BOOSTED - ¿Que opiní¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Buenas a todos!!

A ver... Os comento...

Tengo varias revisiones previstas, algunos lí­quidos gracias a Dios me los he podido permitir pero con otro tengo dudas, entre ellos: BOOSTED. He leí­do varias paginas acerca de éstos, he visto tambien una tienda que los vende en España... Pero viendo los precios de los eliquids (en general) ha llegado un punto en el que es jodido comprarlos sin estar casi seguro que van a ser la pera.

La regla general, los comentarios es que son muy muy buenos, peeeeeeero... Me he tragado ya varias 'revis' calzandome lí­quidos que los poní­an por las nubes y después me han decepcionado muy mucho (supongo que sabreis lo que jode eso!)... Ademas, la gente es muy halagí¼eña en las paginas 'oficiales'

Alguien que los haya probado... Me podrí­a dar sus conclusiones, opiniones, etc, please!? me refiero a si es un liquido trabajado, complejo, vale lo que cuesta, etc... Dependiendo de este liquido puede que el mes que viene me lance a por los demás de la gama!!

Mil gracias a todos jefes!!

:corro:​
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bueno cuco, el otro dí­a, entre que í­bamos pillados de tiempo y la cantidad de liquidos que aportamos cada uno, el boosted no te dio tiempo a probarlo, pero lo tengo, así­ que ya hay excusa para organizar una de liquidos y birras.

Yo cuando lo compré, hice una primera cata rápida y lo dejé aparcado. Me tiré a por el anti lag del que me habí­an enviado una cantidad para probar, y a terminar los Lazarous. Perooo, llevo unos dí­as dripeandolo, en el magma, con algodí²n y microcoil de aproximadamente 1, y la impresión no puede ser mejor. En la lí­nea de los liquidos Premium americanos, cremoso, sin llegar a empalagar, con un sabor final a fresa. La página del creador lo asimila a un batido de fresa, yo no dirí­a tanto a no ser que se refiera a esa sensación de crema, a mi desde luego si así­ fuera no me gustarí­a, es mucho más sutil. Aunque ya sabes que yo no pego grandes vaporadas, la producción de vapor es importante, y densa, en cuanto al golpe no digo nada porque este verano subí­ al 12 de Nico. En resumen me gusta mucho, tanto que va a caer de nuevo junto con su hermano Bov, pero eso será cuando acabe con todos los liquidos que tengo. El propósito de no comprar hasta que se acaben todos, es tan firme que estoy sin snake y me resisto a dar al carrito de compra
No se si te habré servido de ayuda, soy muy mala describiendo liquidos.
 
Última edición:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Yo he probado el bostted y el antilag,los dos muy ricos ,pero me quedó con el antilag. Aunque tengo un par de colegas que se an enganchado al bosted,ellos que lo han catado más ,mr comentaron que de primeras que lo pruebas esta bueno,pero que al final termina enganchandote. Para mi el antilag tiene un sabor a bayas con melón y da una sensación de frescor como a mi me gusta. Y el bosted es como si fuera más añejo,yo le saco un gusto como a la galleta que llevan las tartas en la base.tipo royo tarta de queso o eso me parece. Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Yo lo probé (un par de frascos de 30 ml) y está bueno...con ciertas analogí­as al mothers milk de suicide bunny; no es la octava maravilla, pero sí­ que está bueno. Es difí­cil hacer recomendaciones, porque cada uno tiene sus gustos, pero basándome en otras opiniones donde la gente pone lí­quidos por las nubes y luego no se parece a la descripción en nada, diré que sí­ sabe a lo que tiene que saber.

En cuanto a trabajado o complejo...difí­cil decirlo, no me parece un lí­quido extremadamente complejo, en el que haya que variar voltajes para sacarle matices ni nada de eso, pero sí­ es resultón. Si te gusta la descripción de los sabores, estarí­a entre este y el mothers milk, que lo noté un poco más empalagoso, pero más fuerte de sabor (y un poco más complejo), sea como sea, el boosted no te va a decepcionar.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Muchas gracias a todos!! Me tira, me tira... Probare el Mothers Milk que tengo para hacerme un poco a la idea!! Lo de las grandes vaporadas me encanta... Cada vez me gusta mas lo de tener cantidades ingentes de vapor, pero el problema es que a veces eso disminuye el sabor...

¿Es de sabor intenso o es de esos sabores sutiles que parece mas GV que cualquier cosa?

Ah!! Y gracias a todos por las respuestas eh!? Estas son las cosas que se necesitan antes de comprar uno u otro liquido
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El boosted.es adictivo cuidadin.Tendrian que venderlo en esquinas oscuras como la droga.Este mes aparte(despues de leer a mucha gente)me pillo un antilag.Eso son 40 pavos por 60 ml de liquido(toma esponjitis).
Eso si.Los americanos tengo entendido que son muy dados a las vaporadas.Asi que cualquier liquido premium americano tendra vapor como para alimentar una locomotora o dos si son pequeñas.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas tardes a todos

aní­mate a probarlos, como dice flaker el único problema es que es adictivo :laugh:

quien quiera probarlo me puede comprar medio bote, (el otro medio para mí­ ya que es el que vapeo a diario) o si alguien compra el bote entero y no le gustase nada, es el único sabor con el que le admito la devolución completa ¡¡ :whistling:

PD: estoy preparando la imagen para meterle un buen descuento al BOOSTED, dentro de poco la subiré
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Ya lo he catado y si. Es espectacular, aunque voy a esperar al resto de la gama para hacer las fotos de la revision y no ir uno por uno... Que cuando haga las fotos uno de los botes esta vacio y queda muy cutre!!

Asi que hasta el mes que viene... Na' de na! Aunque bueno.. El mes que viene es pasado mañana!! Jejejeje!!
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Apunto: el Boosted entiendo que enganche, no es un sabor que me mate, pero cuando pasa un ratico sin vapear o vapeando otra cosa me viene a las papilas el regusto del Boosted y tengo que volver a él. Tiene drogaí­na o algo :laugh:

Buen vapor!
 

Geokito

New member
1 Oct 2014
5
0
0
Portugal
Conheci este nectar dos Deuses através de Gomariz. A verdade é que arrumei os outros lí­quidos e a partir de agora sou um "Boostedependente". É fantástico e acompanha-me para todo o lado. O meu aerotank Turbo gosta muito dele! Meus amigos dizem que cheiro muito bem e que por onde passo as mulheres seguem-me inebriadas por uma brisa hipnótica :)
Gracias Gomariz por enviares o Boosted até Portugal!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Conheci este nectar dos Deuses através de Gomariz. A verdade é que arrumei os outros lí­quidos e a partir de agora sou um "Boostedependente". É fantástico e acompanha-me para todo o lado. O meu aerotank Turbo gosta muito dele! Meus amigos dizem que cheiro muito bem e que por onde passo as mulheres seguem-me inebriadas por uma brisa hipnótica :)
Gracias Gomariz por enviares o Boosted até Portugal!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate