BLOTTO RTA - DOVPO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

BLOTTO – DOVPO

Equipo cedido para su revisión por: WWW.VAPORL.COM


inicio.png


INTRODUCCION:

Hoy os traigo mi opinión sobre un nuevo RTA muy muy interesante y que creo todavía no hay de el, ninguna revisión en Castellano. Se trata del primer RTA reconstruible manufacturado por DOVPO. Tras el indiscutible éxito de sus Mod’s BF electrónicos TOPSIDE y de la mano de Vaping Bogan, DOVPO vuelve al candelero con este interesante BLOTTO. Muy interesante verdad, pues vayamos a verlo!


DATOS TECNICOS:

Fabricante………........................: DOVPO
Nombre…………………….......…..: BLOTTO RTA
Diseñado por……………….........: Vaping Bogan
Tipo atomizador ………….…....: RTA
Configuración Resistencias.: Single/Dual Coil
Longitud sin Drip……..…...…..: 42,91mm
Longitud Con Drip…....….…...: 49,45mm
Diámetro Base……....……..…..: 24,02 mm
Diámetro Máximo con 2 ml: 26 mm
Diámetro Máximo con 6 ml: 32 mm
Capacidad deposito/s.......…: 2 y 6ml
Conexión con MOD (rosca)..: 510, pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana…….....: 810 (Drip sin tórica)
Regulación entrada Aire…...: Si Inferior
Regulación entrada Liquido..: No
Tipos de tornillos instalados.: Planos
Acabados modelo probado...: Gun Metal
Acabados Disponibles…......…: Ver foto debajo

colores.png


PACKAGING INCLUIDO:


packagin.jpg

- Atomizador BLOTTO montado con deposito de Pyrex recto de 2 ml
- Deposito de Pyrex 6 ml
- Deposito de Ultem 6 ml
- Herramienta medida corte y abre-botellas
- Llave tipo T
- Tóricas de recambio
- 4 Tornillos Planos de repuesto
- Manual mínimo de 2 hojas y certificado de calidad



EL PRODUCTO:


encaja.jpg


El BLOTTO RTA es un atomizador creado tanto para su uso en Single Coil como en Dual. Con posibilidad de montarle 2 tanques uno recto de Pirex de 2 ml y otros dos también suministrados del tipo burbuja (en Pyrex y en Ultem) que aumentan su capacidad hasta los 6 ml para aumentar y mucho su autonomía.


Collagepyrex.jpg


Muy buenos acabados y mecanizados, un Drip 810 cómodo y bonito, un pin chapado en oro que lo hace valido y seguro también en el uso de cabezales híbridos. Destacable su estanqueidad y condensación, perfecto, hasta la fecha no he tenido una sola fuga de liquido. Su sistema de entrada de aire, perfectamente regulable con el anillo inferior, lo puedes dejar como un MTL o con una calada bastante abierta, no máxima. La posición de las entradas de aire en panal de abeja da una cobertura que llega hasta los 242º aprovechando en todo lo posible la emanación del vapor creado.


Collagedecksin-coil.jpg


Muy buen mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar sino todo lo contrario, en este apartado es excelente. El pin del polo positivo no tiene posibilidad de regulación pero sobresale mucho lo que lo hace totalmente seguro si lo quieres montar en un mecánico, en este sentido bien.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


exploded.png


En primer lugar, diré que la herramienta de corte suministrada para las patas (ver foto de calavera) que es también abridor para botellas, no es valida, las deja a 6mm siendo la medida de corte correcta de 4 mm para que te quede como en las fotos que es su mejor posición.


Collagedcalaberacoil.jpg

El algodón hay que dejarlo peinadito y vaciarlo de cantidad un poco para que no te quede demasiado apretado en la ubicación del deck y dejarlos a ras del fondo. También bajo mi opinión se obtiene el mejor sabor en dual y en single se obtiene un poco mas de entrada de aire por estar menos tapadas las entradas de aire, pero me quedo con el sabor que da en montaje dual.


Collagedeckcon-coil.jpg

El ajuste del aire para mi gusto va perfecto para todos los gustos en caudal y en dureza ni muy duro ni muy blando. Podríamos decir que en dual la calada no es 100% abierta. Aunque por el tamaño de las aberturas y el Drip 810 podríamos pensar que tiene mucho caudal de entrada de aire realmente no es así y esto también hará las delicias de la gente a la que le guste los MTL que quizás por su apariencia externa no lo hubiesen tenido en su punto de mira.
La tapa superior dispone de muescas laterales para facilitar su manipulación que además de bonitas van muy bien. El sistema de es de tipo bayoneta con un giro de 45º y que permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este sea cómodo y fácil.

Collagetapafondo.jpg

El Deck tipo sin postes proporciona un Setup fácil y rápido y es bastante recomendable pero un punto negativo desde ya es para los tornillos planos, que no son nada prácticos ni de mucha calidad y sobre los cuales aconsejo su cambio por unos tipo Allen. El drenaje es correcto y no me ha dado problema alguno incluso con caladas seguidas.
La fijación del Pirex en la parte superior no es muy firme y hay que tener cuidado si lo abres con liquido dentro no sea que se desmonte y se salga todo el liquido.

