Billow v2 RTA by EHPRO & Eciggity

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
:biggrin:Si:biggrin:

Mi anillo de regulación de aire tambien es una baba. Se gira con mirarlo. Habrá que buscar otra tórica
Por ahora lo de la chimenea no me ha pasado
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Buena revisión, buen detalle la observación de que se desenrosca la chimenea, el la primera revisión que veo que lo comenta, al igual que la regulación de aire, igual es que te tocó a ti el "chino" jeje
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
Gracias chicos, ya he leido en este foro y en grupos que el tornillo que hace de tope en la regulacion del aire si se desenrosca un poco endurece ese anillo y queda bastante ajustado ya, una solucion muy buena de los compañeros
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy buena revisión, la verdad que bastante objetiva.
Lo tengo en el punto de mira desde que salió pero no me decido.....busco sabor.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ayer me casco el pirex. Es cuando te das cuenta que no viene repuesto 😡😡😡. Y con la goma puesta de protección, la goma cumplió su misión, se rompió igual pero no se salió ni gota de liquido😂😂😂😂


"Palante "
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
Muy buena revisión, la verdad que bastante objetiva.
Lo tengo en el punto de mira desde que salió pero no me decido.....busco sabor.

Si buscas sabor, es algo mayor que en su hermano pequeño, muy buen sabor, pero en sabor lo que te recomiendo es el origen genesis Mk2, ese se los lleva a todos por delante, a mi gusto
 

rokko

New member
12 Jul 2015
17
0
0
37
almeria
Es un cañon funciona de miedo.el anillo de regulacion es un poko aguachile jajajaja pero m encanta este ato