc...
Creo que Kayfun 4 y Squape R están por delante...
Si después hablamos de precios de ORIGINALES , puess claro...ni hablar. El Lemo gana.

El Lemo en mi opinión tiene un defecto : control de aire muy muy incomodo.
Algunos dicen ..:" vale pero eso lo tocas una sola vez...." Pues. depende...yo soy una persona que toca el control de aire bastante...dependiendo del dí­a, hora, lí­quidos, etc...
Creo que Kayfun 4 y Squape R están por delante...
Si después hablamos de precios de ORIGINALES , puess claro...ni hablar. El Lemo gana.

Claro si eres de jugar con el control de aire pues el Lemo puede suponer un problema pero yo jamas los toco en ningún ato, siempre los tengo abierto al máximo en todos, es mas si no tuviesen control de aire lo prefiero, no me gusta nada esos tornillos que tiene el Billow en la base, casi me rayan el vaporshark recien estrenado :mad:

Bueno yo si le encuentro un defecto al Lemo, que las resistencias que les hago con un mecánico ni se inmutan, los uso exclusivamente con boxmod.

Claro si eres de jugar con el control de aire pues el Lemo puede suponer un problema pero yo jamas los toco en ningún ato, siempre los tengo abierto al máximo en todos, es mas si no tuviesen control de aire lo prefiero, no me gusta nada esos tornillos que tiene el Billow en la base, casi me rayan el vaporshark recien estrenado :mad:

Yo todaví­a me estoy peleando con el tema airflow - sabor...
Por un lado me gusta que me entre mucho vapor (como todos...creo..) , por otro lado no consigo encontrar nada como el driptip del kayfun Lite plus de EHPRO y que me de el mismo sabor.
Cualquier otro drip mas abierto ,no me da sabor. Y con este drip casi me molesta por el intenso que es.
Es increible...lo que hace un drip.

Ciao.

Yo todaví­a me estoy peleando con el tema airflow - sabor...
Por un lado me gusta que me entre mucho vapor (como todos...creo..) , por otro lado no consigo encontrar nada como el driptip del kayfun Lite plus de EHPRO y que me de el mismo sabor.
Cualquier otro drip mas abierto ,no me da sabor. Y con este drip casi me molesta por el intenso que es.
Es increible...lo que hace un drip.

Ciao.

Totalmente de acuerdo, el drip tip cambia mucho la experiencia, a mi me gustan pequeños y de lineas rectas

Totalmente de acuerdo, el drip tip cambia mucho la experiencia, a mi me gustan pequeños y de lineas rectas

Al final todaví­a no me he decidido , ahora viendo algunas otras revisiones, el Lemo...original, su precio, y su performance...., pues...me lo estoy pensando. tic tac tic tac... :laugh:

Pues yo ya me he decidido, se acabó el tic tac..........Lemo ha caí­do, ahora a esperar a que llegue.

Un saludo

:+1::+1::+1:

totalmente de acuerdo con anto7. Me ha pasado eso con el revel. Viene con un drip muy ancho, que si, para vapear a pulmón y soltar unas vaporadas tremendas es la leche, pero en cuanto a sabor.... Es una mierda. Le he puesto el drip del tayfun gt y ha mejorado... Pero vamos, que ese trasto con ese drip es una locura el saborazo que me está dando.

He probado el Lemo y el Lemo drops y... Me han dejado frí­o.

Comparado con mi KF4 original esta varios escalones por debajo. Me sorprende que se compare el Lemo con este monstruo del vapeo. La producción de vapor es buena, pero en sabor esta muy por detrás del KF4 y del TGT v1.
En calidades sencillamente no hay comparación posible. Son dos niveles de acabados muy diferentes.

Conclusión: Los he vendido los dos.

He probado el Lemo y el Lemo drops y... Me han dejado frí­o.

Comparado con mi KF4 original esta varios escalones por debajo. Me sorprende que se compare el Lemo con este monstruo del vapeo. La producción de vapor es buena, pero en sabor esta muy por detrás del KF4 y del TGT v1.
En calidades sencillamente no hay comparación posible. Son dos niveles de acabados muy diferentes.

Conclusión: Los he vendido los dos.

gana el aqua v2