Muy muy buen sabor y golpe, de vapor mas contenido que lo que podría parecer por su aspecto aunque no va mal. Es un ato muy equilibrado y con clara orientación a sabor mas que a vapor.

Si lo que buscas es un RTA para sabor, muy equilibrado, sin fugas y con un consumo nada exagerado es según mi opinión muy muy recomendable.

Puntos positivos:

  • Acabados de calidad
  • Muy buen rendimiento en sabor, RTA equilibrado orientado a sabor
  • Consumo moderado
  • Muchos extras y opciones de Pyrex

Puntos negativos/ a mejorar:
  • Tornillos planos y no de muy buena calidad, en recambio porque no otros tipo Allen?
  • Al desmontar el tanque una vez rellenado cuidado, la sujeccion del pirex no es muy firme.
  • Herramienta de corte para las resistencias no valida
l



SI estáis interesados en la compra de este BLOTTO RTA...... lo tenéis disponible desde este link:

USAR LINK DE ABAJO + CODIGO: BLOT


https://www.vaporl.com/dovpo-blotto-rta-2ml.html?vaporl_promotion_id=58963IKdFelJWHJUHGG


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado muy interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Gracias por la revisión
aunque no soy mucho de rta
y con el que tengo (zeus x) ya estoy servido y muy contento
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchas gracias por la revision.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión
aunque no soy mucho de rta
y con el que tengo (zeus x) ya estoy servido y muy contento

Gracias a ti por leerla y por comentar:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
gracias por la review...lo tengo en el punto de mira dsd hace unas semanas...desgraciadamente lo acabo de ver y en la pagina del link aparece como no disponible...:facepalm:
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Gracias por la review Scan, con todo lo que nos conviene saber sin florituras y honesta a mi parecer, casi aprieto el gatillo por la posibilidad de single entre otros puntos, hasta que he visto lo del drip se que es lo norma para este tipo , tengo casi todos los mí­os con adaptador 510 y a veces incordia. No me acostumbro a los 810
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la review Scan, con todo lo que nos conviene saber sin florituras y honesta a mi parecer, casi aprieto el gatillo por la posibilidad de single entre otros puntos, hasta que he visto lo del drip se que es lo norma para este tipo , tengo casi todos los mí­os con adaptador 510 y a veces incordia. No me acostumbro a los 810

Gracias por leerme y postear, encantado de que te haya sido util:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
gracias por la review...lo tengo en el punto de mira dsd hace unas semanas...desgraciadamente lo acabo de ver y en la pagina del link aparece como no disponible...:facepalm:

Gracias por tu comentario! acabo de probarlo ahora mismo y SI sigue disponible, utilizando el codigo se te queda en 21,83$
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Gracias por tu comentario! acabo de probarlo ahora mismo y SI sigue disponible, utilizando el codigo se te queda en 21,83$

es verdulia...pero ayer lo mire y me aparecia "not avaiable"...ahora si ...la pega es que te meten un minimo de 6 dolares de gastos de envio y al final no me sale tan a cuenta...gracias por la atencion de todas formas tron...un saludo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Comprado con el codigo de descuento.
Con envio incluido a Chile es de U$ 28 en Negro.

Que terrible .... estoy pensando seriamente en no leerte mas ... je je je.

Saludos

jajajajja, espero que te guste, ya veras como no te arrepientes:yes:
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Pues acabo de pedir uno a través de tu enlace @scan y usando el código. Cobran enví­o, 6$ que sumado a la comisión de paypal por el cambio de divisa queda la cosa en 26€, ni tan mal.... y dicen que en 7 dí­as laborables, a ver para la semana como va el tema y que sucede ademas con el tratamiento de datos y aduanas ya que no parece enví­o postal, gracias por la revisión y el dto conseguido.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Pues acabo de pedir uno a través de tu enlace @scan y usando el código. Cobran enví­o, 6$ que sumado a la comisión de paypal por el cambio de divisa queda la cosa en 26€, ni tan mal.... y dicen que en 7 dí­as laborables, a ver para la semana como va el tema y que sucede ademas con el tratamiento de datos y aduanas ya que no parece enví­o postal, gracias por la revisión y el dto conseguido.

Encantado de que te haya sido util:msn-wink:
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
buenas de nuevo...al fina lo pillé y bastante contento...lo estoy probando en dual y muy buen sabor (lo uso con ONI)...cuando vaya a cambiar el setup probare en single (4mm) a ver como rinde...mi única pega es que condensa en la base, no por los agujeros de entrada de aire sino por lo que es la parte interna del anillo que dan al cabezal, no llega a manchar sino que de vez en cuando desenrrosco el ato y ahí­ está el cabezal empapado...no se si será problema mio exclusivamente (problema del ato o setup) o si a alguien mas le pasa
saludos