Billow v2 revision

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cupracing23

New member
23 Nov 2014
172
0
0
www.youtube.com
Hola a todos, a qui os dejo mis impresiones de esta bestia parda :biggrin: Por cierto en el video no paro de decir FANTASTICO :facepalm: Pero es que el atomizador bien lo merece. Sin lugar a dudas uno de los mejores RTA que actualmente hay en el mercado :yes: :clapping::clapping:


 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy buena revisión, fantástico trabajo :eek:k:
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Gracias por la revision! Me alegra ver que no soy el unico que no pudo poner las resistencias que venian. Por cierto, mi poste central no viene torcido, o almenos no se aprecia a simple vista.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Gracias por la revision! Me alegra ver que no soy el unico que no pudo poner las resistencias que venian. Por cierto, mi poste central no viene torcido, o almenos no se aprecia a simple vista.
el unico? el que las consiga poner se merece un premio vamos :facepalm::laugh::laugh:
el que coloco esas resis de regalo fijo que no veia barrio sesamo :biggrin:
el cacharrete tira espectacular.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo las he puesto. 0,3 y 35 watios todo perfecto. Apretando bien jajaja


"Palante "
 

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
54
Pues yo e pedio 2 uno pa mi y otro pa un compi y el cabron se las a podio poner jajajajaja no se como haber si me pasa foto y la pongo
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Cojes las resistencias y las pasas por el soplete apretando. Luego no es mas que centrar y entran bien apretaditas


"Palante "
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Buena revision, no sabia el detalle de la base desmontable, la podre limpiar bien :biggrin:

Por cierto el algodón viene un poco "guarrete" eh, como el del Lemo 2
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues ya lo tengo !!, le he hecho el setup con los coils que vienen, van justitos de espacio para montarlos pero si se puede, queda a 0,30 Ohms, también le he puesto el algodón que viene en la caja, lo he puesto ocupando el primer hueco que hay en los canales, luego le he puesto el cilindro, y justo antes de enroscarlo le he cortado el algodón que se querí­a meter en los canales, una vez cortado he seguido enroscándolo hasta el final, drena muy bien, pues dando caladas largas y seguidas no se queda seco ni da churrascos y se ven como salen burbujitas, y no se mea nada de nada ni estando tumbado, está seco por fuera, perfecto.

La ventilación es muy generosa, incluso cerrándola a la mitad sigue valiendo para hacerlo a pulmón.
Le he estado probando hasta los 40 Watios y funciona bien, pero me gusta más entre 25 y 30 watios pues le gano sabor y el vapor es considerable.
Resumiendo, creo que admite cualquier forma de vapeo, tanto con resistencias bajas como en altas, pues luego la regulación de aire es muy amplia y sobrada para todo, me falta hacer más pruebas con otros setups, pero dirí­a que irá muy bien siempre.
El setup y el rellenado es muy fácil, no se pierde lí­quido, cosa que mejora mucho al anterior Billow, la calidad es muy buena y es muy bonito, la regulación del aire es muy cómoda y suave y no se mueve accidentalmente tan fácil, no hace ruidos raros de silvidos y el drip tip que trae va muy bien aislando la temperatura
Totalmente aconsejable, lo único que veo mal por decir algo es que si se pone en un mod mecánico (tubo de 22) y se deja de pié con la mala suerte de que se caiga puede que el depósito se rompa, por eso aconsejo comprar un depósito de repuesto por si acaso, y mejor si se pone en un box mod.

20150604_173127.jpg 20150604_173219.jpg
 

cupracing23

New member
23 Nov 2014
172
0
0
www.youtube.com
Pues ya lo tengo !!, le he hecho el setup con los coils que vienen, van justitos de espacio para montarlos pero si se puede, queda a 0,30 Ohms, también le he puesto el algodón que viene en la caja, lo he puesto ocupando el primer hueco que hay en los canales, luego le he puesto el cilindro, y justo antes de enroscarlo le he cortado el algodón que se querí­a meter en los canales, una vez cortado he seguido enroscándolo hasta el final, drena muy bien, pues dando caladas largas y seguidas no se queda seco ni da churrascos y se ven como salen burbujitas, y no se mea nada de nada ni estando tumbado, está seco por fuera, perfecto.

La ventilación es muy generosa, incluso cerrándola a la mitad sigue valiendo para hacerlo a pulmón.
Le he estado probando hasta los 40 Watios y funciona bien, pero me gusta más entre 25 y 30 watios pues le gano sabor y el vapor es considerable.
Resumiendo, creo que admite cualquier forma de vapeo, tanto con resistencias bajas como en altas, pues luego la regulación de aire es muy amplia y sobrada para todo, me falta hacer más pruebas con otros setups, pero dirí­a que irá muy bien siempre.
El setup y el rellenado es muy fácil, no se pierde lí­quido, cosa que mejora mucho al anterior Billow, la calidad es muy buena y es muy bonito, la regulación del aire es muy cómoda y suave y no se mueve accidentalmente tan fácil, no hace ruidos raros de silvidos y el drip tip que trae va muy bien aislando la temperatura
Totalmente aconsejable, lo único que veo mal por decir algo es que si se pone en un mod mecánico (tubo de 22) y se deja de pié con la mala suerte de que se caiga puede que el depósito se rompa, por eso aconsejo comprar un depósito de repuesto por si acaso, y mejor si se pone en un box mod.

Ver archivo adjunto 14905 Ver archivo adjunto 14906

yo no pude montar bien las coil que traen ya que como puedes ver en el video, el poste central me venia un poco torcido. Eso hace que la coil me sobresalga del setup y me roce con la campana. El billow 2 es muy bonito eeeee. disfrutalo
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
yo no pude montar bien las coil que traen ya que como puedes ver en el video, el poste central me venia un poco torcido. Eso hace que la coil me sobresalga del setup y me roce con la campana. El billow 2 es muy bonito eeeee. disfrutalo

Gracias Cupracing23, ¿has intentado girar y centrar el poste positivo? creo que si lo agarras bine con algo podrás ponerlo a su sitio, no es que represente un problema grave, pero los setups te serán más perfectos.
 

cupracing23

New member
23 Nov 2014
172
0
0
www.youtube.com
Gracias Cupracing23, ¿has intentado girar y centrar el poste positivo? creo que si lo agarras bine con algo podrás ponerlo a su sitio, no es que represente un problema grave, pero los setups te serán más perfectos.

si que lo he intentado. Con los alicates le he dado con todas mis fuerzas y creeme tengo mucha XD Y no he podido girarlo lo mas minimo. bueno que le vamos hacer, mientras el rendimiento no se vea afectado todo ok. Saludos
 

cupracing23

New member
23 Nov 2014
172
0
0
www.youtube.com
Lo sacaran en FT?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si lo llegan a sacar en FT se venderá practicamente al mismo precio que en España.Nunca he visto ningún producto de EHPRO en FT a sin que no creo que lo traigan. Respecto al precio, creo que es un gran atomizador y se merece lo que cuesta (no es tan caro eeee) Saludos