Bombardeadme con frutales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Estoy en una crisis de liquidos.
Llevo vapeando desde enero y por fin tras 5 mods y 12 Atos, la esponjitis está cesando poco a poco.
La cuestión es que he estado mucho tiempo vapeando red astaire, aroma económico al que ame con locura durante meses, y un dí­a de buenas a primeras empecé a aborrecer lo y ahora me repugna.
Busco un nuevo aroma de cabecera pero no encuentro ese amor perdido, así­ que agradecerí­a mucho que me comentéis aromas que os encanten y me digáis a que saben.
los únicos requisitos es que sean frutales, fresquitos, que es definitivamente lo que más me gusta.
Eso sí­, Ultimate oni lo descarto, a pesar de estar bueno de cojo...es es como vapear nitrógeno lí­quido.
Gracias de antemano por vuestras experiencias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Si te gusta el oni pero es muy frí­o tienes uno muy parecido de mistiq que es el solero. De la gama de ultí­mate sin ser tan frios como el oni te recomiendo ragnarok (frutas del bosque con frescor) Phoenix (piña lima y frescor) shinigami (manzana citrica con frescor). De medusa tiene purple vodka que es uva con vodka y frescor (unos de mis favoritos) mystery que es la versión ragnarok de medusa, aunque por precio y % me quedarí­a con el raganarok, el mystery se aprecian más matices quizás. Luego tienes okami que es coca con lima con bastante frescor, de lo más recomendable. Alguno de full moon, en su mayorí­a, alguno que te llamen los componentes aunque hay uno de mojito que dicen que está buení­simo pero no recuerdo el nombre y el hypnose que es nuevo y mañana me llega así­ que podré darte opinión pronto y sin olvidar el mistiq Melon para mi uno de los mejores aromas que he probado sin duda tienes que probarlo. Decir que la mayorí­a de los lí­quidos descriptos son super agresivos con las resistencias y algodones pera la vd es lo que más suelo consumir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Los A&L son fresquitos, el Fénix es de piña y rico rico, de esta marca son los que más me están gustando.
Yo el oni lo rebajo con oni zero para que no esté tan fresco y mantenga el sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Toda la gama de CHEAP valen 4 pavos y te dan para un bote de 60ml. Todos frutales(simples) y fresquitos
MEDUSA, A&L, MISTIC, CHEAP, para mi los mejores para frutales fresquitos :msn-wink:
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Gracias por las recomendaciones.
Los de A&L son todos iguales? Es decir, todos son frescos, pero serí­an todos nitrógeno liquido como el oni?? El Ragnarok tiene buena pinta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Uno de mis fijos es el leviathan, Calipo de fresa muy fresquito y nada guarro con las resis el ragnarok me obliga a cambiar algodones tras apenas una hora de zurra muy guarro. Prueba también el de los dictadores hablan muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Me llama mucho el Ultimate Phoenix, piña con limón refrescante (adoro los cí­tricos).
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Edito: Acabo de acrodarme de que fafa me ha recomendado el Phoenix. Que tal esta? Que predomina más, el limón o la piña?
 
Última edición:

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Me llama mucho el Ultimate Phoenix, piña con limón refrescante (adoro los cí­tricos).
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Edito: Acabo de acrodarme de que fafa me ha recomendado el Phoenix. Que tal esta? Que predomina más, el limón o la piña?
Muy rico. Es un onix de piña xDD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Gracias por las recomendaciones.
Los de A&L son todos iguales? Es decir, todos son frescos, pero serí­an todos nitrógeno liquido como el oni?? El Ragnarok tiene buena pinta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No
En a&l están los aromas frescos y los mismos aromas que pone zero los zero son sin frescor
Los puedes mezclar para que den menos frescor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Me llama mucho el Ultimate Phoenix, piña con limón refrescante (adoro los cí­tricos).
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Edito: Acabo de acrodarme de que fafa me ha recomendado el Phoenix. Que tal esta? Que predomina más, el limón o la piña?
Predomina la piña, y no tan bruto en frescor como el oni. Los hago al 10%

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Me llama mucho el Ultimate Phoenix, piña con limón refrescante (adoro los cí­tricos).
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Edito: Acabo de acrodarme de que fafa me ha recomendado el Phoenix. Que tal esta? Que predomina más, el limón o la piña?
Predomina la piña y tiene un toque de limón. Hoy he recibido el full moon green que es piña, limón y frescor también y lo he echo sobre un 12 por ciento, otro de piña con guayaba (el Wera) con frescor también cuando los prueba te diré pero el Phoenix muy top. El ragnarok también me gusta mucho si te gustan los frutos rojos, si prefieres más intensidad en los frutos me decantarí­a más por el medusa mistery y por economí­a el raganarok. También he recibido el full moon hypnose y lo he macerado y me huele un poco a mistery pero con ese toque de algodón de azúcar en 3 dí­as les daré la prueba de fuego y os comentaré.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
De momento apuntado el Phoenix y dictators lemonade.
Alguno más que sea cí­trico cí­trico? Llevo desde que empecé a vapear buscando un aroma en el que el protagonista sea el limón, pero limón ácido aunque tenga algo de dulzor, no el tí­pico limón pastelero dulzón.
Supongo que el dictators al ser limonada cumplirá ese criterio no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Sweet home the cellar también en un limón con toques de melon y bastante citrico. Pero la vd no se a cuanto será la concentración del aroma porque yo lo compré en comercial por hacerle un testeo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
De momento apuntado el Phoenix y dictators lemonade.
Alguno más que sea cí­trico cí­trico? Llevo desde que empecé a vapear buscando un aroma en el que el protagonista sea el limón, pero limón ácido aunque tenga algo de dulzor, no el tí­pico limón pastelero dulzón.
Supongo que el dictators al ser limonada cumplirá ese criterio no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si te gustan acidos te recomiendo mejor el Ragnarock, es de frutos rojos pero acidos. Ami me tiran mas los acidos que los dulces y el ragnarock es ideal :msn-wink:
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Bueno pues de momento ya tengo los dos primeros. Prometen muchiiisimo. Al olfato huelen que alimentan, y una gotita del concentrado al paladar saben de muerte, justo lo que iba buscando. A ver ahora cuando estén listos como vapean. Muchí­simas gracias por vuestros consejos compis.
1ab1f172b95393b40ad968a90cb1a1d9.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A mi me dio el venazo ayer y pille también el del dictador aunque yo he metido 170 de base solamente más el aroma por miedo a que se aflojara mucho el sabor y de momento muy rico, es granizada pura aunque claro, el problema de estos lí­quidos tan simples es que es para ir alternando con otros ya que si no te cansas enseguida pero al menos tienes buena cantidad, de A&L el único que me ha molado del todo es el leviathan por el toque a calipo de fresa que tiene, el bahamut lo tuve que tirar entero no pude con el, y el Oni me dejaba las resis al igual que el ragnarok hechas una porqueria en una tarde de Vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Los aromas de ultimate me encantan, pero los mezclo con el zero 50/50 y por no comprar tantos de una vez, que con 33/66 era bastante.
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
Bueno pues de momento ya tengo los dos primeros. Prometen muchiiisimo. Al olfato huelen que alimentan, y una gotita del concentrado al paladar saben de muerte, justo lo que iba buscando. A ver ahora cuando estén listos como vapean. Muchí­simas gracias por vuestros consejos compis.
1ab1f172b95393b40ad968a90cb1a1d9.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esas botellas grandes donde se compran?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Kanzi Iced de Twelve Monkeys. Frutal muy rico con un ligero punto de frí­o muy agradable.