Bombardeadme con frutales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Vaperos fruteros!!! Necesito vuestro sabio consejo.
Estoy haciendo la lista de la compra con el Pachamama de manzana y un Fizzy de fresa que me recomendaron porque no lleva mucho frescor (que no me mola mucho) y ese puntito de frescor que tiene me ha encantado.
Los Heisenberg, Oni, Ragnarok, Phoenix y compañí­a que tanto recomendais ¿Están a años luz en frescor de los Fizzy verdad? Y supongo que sin frescor perderan parte de su gracia ¿o siguen siendo recomendables?
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Pruebate alguno de los calipo de the alchemist juice.estan ricos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Pruebate alguno de los calipo de the alchemist juice.estan ricos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Muchas gracias drente, pero soy un cagaprisas :redface: y como tenia que pedir Fausto y habí­a que llegar a los 50 para el envio gratis... pues entre pitos y flautas me he traido un poco más de 100 pavos con unos cuantos bastantes aromas. A ver que tal me saben. El que más "miedo" me da es el Oni.:happy:
 

dgm596

New member
29 Ene 2019
17
0
0
A mi me encanta el Rasputin. Es una mezcla de fresa y pera con un toque dulce y con frescor. Además tiene la ventaja de que es muy cómodo de hacer y es un Vape and Shake!
Saludos.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Vaperos fruteros!!! Necesito vuestro sabio consejo.
Estoy haciendo la lista de la compra con el Pachamama de manzana y un Fizzy de fresa que me recomendaron porque no lleva mucho frescor (que no me mola mucho) y ese puntito de frescor que tiene me ha encantado.
Los Heisenberg, Oni, Ragnarok, Phoenix y compañí­a que tanto recomendais ¿Están a años luz en frescor de los Fizzy verdad? Y supongo que sin frescor perderan parte de su gracia ¿o siguen siendo recomendables?

Me autorespondo.
¡¡¡SOIS UN@S FLOJ@S!!! Que sí­, que vale, que están fresquitos.... pero no es "pa" tanto. He de reconocer que la primera calada de Oni te hiela las gonadas pero esa sensación dura esa primera y otras 2 o 3 caladas luego está simplemente bastante fresco, lo he hecho al 10%.
Entre el Oni, el Ragnarok y el Heisenberg me quedo con el Oni aunque los otros dos no están malos. Ni bueno el Oni pero es de esos que no puedes parar de darle :redface:
A mi me encanta el Rasputin. Es una mezcla de fresa y pera con un toque dulce y con frescor. Además tiene la ventaja de que es muy cómodo de hacer y es un Vape and Shake!
Saludos.
Un poco carete 6 pavos y medio 60ml. pero me lo apunto. ¿Es muy muy dulce? ¿El dulzor lo da alguna de las frutas o es añadido (sweetener)?
 

dgm596

New member
29 Ene 2019
17
0
0
El dulzor creo que lo da alguna de las frutas pero no es demasiado dulce. Tiene muy buen sabor y el frescor no está nada mal.
Pruebalo si te apetece y ya nos contarás! :msn-wink:
Me apetece probar el Oni que he visto que habláis muy bien de él ya que estoy buscando un liquido con bastante frescor ahora para el verano. ¿De sabor esta bien a parte del frescor?
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo no puedo con el oni, me sabe a fregasuelos, ni limon, ni calipo, ni lima ni nada jajaja
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo no puedo con el oni, me sabe a fregasuelos, ni limon, ni calipo, ni lima ni nada jajaja
No entiendo el porqué tienes que decir que sabe a fregasuelos de verdad acaso has bebido fregasuelos alguna vez?
Cuando a alguien no le gusta en vez de decir simplemente NO ME GUSTA
tenéis que decir sabe a mierda
No lo entiendo de verdad



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El dulzor creo que lo da alguna de las frutas pero no es demasiado dulce. Tiene muy buen sabor y el frescor no está nada mal.
Pruebalo si te apetece y ya nos contarás! :msn-wink:
Me apetece probar el Oni que he visto que habláis muy bien de él ya que estoy buscando un liquido con bastante frescor ahora para el verano. ¿De sabor esta bien a parte del frescor?
Yo el oni lo mezcló con oni zero para mantener sabor y bajarle el frescor le pongo 7ml de oni y 3 de zero. Al 10%sale muy bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
No entiendo el porqué tienes que decir que sabe a fregasuelos de verdad acaso has bebido fregasuelos alguna vez?
Cuando a alguien no le gusta en vez de decir simplemente NO ME GUSTA
tenéis que decir sabe a mierda
No lo entiendo de verdad



