blitzen RTA y Switcher,opiniones antes de comprar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cerberus

expulsado/a
26 May 2018
39
0
0
España
Hola a todos,tengo un veco one plus,y creo que va siendo hora de algo mas potente,pero no quiero estar cambiando cada poco,por lo que busco algo para no moverme mas,después de buscar y ver muchos mods y atos creo que ya tengo mi combinación ideal,pero quiero saber que os parece a vosotros.

ATO: Geekvape blitzen RTA
yNaMDfb.png

MOD:Vaporesso Switcher
b6ac5rV.png

Yo creo que esta muy bien,pero antes de hacer algo me gustarí­a conocer vuestra opinión,y si cambiarí­ais algo,por el momento aun no lo voy a comprar (aunque seguro que las ganas me pueden).

Bueno,lo dicho,espero saber vuestras opiniones,¿que pilas serian mejores? (18650)

Eso es todo,espero vuestra ayuda.

El mod bien pero el blitzen.. imagino que lo utilizaras con el deposito grande. Porque si no me miraria un dejavu por ejemplo que no falla, rellenas super facil y sin fugas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Mod el que sea.. El Blitzen con cariño es buen rta (a mi me cumple) pero soy fan de ventilacion superior. Baterias para electronico.. Vtc6.. Samsung 30Q entre otras

Buena pareja, aunque el blitzen es un ato peleon para pillarle el punto, de los mas peleones vaya, igual no es el mas idoneo para empezar.
Yo iria por un single coil, son mas comodos y con una resistencia brutota zurran bien.
Baterí­as Vtc6. No olvides que también necesitas un cargador.

Yo tengo el blitzen y es una bestia, tengo 0 fugas lo único malo es que cuando le quitas la parte superior para rellenar condensa y está mojadita, pero como te he dicho tengo 0 fugas, no como el deja vu y que cuando soplo para afuera me mea por las aberturas superiores. Eso si si quieres que no tr fugue no le despeluches el algodón al montar que a mí­ me fugaba por eso.
Ahora simplemente corto el algodón a ras de la base, lo meto en su sitio y va de lujo, además como tengo el tanque barrigón no tengo que ir estar rellenándolo cada 2 por 3 como el deja vu.
Para mi es una compra recomendadisima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el blitzen y es una bestia, tengo 0 fugas lo único malo es que cuando le quitas la parte superior para rellenar condensa y está mojadita, pero como te he dicho tengo 0 fugas, no como el deja vu y que cuando soplo para afuera me mea por las aberturas superiores. Eso si si quieres que no tr fugue no le despeluches el algodón al montar que a mí­ me fugaba por eso.
Ahora simplemente corto el algodón a ras de la base, lo meto en su sitio y va de lujo, además como tengo el tanque barrigón no tengo que ir estar rellenándolo cada 2 por 3 como el deja vu.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues me alivia saber eso,porque estaba dudando,pero ya con eso que dices sin duda mejor el blitzen,ademas como dices lleva barriga grande aparte,y eso se agradece.

yo tb a favor de ese blitzenn a mi al principio los dos primeros dias me costo pillarle el rollo del algodon porque venia del kensei que le puedes meter basante mas algodon que a blitzen y me daba churracazo pero ya una vez que lo pillas poniendo el algodon que quede apretadito por dentro de la resi(sin pasarse claro) y luego cortando lo justo para que quede apoyado en la base y a disfrutar saborazo y vaporada muy muy buena yo no lo sueltoo le cojio cariño al reno este jeejje