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Donde puse eso? Dije que me sabe, no que sepa.
Es algo personal, a mi no me sabe a calipo, ni a limón..
 

dgm596

New member
29 Ene 2019
17
0
0
Yo probé el Ultra Lemon y no me agradó mucho.
Por eso tengo dudas sobre el Oni porque no se si estará igual. Lo único que me atrae más es el frescor potente.
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Prueba los kalipoh de the alchemist juice el extreme y el cerebral .muy frescos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo tras probar el de granizada de limón y el otro de naranja, este último me ha decepcionado es una fanta con frescor pero sabe muy quí­mico, ahora quiero probar los 3 nuevos que ha sacado A&L basado en cócteles tienen muy buena pinta
802b8cb7ae45827ce45c5cf6b1d38309.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shivi

New member
4 Mar 2019
31
0
0
Predomina la piña y tiene un toque de limón. Hoy he recibido el full moon green que es piña, limón y frescor también y lo he echo sobre un 12 por ciento, otro de piña con guayaba (el Wera) con frescor también cuando los prueba te diré pero el Phoenix muy top. El ragnarok también me gusta mucho si te gustan los frutos rojos, si prefieres más intensidad en los frutos me decantarí­a más por el medusa mistery y por economí­a el raganarok. También he recibido el full moon hypnose y lo he macerado y me huele un poco a mistery pero con ese toque de algodón de azúcar en 3 dí­as les daré la prueba de fuego y os comentaré.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola Probaste el hypnose? Me llega el martes y estoy deseando probarlo. A q porcentaje lo hiciste? Cuánto hay que esperar para vapearlo? Gracias
 

llambion

New member
6 Feb 2019
25
0
1
Oviedo
Yo compré el heissenberg, pinkman, oni y Ragnarok
Los que mas me convencen son el Pinkman y el Ragnarok.
El oni esta bueno de sabor pero tiene un regusto dulce que no me da más, soy mas de amargos. Y el Heissemberg no me acaba de convencer del todo.
Son frescos pero tampoco es que me dejen demasiado helado.
Si el oni fuera el regusto amargo en vez de deulce serí­a la leche.

Como lí­quido el que mas me gustó fué uno de fruizee de mandarina, naranja y limon con frescor. Estaba espectacular pero no tienen aroma y sale muy caro. Pero no encuentro ningún aroma parecido.
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Yo compré el heissenberg, pinkman, oni y Ragnarok
Los que mas me convencen son el Pinkman y el Ragnarok.
El oni esta bueno de sabor pero tiene un regusto dulce que no me da más, soy mas de amargos. Y el Heissemberg no me acaba de convencer del todo.
Son frescos pero tampoco es que me dejen demasiado helado.
Si el oni fuera el regusto amargo en vez de deulce serí­a la leche.

Como lí­quido el que mas me gustó fué uno de fruizee de mandarina, naranja y limon con frescor. Estaba espectacular pero no tienen aroma y sale muy caro. Pero no encuentro ningún aroma parecido.
Yo recuerdo de fruizee el de Coca-Cola con limón y estaba buení­simo, lástima que no saquen sus aromas

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Peter43

New member
9 Nov 2018
13
0
0
El Phoenix lo acabo de probar y está riquí­simo en el Melo pero en el veco no me sabea nada y mira que me gusta el veco eh
 
Última edición:

Parabellum

New member
16 Ago 2019
15
0
0
34
Zaragoza
He recibido hoy el Moreish PUFF Cady Drops de sandia y cereza y es jodidamente brutal!!! Vapeado en un RDA es buenisimo, es de esos liquido frutales que no empalagan y estas todo el dia con el. Y si quieres uno de mango el Juice Monster Muntant Mango, si sabe Mango, mas mango con un triple de mango!
 

notados

New member
26 Jul 2019
6
0
0
Uno de mis fijos es el leviathan, Calipo de fresa muy fresquito y nada guarro con las resis el ragnarok me obliga a cambiar algodones tras apenas una hora de zurra muy guarro. Prueba también el de los dictadores hablan muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto que el Leviathan tiene menta y solo con oler la menta me dan nauseas, no la soporto en ningun formato, ¿se nota el toque u olor a menta o pasa desapercibido?
 

Shivi

New member
4 Mar 2019
31
0
0
He visto que el Leviathan tiene menta y solo con oler la menta me dan nauseas, no la soporto en ningun formato, ¿se nota el toque u olor a menta o pasa desapercibido?

Leviathan 2 lo compré yo por la fresa y no sabe nada a fresa solo me sabe a mentolado no me gusta nada